• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Casio llevas hoy?

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
  • #7.751
Hoy con el dw291.
b7927e6578ce7e3f6d834f2f63d41dfc.jpg
0a62423df3d2759a0d8824638c3248a8.jpg
 
  • #7.752
Muestro el reloj de ayer y el sustituto de hoy. Mismo modelo en diferentes acabados:
1EE56854-FE97-4AB2-B130-0D34AE49C9E8.jpg
 
  • #7.753
Hoy termino el día con este que me llegó ayer y le quité las marcas de fuera, por cierto lo tenéis en amazon a 18 euros ahora mismo y el rojo también por si le interesa a alguien.
Va a ser un buen reloj de batalla.
77f22eddfb1db898ac6431d96f35b3df.jpg
9ea1cedf10aa6aef3c787107996b8374.jpg


Yo lo estoy estrenando hoy en la guerra y me encanta su visibilidad...

IMG_20201124_085421.jpg
 
  • #7.754
No sé por qué, quizás sea que me estoy haciendo mayor, pero los de antes me gustan más que los de ahora...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Este modelo en concreto es uno de los más bonitos, coincido en que es una pieza maravillosa
 
  • #7.755
Yo lo estoy estrenando hoy en la guerra y me encanta su visibilidad...

Ver el archivos adjunto 889647
El rojo me llegó junto con el negro y también me gusta mucho, la verdad es que su visibilidad es muy buena. Ya me gustaba mucho el dw290 y le di un uso sin miramientos en todo tipo de situaciones y ahí sigue aguantando, estos dw291 me gustan hasta casi más y creo que van a ir por el mismo camino que su predecesor jajaja
 
  • #7.756
El rojo me llegó junto con el negro y también me gusta mucho, la verdad es que su visibilidad es muy buena. Ya me gustaba mucho el dw290 y le di un uso sin miramientos en todo tipo de situaciones y ahí sigue aguantando, estos dw291 me gustan hasta casi más y creo que van a ir por el mismo camino que su predecesor jajaja


La verdad es que es un modelo "redondo", aún siendo cuadrado, porque mejora todos los aspectos del DW290, salvo la luz aunque no se ve para nada mal la iluminación del 291, de hecho es muy agradable. Yo también creo que le voy a dar mucha guerra... ;-)
 
  • #7.758
Este se ha convertido en un habitual las últimas semanas...

IMG_20201125_082746.jpg
 
  • #7.759
Empieza a llover, se acabó el paseo...

IMG_20201126_093543.jpg
 
  • #7.760
Un camo hoy que está el día gris..
A19C10E4-7EC4-4A6E-948C-F5B48C9DC1F9.jpg
 
  • #7.761
Gw-7900
e3ecd6043af7dc8e8fac2d2dfb1ec4e0.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
  • #7.762
401d5bccd55ba7f241feda996abfa4e3.jpg

Hoy con un indestructible.
 
  • #7.763
Dos bestias todoterreno...
224B6913-1B51-45B1-A79C-FBBBDE1F864D.jpg
 
  • #7.764
Este modelo en concreto es uno de los más bonitos, coincido en que es una pieza maravillosa
Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que es muy bonito y además está magníficamente construido (antes las cosas se hacían para durar).
Si a esto le sumas que fue mi compañero de aventuras en mi juventud, encontrado abandonado en un cajón y que un simple cambio de pilas lo devolvió a la vida pues...[emoji4]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #7.766
A la bañera...

IMG_20201129_114510~3.jpg
 
  • #7.768
Hoy es un día complicado, la perrita mala al veterinario...

IMG_20201130_090914.jpg
 
Última edición:
  • #7.772
recargando pilas
3e2855e3c50faf54d56b59cc14b8818a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #7.773
Espero que esté bien, son parte de nuestra familia y no una simple mascota, siempre están ahí, y dan tanto por tan poco..

Muchos ánimos. Espero que no sea nada.



Se les quiere un montón, muchísimas gracias por vuestro apoyo, afortunadamente el lunes, el veterinario de toda la vida (me tuve que desplazar a donde vivía antes, ya que la llevaba a un veterinario donde vivo ahora) averiguó lo que era, y es que había estado una semana de mal en peor hasta que el domingo (un día antes de poner la foto), pensaba que estaba muy pero que muy mal...(24 horas en la cama, sin comer, moverse, beber, etc. ). Peeeeero este veterinario es un auténtico crack y dio con lo que ha estado "fastidiando" a la perra esta semana hasta llegar a ese punto...Y SALIÓ COMO SIEMPRE ES: TODO ALEGRÍA, JUGAR, CORRER, etc.

Para que os hagáis una idea, es una Podenca Andaluza que es una auténtica atleta, se puede tirar corriendo 5-6 horas si parar un solo segundo y todavía te pide más, hasta el punto que agota a cualquier otro perro.


*** INCISO CANINO ***


Aunque es un poco escatológico, os desvelo el misterio: se le habían hinchado las glándulas anales hasta tal extremo que casi no podía andar del dolor aunque no se quejó en ningún momento (daba miedo verla andar esta semana) y llegó el momento en que ni podía defecar (si lo hacía era con sangre), ni orinar, no comía, etc. Afortunadamente no estaban "bloqueadas" y se pudieron vaciar y nada más salir del veterinario, literal ya intentó ir a por una paloma (tiene mucho instinto de caza).


Muchísimas gracias y saludos caninos, de parte de esta chica tan guapa, haciendo lo que más le gusta:






50521657412_434ba9b57e_b.jpg



Y la foto de hoy que no me olvido del hilo....




¡¡¡ Que tengáis un buen día !!!
50670244748_48773f925a_b.jpg
 
  • #7.775
Se les quiere un montón, muchísimas gracias por vuestro apoyo, afortunadamente el lunes, el veterinario de toda la vida (me tuve que desplazar a donde vivía antes, ya que la llevaba a un veterinario donde vivo ahora) averiguó lo que era, y es que había estado una semana de mal en peor hasta que el domingo (un día antes de poner la foto), pensaba que estaba muy pero que muy mal...(24 horas en la cama, sin comer, moverse, beber, etc. ). Peeeeero este veterinario es un auténtico crack y dio con lo que ha estado "fastidiando" a la perra esta semana hasta llegar a ese punto...Y SALIÓ COMO SIEMPRE ES: TODO ALEGRÍA, JUGAR, CORRER, etc.

Para que os hagáis una idea, es una Podenca Andaluza que es una auténtica atleta, se puede tirar corriendo 5-6 horas si parar un solo segundo y todavía te pide más, hasta el punto que agota a cualquier otro perro.


*** INCISO CANINO ***


Aunque es un poco escatológico, os desvelo el misterio: se le habían hinchado las glándulas anales hasta tal extremo que casi no podía andar del dolor aunque no se quejó en ningún momento (daba miedo verla andar esta semana) y llegó el momento en que ni podía defecar (si lo hacía era con sangre), ni orinar, no comía, etc. Afortunadamente no estaban "bloqueadas" y se pudieron vaciar y nada más salir del veterinario, literal ya intentó ir a por una paloma (tiene mucho instinto de caza).


Muchísimas gracias y saludos caninos, de parte de esta chica tan guapa, haciendo lo que más le gusta:






50521657412_434ba9b57e_b.jpg



Y la foto de hoy que no me olvido del hilo....




¡¡¡ Que tengáis un buen día !!!
50670244748_48773f925a_b.jpg
Lo de las glándulas anales no es ninguna tontería. Yo he llevado a mi perra solo a dos peluquerías caninas para bañarla una vez al mes. Una en Madrid y otra en Donostia. Y en ambas en cada baño se la vacían y limpian. Hay peluquerías que les preguntas y no saben ni lo que son.

NAC
 
Atrás
Arriba Pie