• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los hombres con posibles cambian sus Rolex por relojes de plástico?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj de ”plástico” del Rey.
IMG_0507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Dupont, Doncainastyle y 8 más
  • #28
El artículo no está tan mal. Es una publicación generalista no especializada. Ahora bien, el reloj que el Rey lleva en la foto NO es un Swatch.
Mejor que se retire el editor
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, lookjapan y Alfa1
  • #29
¡Qué desastre de artículo!
 
  • #30
Pura hipocresía. Muy acorde con estos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #31
Madre mía, madre mía. Como están las cabezas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #34
"los hombres con posibles": no sabía que el consultorio de Elena Francis siguiera en antena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Rollins, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #35
Por estas y muchas otras razones, me informo sobre relojes en este foro y no en según qué medios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #36
Una pena de articulo, con errores de desconocimiento total y muy poco informado, errores de bulto en nombres de personas y empresas del ramo.
 
  • #37
Buenas noches.

"Los hombres con posibles" ,se refiere a que,otras formas de ser hombre son posibles. 😉

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y 3citroen
  • #39
Eh berdad, da pena leer muchos artículos en el periódico, ni un estudiante de la E.S.O.
Eso eso a contribuir con los errores ortográficos, no sólo pueden ellos 😅😅
 
  • #40
Forbes le pidio a chatgpt "escribeme un articulo de mier** sobre relojes que entre en una pagina y nombre a XXXX XXX" ahi tienen los resultados.
Ojalá, Chat GPT no comete erratas y faltas de ortografía o puntuación. A ver si pronto la IA reemplaza a algunos periodistas...
 
  • #41
Al menos, en la ciudad en la que yo vivo, la gente que lleva artículos de lujo es la que peor pinta tiene...(con excepciones como siempre).
Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Doncainastyle, Rollins y 5 más
  • #42
"los hombres con posibles": no sabía que el consultorio de Elena Francis siguiera en antena...
El problema es la cantidad de bípedos que siguen anclados en esa terrible época… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Mr. Jones y Jose Perez
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Doncainastyle, Rollins y 5 más
  • #45
Un artículo bastante chapucero. Es es el nivel periodístico actual
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #46
Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
Tal cual, con la ventaja añadida de que las probabilidades de que alguien repare en el reloj disminuyen drásticamente...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #47
En esa foto el rey no parece que lleve un breitling aeroespace evo titanio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Rollins y itsmemario
  • #48
Buenas noches.

"Los hombres con posibles" ,se refiere a que,otras formas de ser hombre son posibles. 😉

Saludo.
Gracias..
Los hombres machos con pelo en pecho, no serviria para el titular ???
🙄🤔🤫🫢
 
  • #49
EMO deberían prepararse un poquito más este tipo de artículos. No estaría de más.

Totalmente de acuerdo contigo. Da la sensación de haberlo escrito a última hora, nada más y nada menos que publicado en Forbes, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie