Solo quieres ver el mundo arder. A lomos de un 911.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo quieres ver el mundo arder. A lomos de un 911.
Se agradece el detalle, camarada Jaboto, pero no es Eddie (“mascota” de Iron Maiden), sino Vic Rattlehead, la de Megadeth 😉🤟🏼Ese Eddie
A lomos de un 911… o de Monica Bertolucci… 🤤🤟🏼Solo quieres ver el mundo arder. A lomos de un 911.
Tú sabes.A lomos de un 911… o de Monica Bertolucci… 🤤🤟🏼
Hablan del reloj de plástico que lleva el rey y lo sacan con un reloj de varios miles de euros, vivir para ver, esto pone de manifiesto lo "informado" que está el articulista en cuestión, Además es un artículo totalmente generalista creado solamente para lectores con nula cultura general que, por desgracia, cada día abundan más y lo peor no esto, sino que muchos de ellos son gente con estudios superiores que de lo que se ganan la vida pueden saber mucho, pero de todo lo demás son auténticos zafios.El reloj de ”plástico” del Rey.
Ver el archivos adjunto 2676471
Cierto, solo falta war -pig De Mothörhead.Se agradece el detalle, camarada Jaboto, pero no es Eddie (“mascota” de Iron Maiden), sino Vic Rattlehead, la de Megadeth 😉🤟🏼
Ver el archivos adjunto 2677655
A mí lo que más me ha sorprendido es que no lo ha escrito un “becario “ sino el director.Hablan del reloj de plástico que lleva el rey y lo sacan con un reloj de varios miles de euros, vivir para ver, esto pone de manifiesto lo "informado" que está el articulista en cuestión, Además es un artículo totalmente generalista creado solamente para lectores con nula cultura general que, por desgracia, cada día abundan más y lo peor no esto, sino que muchos de ellos son gente con estudios superiores que de lo que se ganan la vida pueden saber mucho, pero de todo lo demás son auténticos zafios.
El que ha escrito este artículo no pretende "enseñar al que no sabe", sino "enseñar lo que no sabe".
Quizás en ese “medio” hasta el director es becario… 🥴A mí lo que más me ha sorprendido es que no lo ha escrito un “becario “ sino el director.
No lo había pensado pero todo podría serQuizás en ese “medio” hasta el director es becario… 🥴
Pues yo creo que lo es, en el sentido de que escribe un artículito generalista sin saber de lo que habla y sin tomarse la molestia de informarse. Lo de la foto del rey con el Breitling en la muñeca que a él ya le parece de plástico y de los baratos, por el mero hecho de ser de color negro, ya demuestra que no se ha tomado demasiadas molestias en investigar para escribir el artículo.No lo había pensado pero todo podría ser![]()
Me he acordado de la placa que llevaba mi perra y que desde que murió llevo en mi llavero.Me ha recordado un proverbio árabe que leí hace poco que decía:
Un perro con dinero es un señor perro.
Bertolucci? es familia de don Bernardo?A lomos de un 911… o de Monica Bertolucci… 🤤🤟🏼
Su prima y la de unicoru...Bertolucci? es familia de don Bernardo?![]()
anda anda, no digas mentirijillas, que lo que a ti más te gusta es ir en pelota con el ploprof calzao en muñeca ( u otro sitioMe encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
Pues te toca hilo con la caja de relojes…. 😏Quizás en ese “medio” hasta el director es becario… 🥴
(Por cierto, con este he llegado a los 4.000 posts… y aún no me habéis enviado al guano!!! 🤣🤟🏼)
Lo siento mucho compañero 😔 seguro debió ser un encanto 🥰Me he acordado de la placa que llevaba mi perra y que desde que murió llevo en mi llavero.
Ver el archivos adjunto 2677920
No se puede escribir tras unos lingotazos… 😅Bertolucci? es familia de don Bernardo?![]()
Y cómo lo sabes!!! 😉anda anda, no digas mentirijillas, que lo que a ti más te gusta es ir en pelota con el ploprof calzao en muñeca ( u otro sitio) !!! 🤣🤣
Abrazaco Marcel !!![]()
Es mi propia tradición no hacerlo nunca… 🤷🏻♂️Pues te toca hilo con la caja de relojes…. 😏