Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso tambien en negro.. te quedó genial la fotografia, una luz "perfecta".. en mi caso uso mucho las imagenes de Archivo por no dar por valida casi nunguna.. cosas de Fotografos
Precioso tambien en negro.. te quedó genial la fotografia, una luz "perfecta".. en mi caso uso mucho las imagenes de Archivo por no dar por valida casi nunguna.. cosas de Fotografos
Salu2
Fotografiar relojes en la muñeca aun pareciendo facil, tiene lo suyo.. muchas veces salen fotos "pasables" con los moviles pero hay una cosa que a mi me pone de los nervios jajaa y es que siempre salen "motas que parecen arañazos o golpes" de ahi que muchas veces me haga foto del reloj con el movil y o bien no la suba o bien tire de Archivo..Gracias!! , fui aficionado a la fotografia, si, de esos que para conseguir una foto podía pasarse horas...y coger buenas cervicalgias de tanto mirar por el visor. Con la llegada de los críos poco a poco fui dejándolo, vendiendo las cámaras y ahora sólo uso el móvil, pero si hago una foto siempre buscando la mejor luz, algún rescoldo queda.
Saludos.
cosa sencilla para celebrar mi cumple :d
Ver el archivos adjunto 872888
que bonito queda el conjunto esfera y correa con esos colores