• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Casio llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5600j

IMG_6723.webp

Última edición:
Buenos dias ,el grafico barometrico indica mal tiempo ,y no ,no se equiboca nada !!
20180310_115908.webp

Buenos dias! Hoy aperitivo y buen tiempo!!0CF00701-E076-4F93-8E24-B5B25085D2B0.webp

para hoy un Pro super completo
Saludos
6d87f16e969e8485af65a04d9635f5dc.webp

Cambiamos a codename
20180310_140754.webp
20180310_140721.webp
20180310_140738.webp

Buenas tardes...!!!
Otro rescue
IMG_20180310_144939.webp
IMG_20180310_144949.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

MR-G .webp

Pasad un Feliz Sabado

Gracias Edu es muy bonito y a la vez diseño sencillo y maquinon
y muy Legible con un Lume increíble.. no le falta de nada y el campo Digital me gusta mucho para temas del Crono etc.. me recuerda mucho al Gulfmaster pero en Serie ProTrek

Última edición:
y muy Legible con un Lume increíble.. no le falta de nada y el campo Digital me gusta mucho para temas del Crono etc.. me recuerda mucho al Gulfmaster pero en Serie ProTrek
Pues si que se podria decir que es un gulmaster vestido de protrek [emoji106]

Tolay.. jajaa que es cooña
Seguro que Oscar no sabe que es Tolay.....jejeje
Un saludo.
Venga anda, saca el reloj it o en el general....jejeje.
Pero tienes que decir :ahí tenéis para poner vuestros relojes obsoletos en hora...jeje
Pedazo de reloj, pese a quien pese.

Pero hombre no sacad esos bicharracos !!! Bamos pa la calle con el gst
20180310_205953.webp

Tolay.. jajaa que es cooña

Ah vale .... entonces so cabrito ... otra vez me vas a poner malo con el peazo peluco? ... :laughing1:
Es broma tambien :-P ... sabes que te aprecio amigo ... buenas y placidas noches ... :ok::

Seguro que Oscar no sabe que es Tolay.....jejeje
Un saludo.
Venga anda, saca el reloj it o en el general....jejeje.
Pero tienes que decir :ahí tenéis para poner vuestros relojes obsoletos en hora...jeje
Pedazo de reloj, pese a quien pese.

Eso es verdá, npi ... ::Dbt::
En cuanto al resto ... también lo suscribo !!!! :clap: Sembrao !!! :D

Ah vale .... entonces so cabrito ... otra vez me vas a poner malo con el peazo peluco? ... :laughing1:
Es broma tambien :-P ... sabes que te aprecio amigo ... buenas y placidas noches ... :ok::
Siempre es broma.. yo uso la expresión "Tolay" solo sobre gente con confianza es una forma simpática y graciosa.. sin malicia incluso "Tolili" a me lo llaman mucho jajaa

Eso es verdá, npi ... ::Dbt::
En cuanto al resto ... también lo suscribo !!!! :clap: Sembrao !!! :D
yo casi siempre estoy de coña rara vez estoy mal,, bueno.. con los Pro-Mecanicos si que me enciendo cuando se ponen cuadriculados jajaa

Buenos dias,hoy gw-9000,navaja suiza campo y un poco de pedernal por si acaso !!
20180311_105620.webp
20180311_105506.webp

Atrás
Arriba Pie