Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo la inmediata veligerancia que plantea el que se diga que una marca copia el diseño de otra cuando tiene éxito.
Para mi es evidente que Glycine copia en alguno de sus modelos a Panerai, así como Alpha copia a Rolex , pero claro no es igual Glycine que Alpha y creo que se justifica a Glycine de cualquier manera y se habla no de copias sino de "inspiraciones".
Mi opinión es que el que lleva un Incursore en realidad quiere llevar el Pam 111 pero su capacidad económica sólo le permite acudir a un buen reloj copia de otro reloj por 500 €, esto es ,una especie de quiero y no puedo.
Ante tal situación, ¿ no es mejor comprarse un Tissot, un Lotus, un Hamilton, etc, antes que una simple aspiración a un reloj de mayor categoría? Me da la sensación de que hay un clasismo en todo esto que no se quiere asumir como real y se justifica lo que es obvio con argumentos que no soportan una comparación objetiva entre dos relojes.
....panerai...y dale con panerai...quien es panerai para hablar de inspiraciones?...porque a mi los primeros se me parecian muuucho a ese rolex de caja cuadrada que....
en fin....
Este mensaje es llamativo y poco polémico desde luego.Totalmente deacuerdo foversta.
Deberiamos crear un subforo especifico, para los "polemistas" y sus debates sin sentido...
es una idea...
Saludos cordiales
Ante tal situación, ¿ no es mejor comprarse un Tissot, un Lotus, un Hamilton, etc, antes que una simple aspiración a un reloj de mayor categoría? Me da la sensación de que hay un clasismo en todo esto que no se quiere asumir como real y se justifica lo que es obvio con argumentos que no soportan una comparación objetiva entre dos relojes.
Por qué tanta manía al Lotus?los Glycine son infinitamente mejores, pero yo tengo un par de Lotus(uno extrapano que me encanta y un Retrograde precioso) y no creo que deba ir con ellos con verguenza de ningún tipo...vamos digo yo, desde mi absoluto desconocimiento de todo en general y de relojes en particular.
La evidencia de hacer posts polemicos solo para ver el numero de respuestas. Estas preguntas son de un interes relojero nulo.
Juro que no llevo, ni he llevado, ni llevaré fakes.
Aunque me ha llamado la atención que en grandes ciudades como Bogotá en pleno Centro Internacional - así lo llaman, es la zona de sedes de las grandes empresa, bancos, etc - todas las joyerías mostraban en sus escaparates Fakes de todas las grandes marcas.
Entré en varias de ellas a preguntar por los espectaculares Submariner, los extraños Omegas y los PP con todo tipo de esferas...que se amontonaban en las vitrinas y siempre eran réplicas por unos 100€. Sólo los Casio eran originales y uno calló por un precio normal.
Pero vamos, que el siguiente que cae en España es un Glycine Incursore.
Has llegado a conclusiones que comparto plenamente tal y como he afirmado ahora mismo por tercera vez.
Es cierto Glycine es una excelente marca, es cierto que no es copia, es cierto que los términos comparativos son erróneos y es cierto que he agradecido las explicaciones.
También me compraré un Incursore.
Te equivocas, votaré al que junto con la entrega de un programa acompañe un Incursore :No entiendo nada, empiezas el hilo diciendo que Glycine copia a Panerai y al final del hilo has cambiado completamente de opinión e incluso te quieres comprar uno.
En las próximas elecciones votarás al último partido que te dé el folleto de propaganda...