Mitchbcn
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ,, sacamos hoy 40 ACRES Y UNA MULA Ver el archivos adjunto 545144Ver el archivos adjunto 545145Ver el archivos adjunto 545146
Muy chulo compi, se me escapó uno aquí en Barcelona por 125

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes ,, sacamos hoy 40 ACRES Y UNA MULA Ver el archivos adjunto 545144Ver el archivos adjunto 545145Ver el archivos adjunto 545146
Pues ahora hay uno en casconverter creo k. Por 150Muy chulo compi, se me escapó uno aquí en Barcelona por 125![]()
Precioso reloj.. me encanta ese modelopara hoy un Pro super completo
Saludos![]()
Gracias Edu es muy bonito y a la vez diseño sencillo y maquinonPrecioso reloj.. me encanta ese modelo
un saludo
y muy Legible con un Lume increíble.. no le falta de nada y el campo Digital me gusta mucho para temas del Crono etc.. me recuerda mucho al Gulfmaster pero en Serie ProTrekGracias Edu es muy bonito y a la vez diseño sencillo y maquinon
Pues si que se podria decir que es un gulmaster vestido de protrek [emoji106]y muy Legible con un Lume increíble.. no le falta de nada y el campo Digital me gusta mucho para temas del Crono etc.. me recuerda mucho al Gulfmaster pero en Serie ProTrek
Tolay.. jajaa que es cooñaYo no digo nada que despues me riñen ...![]()
Seguro que Oscar no sabe que es Tolay.....jejejeTolay.. jajaa que es cooña
Tolay.. jajaa que es cooña
Seguro que Oscar no sabe que es Tolay.....jejeje
Un saludo.
Venga anda, saca el reloj it o en el general....jejeje.
Pero tienes que decir :ahí tenéis para poner vuestros relojes obsoletos en hora...jeje
Pedazo de reloj, pese a quien pese.
Jejejej cosas de los madrilesEso es verdá, npi ...
En cuanto al resto ... también lo suscribo !!!!Sembrao !!!
![]()
Siempre es broma.. yo uso la expresión "Tolay" solo sobre gente con confianza es una forma simpática y graciosa.. sin malicia incluso "Tolili" a me lo llaman mucho jajaaAh vale .... entonces so cabrito ... otra vez me vas a poner malo con el peazo peluco? ...
Es broma tambien... sabes que te aprecio amigo ... buenas y placidas noches ...
:
yo casi siempre estoy de coña rara vez estoy mal,, bueno.. con los Pro-Mecanicos si que me enciendo cuando se ponen cuadriculados jajaaEso es verdá, npi ...
En cuanto al resto ... también lo suscribo !!!!Sembrao !!!
![]()