• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los hombres con posibles cambian sus Rolex por relojes de plástico?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #52
Se agradece el detalle, camarada Jaboto, pero no es Eddie (“mascota” de Iron Maiden), sino Vic Rattlehead, la de Megadeth 😉🤟🏼

IMG_6467.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, virusT, 3citroen y 3 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Doncainastyle, 3citroen y 1 persona más
  • #55
Artículo de verano... Relleno periodístico. Poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #56
El reloj de ”plástico” del Rey.
Ver el archivos adjunto 2676471
Hablan del reloj de plástico que lleva el rey y lo sacan con un reloj de varios miles de euros, vivir para ver, esto pone de manifiesto lo "informado" que está el articulista en cuestión, Además es un artículo totalmente generalista creado solamente para lectores con nula cultura general que, por desgracia, cada día abundan más y lo peor no esto, sino que muchos de ellos son gente con estudios superiores que de lo que se ganan la vida pueden saber mucho, pero de todo lo demás son auténticos zafios.

El que ha escrito este artículo no pretende "enseñar al que no sabe", sino "enseñar lo que no sabe".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, SPM83, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #59
Hablan del reloj de plástico que lleva el rey y lo sacan con un reloj de varios miles de euros, vivir para ver, esto pone de manifiesto lo "informado" que está el articulista en cuestión, Además es un artículo totalmente generalista creado solamente para lectores con nula cultura general que, por desgracia, cada día abundan más y lo peor no esto, sino que muchos de ellos son gente con estudios superiores que de lo que se ganan la vida pueden saber mucho, pero de todo lo demás son auténticos zafios.

El que ha escrito este artículo no pretende "enseñar al que no sabe", sino "enseñar lo que no sabe".
A mí lo que más me ha sorprendido es que no lo ha escrito un “becario “ sino el director.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Tazio Nuvolari
  • #60
A mí lo que más me ha sorprendido es que no lo ha escrito un “becario “ sino el director.
Quizás en ese “medio” hasta el director es becario… 🥴

(Por cierto, con este he llegado a los 4.000 posts… y aún no me habéis enviado al guano!!! 🤣🤟🏼)
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, virusT, Ossete y 3 más
  • #62
No lo había pensado pero todo podría ser :)
Pues yo creo que lo es, en el sentido de que escribe un artículito generalista sin saber de lo que habla y sin tomarse la molestia de informarse. Lo de la foto del rey con el Breitling en la muñeca que a él ya le parece de plástico y de los baratos, por el mero hecho de ser de color negro, ya demuestra que no se ha tomado demasiadas molestias en investigar para escribir el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dobby, Korben y 1 persona más
  • #63
El articulo es muy malo, pero aunque no llevo las gafas y lo veo en el tfno, juraría que lo que lleva el Rey es un Breitling no de 155 euros desde luego….
Como hubiera dicho Pumares en su día (los jóvenes no sabréis quien era)….MALO, MUY MALO.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT y Chrysoberyl
  • #64
"Hombres con posibles" + aparece el rey de España = Artículo que no leo.
 
  • #65
Me ha recordado un proverbio árabe que leí hace poco que decía:
Un perro con dinero es un señor perro.
Me he acordado de la placa que llevaba mi perra y que desde que murió llevo en mi llavero.

C360_2023-08-10-13-34-48-184.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, virusT, Ossete y 2 más
  • #68
Me encanta vestir como un espantajo con mis mejores relojes… 😈🤟🏼
anda anda, no digas mentirijillas, que lo que a ti más te gusta es ir en pelota con el ploprof calzao en muñeca ( u otro sitio ;-) ) !!! 🤣🤣

Abrazaco Marcel !! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
Quizás en ese “medio” hasta el director es becario… 🥴

(Por cierto, con este he llegado a los 4.000 posts… y aún no me habéis enviado al guano!!! 🤣🤟🏼)
Pues te toca hilo con la caja de relojes…. 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #70
Si lee el titular la Sra Ministra de Igualdad se llevará un disgusto: el redactor da por sentado que sólo los hombres "tienen posibles" o bien que son los únicos que "cambian los Rolex por relojes de plástico"...🤔
 
  • #73
anda anda, no digas mentirijillas, que lo que a ti más te gusta es ir en pelota con el ploprof calzao en muñeca ( u otro sitio ;-) ) !!! 🤣🤣

Abrazaco Marcel !! :Cheers:
Y cómo lo sabes!!! 😉

Lo he hecho hace escasas semanas en Menorca… 😎🤟🏼

Abrazote de vuelta, Guillermo!!! 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #75
Basura de artículo. Como casi todo lo que se lee en los medios. Analfabetos funcionales dándole al postureo.
 
Atrás
Arriba Pie