Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena bien tu razonamiento al igual que el de foversta, diagamos que falla un minuto cada 6 horas, que se para, no que vaya mas lento...sino estas mirando la sensacion es de retraso gradual, pero la realidad son pequeñas interrupciones = retraso = cambia la pila por favor y no le demos mas vueltas 🙂neopreno dijo:Por experiencia puedo decir que si le cambias la pila a un cuarzo que atrasa, es muy posible que se "arregle". No se si se debe al retraso al estar baja la carga de la pila (parece que no) o que se produce una discontinuidad en la marcha (quiero decir que es posible que se produzcan paradas intermitentes y la pila se recupere algo).
Perdón por la explicación tan chusca, espero que foreros más doctos lo aclaren, porque si parece que un cuarzo, si está bien oscila o no y mantiene la misma frecuencia.
4Hz dijo:Pues me parece bastante lógico ese argumento, que la pila esté agonizando y no sea capaz siempre de suministrar la energía necesaria al movimiento durante un pequeño intervalo de tiempo y se pare durante esos momentos, para luego recuperar un poco.
Interesante, pero ahora es necesaria la intervención de algún "doctor" en la materia a ver si nos dice el motivo concreto.
Saludos
OSCARS3 dijo:Puede ser alguna bajada en el amperaje de la pila, lo que provoca que el reloj no reciba la sufiente fuerza para poder mover el mecanismo, o si lo mueve lo mueve con menos intensidad. Lo que provoca que poco a poco se vaya retrasando y tu sin embargo veas que el reloj funciona sin problemas.
Un Saludo
varo140 dijo:Hola!
Tengo un reloj de cuarzo que atrasa y es relativamente nuevo.Hasta ahora funciono bien,sin problemas.Tiene un par de años.Es un HAMILTON.A ver que puede ser(no golpes).
Quintiliano dijo:¡
De todas formas dos años...no sabemos el tiempo que el reloj ha estado funcionando en la relojería antes de que lo compraras, a menos que hicieran el truquito de extraer la corona.