• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los hombres con posibles cambian sus Rolex por relojes de plástico?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
qué es un "hombre con posibles"? un artículo de becario sin editor? o un editor en piloto automático? aparte de las faltas de ortografía, gramática, semántica...

(Lo único interesante que leí fue la elección de Felipe VI por un reloj muy común para un evento importante. Creí que debería ir aparejado con, por ejemplo, sastrería o zapatos... Extremadamente curioso)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Bolichongo, Serge y 1 persona más
No hay por donde coger el artículo, creo que el título es lo mejor de hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alfredo BRB y Casio70
El escritor del articulo pudo haber hecho mas, le falto. Gracias por traer
 
Forbes le pidio a chatgpt "escribeme un articulo de mier** sobre relojes que entre en una pagina y nombre a XXXX XXX" ahi tienen los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, mate cimarrón, Kalessin y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Danu y Alfredo BRB
Artículo para rellenar espacio, me parece, como dice el compañero, a que está realizado con chatgpt y que ni se han molestado en repasarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Serge
Porque lo dice Shakira!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, NriQ10, Casio70 y 3 más
qué es un "hombre con posibles"? un artículo de becario sin editor? o un editor en piloto automático? aparte de las faltas de ortografía, gramática, semántica...

(Lo único interesante que leí fue la elección de Felipe VI por un reloj muy común para un evento importante. Creí que debería ir aparejado con, por ejemplo, sastrería o zapatos... Extremadamente curioso)
Lo sorprendente es que lo ha escrito el director de la revista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #10
De lo peor qué he leído en mucho tiempo. No aporta ni defiende ningún argumento.

Un artículo completamente vacío. Me daría vergüenza poner mi nombre a ese conjunto mal organizado de palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #11
qué es un "hombre con posibles"? un artículo de becario sin editor? o un editor en piloto automático? aparte de las faltas de ortografía, gramática, semántica...

(Lo único interesante que leí fue la elección de Felipe VI por un reloj muy común para un evento importante. Creí que debería ir aparejado con, por ejemplo, sastrería o zapatos... Extremadamente curioso)
Es cierto. Hay varios errores de puntuación y le he cazado varios ortográficos. Algo bastante corriente hoy en día en mucha prensa escrita donde se ve perfectamente la falta de preparación de los periodistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, virusT, Rollins y 4 más
  • #12
De hecho, el periodismo como tal en este país dejó de existir hace muuucho tiempo.
Hoy son seres subvencionados y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Chrysoberyl, Rollins y 4 más
  • #14
De hecho, el periodismo como tal en este país dejó de existir hace muuucho tiempo.
Hoy son seres subvencionados y punto.
Amén.

Qué cruz, qué pesados, qué torpes…
Y además ahora con el "todo mal" son insufribles.
 
  • #15
Cada vez hay que rebuscar más para encontrar contenidos de una mínima calidad en la red......
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #17
Por qué la clase tampoco va en función de lo que uno lleve ni tenga, mi abuelo siempre decía...si a un cernícalo le cuelgas un millón en el cuello, seguirá siendo un cernícalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Doncainastyle, Rollins y 4 más
  • #18
Además de que el "lujo" se ha vulgarizado hasta límites insospechados.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, Rollins, collector46 y 4 más
  • #19
Además de que el "lujo" se ha vulgarizado hasta límites insospechados.
Al menos, en la ciudad en la que yo vivo, la gente que lleva artículos de lujo es la que peor pinta tiene...(con excepciones como siempre).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Porque pueden. Porque un reloj es cuestion de imagen. Y ellos apuntan a la imagen de yo paso de ello, yo no le doy importancia, soy cool. Puedo tener el Patek Tourbillon y uso ese Garmin de plastico que me acerca mas al vulgo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #21
Es cierto. Hay varios errores de puntuación y le he cazado varios ortográficos. Algo bastante corriente hoy en día en mucha prensa escrita donde se ve perfectamente la falta de preparación de los periodistas.
Eh berdad, da pena leer muchos artículos en el periódico, ni un estudiante de la E.S.O.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y English87
  • #22
El papel y la oratoria lo aguanta todo. Para mi reloj de plástico deporte, no me veo con un reloj de ese material con un traje. Cada uno que haga lo que le guste.
 
  • #23
El artículo no está tan mal. Es una publicación generalista no especializada. Ahora bien, el reloj que el Rey lleva en la foto NO es un Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, virusT y unicoru
  • #24
Porque así se acercan más a la plebe, jajajajaja vaya m…da de artículo, un batiburrillo sin fundamento
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #25
Por qué la clase tampoco va en función de lo que uno lleve ni tenga, mi abuelo siempre decía...si a un cernícalo le cuelgas un millón en el cuello, seguirá siendo un cernícalo.
Me ha recordado un proverbio árabe que leí hace poco que decía:
Un perro con dinero es un señor perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Monsignore, Rocker82 y 2 más
Atrás
Arriba Pie