Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo has resumido perfectamente, si bien la complicación es impresionante, el tamaño es demasiado grande. Ojalá tuviese muñeca para poder llevar este reloj porque la verdad es que es fascinanteUna maravilla y una demonstracion de ROLEX, si - que sabemos hacer un calendario anual que funciona! Los de perpetua anos fallan mucho y ROLEX no quiere hacer relojes que fallan. Aparte de todo, el bisel con acceso al interior, no es lo mismo que el bisel de GMT o Submariner, no tiene miedo al aqua. Facil de ajustar, pensando en los calendarios perpetua de otros.
Pero donde hay sol, tambien sombra.
No megusta la caja Datejust en 41 mm, 38mm creo es el mejor tamano para este reloj.
No megusta este bisel nuevo en ningun caso, tampoco en DJ.
No megusta el Jubilee sin endlinks visibles como antes y el primer eslabon mas alto que las asas, parece de aftermarket.
Pero las sombras no quitan nada a la calidad de este reloj y la genial solucion con los meses. Gran reloj, sin ninguna duda, gana con distancia contra el Calendario anual de Patek Philippe (que falla mucho).
Saludos
Me autocito:¿Por qué sacáis estos temas y estas fotos?
Algunos tenemos sentimientos…
Yo lo había visto, me gustaba, pero ahora mirándolo con más detenimiento y el funcionamiento… pues creo que me gusta más!!!
Esperaré a ver si lo “lo necesito” y reservo el día 22 por la tarde… o si sigo viéndolo por internet.
¿Tienes fotos?yo lo tengo y muy bonito.Un poco grande pero para mi el más avanzado de rolex
Acompañado por otros miembros de la familia, ahí se puede ver la diferencia de tamaño mejor. Es grande
Muchas gracias, la verdad es que con rolex no he ido nunca a por lo habitual.Eso, señor, es una caja de muy buen gusto! Lo felicito!
Pedazo de caja, enhorabuena y que los disfrutes!!!Acompañado por otros miembros de la familia, ahí se puede ver la diferencia de tamaño mejor. Es grande Ver el archivos adjunto 2946565
Que tamaño de muñeca tienes?Viendo un poco este hilo, lo retomo.
Yo lo tengo desde hace unos 6 años y medio. Lo he tenido puesto en la muñeca como reloj para todo durante casi cuatro años.
a mi me parece una pasada, cierto es que no es a lo que estamos acostumbrados de rolex(uno de los motivos por lo que lo compré) y que su tamaño es grande.
El tema de ajustarlo en fecha y hora, la verdad es que puede parecer difícil pero es muy simple, te acostumbras rápido.
Lo que menos me gusta es que el brazalete oyster se marca en la parte a espejo central con mucha facilidad y más si lo pones muy de seguido y para todo.
La verdad, en la actualidad estoy un poco perezoso con las cajas tan grandes y siempre tiro por medidas más contenidas, de ahí que desde hace un tiempo lo pongo eventualmente. Pero cada vez que lo cojo y le dedico un rato a verlo, ponerlo en hora, es una gozada ver cómo cambian los meses con su cuadradito rojo, siempre pienso que tengo que darle más uso.
Ver el archivos adjunto 2946563Ver el archivos adjunto 2946564
16,7Que tamaño de muñeca tienes?
Claro, si cada uno tiene sus gustos.Pues original y diferente a los otros Rolex. Y también feo, casi tanto como el Air-King (percepción puramente personal).
Gracias
Qué pasada, a eso lo llamo yo buen gusto. Me chiflan los 4. No me quiero ni imaginar lo que puede habitar en el resto de compartimentos 😉 Enhorabuena y gracias por mostrar.Acompañado por otros miembros de la familia, ahí se puede ver la diferencia de tamaño mejor. Es grande Ver el archivos adjunto 2946565
Muchas gracias!Qué pasada, a eso lo llamo yo buen gusto. Me chiflan los 4. No me quiero ni imaginar lo que puede habitar en el resto de compartimentos 😉 Enhorabuena y gracias por mostrar.
Así es, aunque puesto es muy cómodo. Lo malo, es acostumbrarte a un 39/40mm, entonces luego te cuesta volverEs el Rolex qué mas me gusta , de largo. El problema , como han citado otros compañeros son sus dimensiones , ojalá lo sacasen en un tamaño más contenido, esos 50.4mm de lug to lug lo dejan fuera de mi alcance.