• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días!. Hoy este Gst.
Saludos.

20201014_011620-01.webp

Guapísimo!!!!.
Después de quedarme sin dos g-shock ( gpw-1000V y gpr-B1000) (me los mangó mi hijo), estaba planteándome comprarme otro juguete y éste, la verdad, me gusta muchísimo.

Pues estás tardando, porque me parece por calidad-precio una compra redonda, de lo mejorcito que ha hecho Casio últimamente en cuestión de Gs, ¡y eso que tengo de mucho más caros!.
Saludos.

Casio lo borda con su gama Oceanus. ¡Qué calidad de construcción transmiten!. Por cierto el reloj muy guapo.

La línea Oceanus es de las que más me gustan de Casio. Aúnan carácter deportivo, con algo de sobriedad, equilibrando los relojes para distinguirlos visualmente de los G’s.

Los materiales que emplean, siempre de lo mejorcito.

Lástima que no tengamos proveedores oficiales en España para poder probarlos y verlos en directo. Estoy seguro que se venderían bastantes.

Venga!!! Me animo con otro Oceanus, para que no se diga:
FED5049E-3544-4CF6-AF51-F0ECA7215DA0.webp

Yo también tengo uno, sin gps, más sencillo que los tuyos, pero cuando lo tienes en la mano dices ¡Wov! aquí hay calidad, Casio hace relojazos ¡desconocidos por la mayoría de los seres humanos!. Es exclusivo del mercado japonés, y no sé si se distribuye algún otro que otro país asiático. El portal tiktakmir (Ruso),suele haver reseñas de alguno de sus modelos, con lo que me da a mi que sí.
Saludos.

La línea Oceanus es de las que más me gustan de Casio. Aúnan carácter deportivo, con algo de sobriedad, equilibrando los relojes para distinguirlos visualmente de los G’s.

Los materiales que emplean, siempre de lo mejorcito.

Lástima que no tengamos proveedores oficiales en España para poder probarlos y verlos en directo. Estoy seguro que se venderían bastantes.

Yo también tengo uno, sin gps, más sencillo que los tuyos, pero cuando lo tienes en la mano dices ¡Wov! aquí hay calidad, Casio hace relojazos ¡desconocidos por la mayoría de los seres humanos!. Es exclusivo del mercado japonés, y no sé si se distribuye algún otro que otro país asiático. El portal tiktakmir (Ruso),suele haver reseñas de alguno de sus modelos, con lo que me da a mi que sí.
Saludos.

Buenos días.

Hoy voy con un G muy cómodo. Me encantan los brazaletes mixtos de Casio!
c5192887a76b2d6aa6bcb920163a33b7.webp

El de hoy
63713efe51759f7459685407045152c3.webp

Rubén G.

Ya viernes!!! Alegría!!!
02499c9ebf0cc93d82ada2bc7606e8db.webp

Buenas tardes.

La base es un gw-5035a-1jr al que he quitado su bisel y correa de color negro y le he montado un conjunto de titanio que compré en una plataforma china [emoji2958], jejeje:

https://m.spanish.alibaba.com/p-det...terKey":"7.8.2_share","cacheTime":"1800000"}}
Interesante, y que opinas del conjunto titanio? es satisfactorio, recomendable para un amante de la calidad G-Shock? pero que solo puede soñar con el de titanio original 😉 Ya me imagino que la aleación no es igual, pero el acabado? Gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Interesante, y que opinas del conjunto titanio? es satisfactorio, recomendable para un amante de la calidad G-Shock? pero que solo puede soñar con el de titanio original 😉 Ya me imagino que la aleación no es igual, pero el acabado? Gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Tengo varios relojes de titanio de Casio (Oceanus y MRG), Citizen y Seiko (Astron), además de haber tenido algún otro automático como el Tudor Pelagos y puedo decir que este material parece más aluminio que titanio. No me transmite la solidez de lo que he conocido hasta ahora.

No soy ningún experto, sólo aporto mi experiencia de usuario.

Los acabados están bien, material buen acabado, buena estampación de camuflaje y encaja perfecto en el reloj.

La calidad es suficiente para pagar 50/60€, creo que no merece la pena pagar más (opinión totalmente subjetiva mía). Yo pagué algo más de 100€ y no creo que lo valga.

No estoy decepcionado porque no esperaba nada concreto, sólo quería probar la combinación con el camuflaje para ver si daba el salto al modelo original.

All Steel para hoy

IMG-20201017-160114.webp

Pues estás tardando, porque me parece por calidad-precio una compra redonda, de lo mejorcito que ha hecho Casio últimamente en cuestión de Gs, ¡y eso que tengo de mucho más caros!.
Saludos.
Modelo?

Buenas tardes de sábado!!!

Hoy salí con la familia a dar una vuelta con este GPW, que va a quedarse todo el día en la muñeca:

0650D69D-3F54-4790-9D81-073FED40A523.webp

1B8AEF4E-025E-4645-A13E-B17531BE15BB.webp

20201018_071631-01.webp

Gmw-b5000-bd para hoy. ¡Feliz Domingo!.

Este me lo regaló mi mujer en 2001...

Saludos

16030103036483758445640831019303.webp

Atrás
Arriba Pie