P
Pintoxs
Visitante
A ver......si un JLC solo hora lo es....no hay más preguntas, señoríaHombre pues posiblemente lo es, complicaciones tiene y además lo que mola es que están implementadas de una forma poco habitual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver......si un JLC solo hora lo es....no hay más preguntas, señoríaHombre pues posiblemente lo es, complicaciones tiene y además lo que mola es que están implementadas de una forma poco habitual
Por supuesto!, no faltaría mas! No deja esto de ser una afición donde hay puntos de vista dispares y donde todos tenemos nuestra razónPor supuesto , solo compartía tu idea y estresaba la mía “ siempre con el mayor de los respetos “ , un saludo compañero.
O un Vacheron...A ver......si un JLC solo hora lo es....no hay más preguntas, señoría
PreciosoEs el incomprendido de rolex. Pero si supierais lo bonito que es, hablaríamos mas de el. Sus complicaciones, que no son tantas, son una maravilla. Os pongo una foto del mio del otro dia.
Ver el archivos adjunto 2752184Ver el archivos adjunto 2752185Ver el archivos adjunto 2752186
La forma de aprovechar los índices para darles función, me encanta. Y no deja dd sorprenderme que, pese a su sistema del bisel para ajuste, sigue manteniendo los 100 metros.Ver el archivos adjunto 2752204
Muy contundente más que por los 42mm, por la altura de la caja y su peso como bien ha descrito Danu pero un bellezón.
Desconozco el motivo de que se hable poco, es precioso y sobretodo con la esfera azul.
Quizás es por el precio, que parte de casi los 16.000€. y el de oro con armis de oro se te va a casi los 50k€
Pienso que le sucede como al explorer 2 o seadweller que por sus medidas no le encaja a todo el mundo….y por eso se ven menos….
Si tuviese que escoger 3 relojes de catalogo calidad (complicaciones) -precio ofrecida en 3 rangos de precios serian:
-Oyster Perpetual 41 en el rango mas bajo de precios
-Explorer 2 en el rango medio
-Skydweller en el rango alto
Un saludo
Me encanta en ese color.Es el incomprendido de rolex. Pero si supierais lo bonito que es, hablaríamos mas de el. Sus complicaciones, que no son tantas, son una maravilla. Os pongo una foto del mio del otro dia.
Ver el archivos adjunto 2752184Ver el archivos adjunto 2752185Ver el archivos adjunto 2752186
Este también tiene un color precioso como el verde, ambas combinaciones son las que más me gustan.Como muchos de los Rolex, cambian cuando se ven al natural con respecto a las fotos. Mejora. El reloj es pura elegancia, al margen de ser la mayor complicación de Rolex. Tiene mucha “personalidad”. Y con toda seguridad, no lo vas a ver en la muñeca de otro.
Difícil que coincidan dos en espacio y tiempo. Sobre todo el modelo de acero, tanto en azul como en verde.
Ver el archivos adjunto 2752671
Creo que un año y medio de espera.Lo compre hace ya 6 años.yo lo tengo y muy bonito.Un poco grande pero para mi el más avanzado de rolex
Ver el archivos adjunto 2752069
Llamadme ignorante pero os podéis creer que no sabía que Rolex tenía este reloj?
Lo había visto pero pensaba que era simplemente un GMT.
Claro, al ver que tiene complicación de calendario anual, más GMT, más ajuste de parámetros a través del bisel, me he quedado loco.
De hecho me parece muy inteligente la forma de indicar el mes , aprovechando que hay 12 meses y 12 horas...
Suelen tener mucha lista de espera estos o por que se ven tan poco en el foro?