Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así con dos? Eso es abusar, jejeje
Hoy Mudman...![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No me extraña. RelojazoBuenas noches.. estos dias con el fabuloso Edifice ECB-500.. me encanta ese reloj..
Ver el archivos adjunto 883958
Ver el archivos adjunto 883960
Ver el archivos adjunto 883961
Ver el archivos adjunto 883963
Salu2
buena pregunta.. normalmente Casio monta Movimientos Miyota.. hay un articulo que pongo acontinuacion interesante al respecto.. Miyota es un Calibre excepcional en Precision fabricado por Citizien.. imagino que para sus Analogicos normales y quizas los Edifice monten estos Calibres.. y para sus Series MT-G y MR-G usen Calibre propio.. que alguien me corrija..En estos Edififice, el movimiento de cuarzo es casio? o epson o miyota?
buena pregunta.. normalmente Casio monta Movimientos Miyota.. hay un articulo que pongo acontinuacion interesante al respecto.. Miyota es un Calibre excepcional en Precision fabricado por Citizien.. imagino que para sus Analogicos normales y quizas los Edifice monten estos Calibres.. y para sus Series MT-G y MR-G usen Calibre propio.. que alguien me corrija..
https://zonacasio.blogspot.com/2013/09/por-que-casio-no-fabrica-sus-propios.html
Salu2