Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja muy buenoMe ha recordado un proverbio árabe que leí hace poco que decía:
Un perro con dinero es un señor perro.
Mejor que se retire el editorEl artículo no está tan mal. Es una publicación generalista no especializada. Ahora bien, el reloj que el Rey lleva en la foto NO es un Swatch.
Ahora sí que me has matao.El reloj de ”plástico” del Rey.
Ver el archivos adjunto 2676471
+1 🤣Porque lo dice Shakira!
Les chiques.Buenas noches.
"Los hombres con posibles" ,se refiere a que,otras formas de ser hombre son posibles. 😉
Saludo.
Gracias..
Eso eso a contribuir con los errores ortográficos, no sólo pueden ellos 😅😅Eh berdad, da pena leer muchos artículos en el periódico, ni un estudiante de la E.S.O.
Ojalá, Chat GPT no comete erratas y faltas de ortografía o puntuación. A ver si pronto la IA reemplaza a algunos periodistas...Forbes le pidio a chatgpt "escribeme un articulo de mier** sobre relojes que entre en una pagina y nombre a XXXX XXX" ahi tienen los resultados.
Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼Al menos, en la ciudad en la que yo vivo, la gente que lleva artículos de lujo es la que peor pinta tiene...(con excepciones como siempre).
El problema es la cantidad de bípedos que siguen anclados en esa terrible época… 🙄"los hombres con posibles": no sabía que el consultorio de Elena Francis siguiera en antena...
Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
Porque quiero y porque puedo. Y que el resto del mundo estalle… ☠️Buenas tardes.
Por qué ?
Abrazo.
Gracias..
Tal cual, con la ventaja añadida de que las probabilidades de que alguien repare en el reloj disminuyen drásticamente...😂😂😂Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
Los hombres machos con pelo en pecho, no serviria para el titular ???Buenas noches.
"Los hombres con posibles" ,se refiere a que,otras formas de ser hombre son posibles. 😉
Saludo.
Gracias..
Totalmente de acuerdo contigo. Da la sensación de haberlo escrito a última hora, nada más y nada menos que publicado en Forbes, en fin.EMO deberían prepararse un poquito más este tipo de artículos. No estaría de más.
¿Por qué los hombres con posibles cambian sus Rolex por relojes de plástico? - Forbes España
“El reloj favorito del rey Felipe VI cuesta 155 euros”. Forbes.es se fijaba en la muñeca real. El Swatch Sistem Damier, con correa de silicona, y al queforbes.es
Ese Eddie