Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo pongo. Como tampoco se lo pongo al vendedor. Y como tampoco espero que me los pongan. En mi opinión, que entiendo que no es muy popular, en el subforo bonus-malus los bonus lo único que hacen es camuflar lo verdaderamente útil que son los malus.
Si pongo algún bonus es porque haya pasado algo excepcional, no porque todo haya ido con normalidad.
Pues con todo el respeto no estoy de acuerdo con este razonamiento por lo siguiente: podrías consultar y aparecería un compañero que ha hecho algo muy bueno, pero sólo ha hecho una operación (lo cual es sólo relativamente fiable), pero no aparecería otro compañero que hubiese hecho cien operaciones correctas, con lo cual este último no tendría historial y sería mucho más difícil fiarse de él. Yo creo que el número de bonus también es importante, hasta el punto que podrían equilibrar un malus mal puesto por estadística. Yo los pongo y me parecen importantes.
No se lo pongo. Como tampoco se lo pongo al vendedor. Y como tampoco espero que me los pongan. En mi opinión, que entiendo que no es muy popular, en el subforo bonus-malus los bonus lo único que hacen es camuflar lo verdaderamente útil que son los malus.
Si pongo algún bonus es porque haya pasado algo excepcional, no porque todo haya ido con normalidad.
En la transacción no suelo hablar de eso, pero si se habla, que se ha dado el caso más de una vez, digo que no me lo pongan porque yo no lo voy a poner. Y en algún/os hilos en los que se ha hablado de este tema también lo he dicho.Lo pregunto sin dobles intenciones ni absolutamente ningún animo de ofender: ¿Entonces cuando alguien te da un bonus, pides al administrador que lo elimine de inmediato, o quedas de antemano con el comprador/vendedor para que no te ponga ningún bonus?
Saludos.