• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO. Y soy entusiasta de Longines.

No es la primera vez que se pide el subforo, y en mi opinión sería un error. Como dije la pasada vez, creo que no sería buena idea. Los no demasiados temas de Longines que hay se sacarían del foro General, que es el que más se ve, y la marca perdería protagonismo en el foro. Además, fuera de los incondicionales de cada marca, ¿ya se suelen visitar los subforos específicos?

Para mí, marcas como p.e. Oris o IWC han desaparecido con la creación de su subforo.
 
  • #27
NO, creo que sobra algún subforo, ya de por si.
 
  • #28
Apoyo la moción, de crear el subforo, claro :D

Un saludo,
 
  • #29
antes me gustaba la idea de subforos de marcas, pero ahora con el paso del tiempo me parece un error. creo que muchos hilos que salen en los subforos, tendrían mas respuestas y actividad si salieran en el general.

de hecho mi propuesta sería eliminar los subforos por marcas y hacer otra estructura en los subforos (no se como pero otra:D)
 
  • #30
Con los subforos es más fácil manejar cada marca en el foro y si no hubiera subforos, el general sería inabarcable de hecho ya casi lo es... por otro lado, basta con mirar el número de mensajes de cada subforo para concluir que salvo Rolex y los japos, con 2000 y muchos mensajes cada uno, y Omega y Hamilton con 1000 y pico, los demás subforos son si no minoritarios sí mucho menos populares... no estoy seguro de que a una marca como Longines le beneficie un subforo específico... y digo ésto desde mi condición de inminente poseedor de un Longines Legend Diver, aunque actualmente es el único longines que me llama la atención... que decida quién le corresponda... salud.
 
  • #31
Creo que ya existen suficientes subforos. Al final el general quedaría para felicitaciones:D:D
 
  • #32
A mí me gustaría presentar mi TW-Steel en su subforo correspondiente, sería posible?? ::evil::::evil::

No más subforos por favor ::bones::
 
  • #33
... La verdad es que la historia de la marca lo merece, Longines siempre ha sido sinónimo de saber hacer, de calidad y de buenos diseños.
 
  • #35
Creo que ya existen suficientes subforos. Al final el general quedaría para felicitaciones:D:D

Personalmente, quitaría los subforos por marcas, es un auténtico coñazo ir de uno a otro, ya es suficiente con ir al Compraventa, Compras conjuntas, Proyecto Embrión... es decir, te pierdes un poco y efectivamente el General se desvirtúa.
 
  • #36
Yo la apoyo también
 
  • #37
Tortuga SellY, Hola, no te enfades hombre, yo hago una petición y si no ya esta bien como esta, pero yo me pregunto, y de las marcas que ya lo tienen?, ya no se dice nada de ellas en el General .Por que unas SI y otras NO?.gracias
 
  • #38
Yo apoyaria más un foro general de MARCAS.-
Pero si no se hiciera ese foro GENERAL, si apoyo un foro LONGINES.-
 
  • #39
Al leer este hilo pensé... SIIIII.... Ya que mi primer reloj "especial" ha sido un Longines. Después leí mensajes de otros foreros contra los sub-foros... y ahora no se que pensar... Ya me he hecho un lío... En fin, que me da lo mismo, siempre que se hable algo de Longines sea donde sea...
Un saludo.
 
  • #41
Mi total apoyo a la causa del FORO LONGINES.
 
  • #42
Quichito, has contestado una de mis preguntas. (o estan todoslos que son......) gracias
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo con Tortuga. No lo digo por la marca, sino precisamente para no perderme mensajes de ella. En su día apoyé la creación del subforo IWC, y a día de hoy casi no me entero de nada de esa marca, porque no suelo visitar cada subforo.

Creo que en estos temas, el futuro para por las etiquetas y los filtros personalizados para que cada uno vea el foro como prefiera.
 
  • #44
Me apunto. Tiene más sentido un foro de Longines que otras marcas que ya lo tienen. A por nuestro foro compañeros.
 
  • #45
Un subforo especifico deberia tener una gran cantidad de "mensajes utiles" y hoy por hoy no veo a longiness con un subforo propio, no deberia abrirse solo por la calidad del reloj o su popularidad , ya que si no otras marcas como patek phillipe (calidad) o tag heuer(popularidad, aunque mas de uno me diga que no es popular) deberian tener su propio apartado
 
  • #46
Totalmente de acuerdo con la formacion del foro Longines, creo que es una marca representativa de la calidad Suiza en relojeria
 
  • #47
Me declaro admirador y poseedor de Longines pero me parece que tanto subforo no es demasiado practico,en fin es solamente una opinión.
 
  • #48
Yo quiero un foro Longines :clap::clap::ok::, próximamente tendrémi primer Longines y sería una gozada presentarlo en el foro propio.

+1. Yo también estoy esperando la llegada de un Longines!!!!::dnz::
Y me parece muy buena idea hacer un foro Longines:ok::
 
  • #49
piensos que longines esta volviendo a renacer pero se ha tirado un tiempo haciendo unos relojes que no respondian al aura de esos relojes que yo conoci ,de remonte manual, y empezo a hacer similares en cuarzo, que a mi juicio deteriororo bastante su imagen. en cambio estos ultimos años estan haciendo relojes preciosos, longine se merecera un hilo pero creo que necesita equilibrarse
 
  • #50
Para cuándo, un sub-foro ¡¡longines!!

Amigos/as. de la marca Longines, creo que ya va siendo hora de pedir un sub-foro para esta prestigiosa marca de relojes (Since 1832), 175 años de historia relojera, con una amplia colección, en donde podemos encontrar relojes tan míticos como el Legend diver, y que tanto éxito ha tenido a nivel mundial. En mi opinión, tiene que haber al menos, un Longines en una colección que se precie, y en cuanto a calidad-precio es indiscutible, por no hablar de las últimas colecciones, que son una auténtica maravilla en diseño. En fin, hago un llamamiento a todos y muy especialmente al administrador de RE, para que se decida a darnos a todos, este sub-foro que creo que será todo un éxito. Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie