• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los hombres con posibles cambian sus Rolex por relojes de plástico?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #76
Si lee el titular la Sra Ministra de Igualdad se llevará un disgusto: el redactor da por sentado que sólo los hombres "tienen posibles" o bien que son los únicos que "cambian los Rolex por relojes de plástico"...🤔
Lo que pasa es que los "posibles" suelen ser interesantes sólo para las mujeres. A nosotros nos van más los "imposibles" 😏.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Alsaid73
  • #77
¿Quién es Clark Gamble?
 
  • #78
Simply Forbes... "No me gusta de hablar..."
 
  • #79
El Rey no necesita ninguna otra corona más que la que lleva en la cabeza.

Ese Aerospace molaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #80
Cartas al director: ¿Dónde puedo hacerme con ese relojillo por 150 leuros?

Gracias.

:whist::
 
  • #81
Es como si yo digo que para cocer patatas no puedes ponerte un rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y unicoru
  • #83
Porque pueden y porque de todo se cansa uno. Supongo.
 
  • #84
El artículo no tiene ningún fundamento, va soltando palabras sin más... me uno a los compañeros que está escrito por IA, aunque si fuera así creo que estaría mucho mejor escrito...

Algo así sólo puede salir del ser humano!!! jajajajajaaj
 
  • #85
Artículo mediocre donde los haya.
 
  • #86
Vaya, me había perdido este hilo.

Menuda bazofia de artículo. Podría escribir otro titulado: "¿Por qué los periodistas cambian sus esfuerzos redactores por escritos chapuceros?"

Sobre las razones, son obvias. Lo hacen por imagen. Por la que quieren dar. Porque hay una multitud dispuesta a tragarse lo que los vendedores de imagen pretendan hacer tragar.
Alguien se cree que todos los que llevan relojes más baratos de lo que pueden sobradamente lo hacen por decisión y gusto propios?

Solo se hace por interés, por votos, por ventas, por dinero.

Es la moda actual. En su momento el rey emérito era considerado muy campechano y muy del pueblo con sus AP y demás. Ahora eso se mira más y no reporta beneficio.

Y el asunto es que, probablemente, ni él era tan campechano ni los de ahora son tan supuestamente humildes.

Lo que sí es un hecho probado es que antes se escribía mejor y que el periodismo era mucho más digno (en general).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie