Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seria interesnate saber algo mas de ti, tamaño de muñeca, gustos (deportivo, clasico)
En cronos tienes varias cosas para elegir.
Con 1.500€ y el dto de turo, puedes adquirir una señora pieza.
Si no estrenar el reloj, no te importa, en el FCV encontraras verdaderas oportunidades de acceder a piezas bastante mas caras por ese importe o menos.
Saludos.
Me gustan deportivos, con diseño moderno. Con bisel giratorio o fijo con mediciones -taquimetro...-. Cristal de zafiro. De acero. Esfera negra o color.Yo creo que se te podría ayudar mejor si nos das alguna pista más sobre tus preferencias, sinó es como preguntar: que coche me compro con 6 kilos pero que sea diesel.
Tipo: Aviador, Diver, de vestir, tipo de bisel...
Complicaciones: Cronos, GMT, fecha, día de la semana...
Materiales: Acero, Oro, tipo de cristal: zafiro, plexi...
Fondo visto o cerrado...
Todos hemos pasado por ahí alguna vez, así que no te preocupes y concretanoslo un poco más, verás como entre todos conseguimos sacarte unos cuantos.
Ten en cuenta otra cosa que a mi por lo menos al principio me costó entender: un reloj no es mejor que otro por ser mas caro. El ponerte de tope 1500 euros no quiere decir que tengas que invertir hasta el último centimo en reloj. Por ejemplo un Omega de 1500 euros puede ir justito de algunas cosas y un Fortis de 1200 ser un reloj del copón (con perdon). Igual que un reloj a secas de 1000 euros, posiblemente sea bastante mas reloj que un crono de 1100.
Animate y danos mas detalles que nos encanta marujear!
Cuco