Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito se lo dije a David en su día....Buenos días amigos ... Empezamos la semana con este clásico ...
![]()
Es muy bonito se lo dije a David en su día....
Muy bonito
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No artista!!! Jejeje yo nunca dije que era más grande...Es muy bonito David, y no me imaginaba que "caia tan bien" ... no es para nada llamativo y por contra es muy muy discreto ... con un estilo clasico pero con un toque moderno, para mi me resulta encantador la verdad...
Me lo esperaba mas grande, como comentabas que era mas grande, pero no es igual que la serie 5XXX ...
Venga artista !!!
No artista!!! Jejeje yo nunca dije que era más grande...
Creo que lo dijo el otro David..
Un abrazo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos días.
Ha vuelto mi soldadoVer el archivos adjunto 546506Ver el archivos adjunto 546507Ver el archivos adjunto 546508
Joe después de estar dos días con el king....el 6900 me resulta de niño, con sus 50mmVer el archivos adjunto 546510Ver el archivos adjunto 546511
Saludos
Pero lo digo de verdad...puesto no se hace tan grande porque es comodisimo..Pufffff .... es que el otro es una mala bestia David ...![]()
Buenos días.
Ha vuelto mi soldadoVer el archivos adjunto 546506Ver el archivos adjunto 546507Ver el archivos adjunto 546508
Joe después de estar dos días con el king....el 6900 me resulta de niño, con sus 50mmVer el archivos adjunto 546510Ver el archivos adjunto 546511
Saludos
Pufffff .... es que el otro es una mala bestia David ...![]()
Tranquilo psicoac, al final acabaremos todos con un GX jeje. David, te tendrían que nombrar comercial jefe de la división Casio tanquetil por tu defensa incondicional de este modelo, por supuesto, con acceso a todos sus modelos y variantes..