• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Poner Pvp en el titulo de venta del reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Disculpad si este tema ya ha salido antes, ando un poco desconectado, pero ¿no seria conveniente y super práctico poner el precio del reloj en el titulo del hilo de compra venta?
Yo de esta manera me guio super bien a la hora de ver hilos y de escoger lo que me interesa en el rango de precios que me muevo. Hay un hilo que tiene puesto el precio y me parece super práctico. Podria ser una norma a seguir. Gracias y perdonad el toston.

Edito - lo lei mal

Última edición:
Si lo quieres poner tú, eres libre. Si lo que pides es que todo el mundo lo ponga, pues ya no tanto.....

Es lógica tu petición, pero ten en cuenta que los precios pueden ir cambiándose por los foreros en las re-subidas del anuncio, con lo cual el precio del título (que me parece que no se puede editar) quedaría desactualizado.

• Me gusta
Reacciones: Boka93, Azpirikueto, Fernan71 y 7 más
Si, entiendo que en las resubidas cambia el precio, pero el primer precio es la mejor aproximación y referencia.

Lo de la imagen al lado del anuncio, me pareció una buena idea.

A partir de ahí, creo que cada uno/a debe "currarse" su anuncio lo mejor que pueda y acorde al interés real que tenga en venderlo (ya sabemos de las eternas resubidas sin cambio de precio, ni fotos, ni nada...)

Me parece más interesante cuando alguien señala "a estrenar" en el anuncio.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu, Lone Cat y 1 persona más
Yo opino que está bien como está y me parece que la gente querrá ser libre de poner lo que quiera en el título.....
Yo mismo lo he puesto alguna vez el precio porque me pareció conveniente, otras veces prefiero que la gente vea las fotos antes y pongo el precio al final, etc, etc,

Lo de la imagen al lado está muy bien, yo descarto muchos relojes al ver la miniatura de foto y no pierdo el tiempo entrando en el anuncio. Eso sí, tened en cuenta que tienen que ser imágenes subidas al foro, y no en servidores externos, porque si no no carga la foto (a mi me pasó).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Lone Cat
Cómo norma no lo veo. Por unas razones u otras algunos foreros pueden preferir ponerlo para llamar la atención y en cambio otros pueden querer que antes mínimo leas el anuncio y veas las fotos.
Si pongo un anuncio, lo detallo todo al máximo y lo plasmo en fotos agradeceré que si tienes un interés real cómo mínimo hayas entrado a curiosear.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, taladropercutor y galunco
No sería muy práctico, además el PVP la mayoría de las veces ni siquiera se cumple cuando alguien compra en tienda nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A veces me da la sensacion que algunos solo entran para hacer negocios o como compradores pro. Esta sugerencia es valida para compradores masivos o en busca del chollo o cotilleadores, especuladores etc.

Si eres aficionado ya sabes el precio aproximado, no necesitas basarte en nada y buscas una pieza en concreto. La pieza con la que serás feliz unos dias, meses años o siempre y segun el estado consideraras el precio bueno, aceptable o no te interesará pero te tomarás tu tiempo en examinar la pieza y valorar su posible compra.

Esque todo no os van a dar hecho. Foto precio y si es posible un envio mediante teletransporte porque lo quiero ya. Eso no es afición.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
A veces me da la sensacion que algunos solo entran para hacer negocios o como compradores pro. Esta sugerencia es valida para compradores masivos o en busca del chollo o cotilleadores, especuladores etc.

Si eres aficionado ya sabes el precio aproximado, no necesitas basarte en nada y buscas una pieza en concreto. La pieza con la que serás feliz unos dias, meses años o siempre y segun el estado consideraras el precio bueno, aceptable o no te interesará pero te tomarás tu tiempo en examinar la pieza y valorar su posible compra.

Esque todo no os van a dar hecho. Foto precio y si es posible un envio mediante teletransporte porque lo quiero ya. Eso no es afición.
Allá tú con tus sensaciones y clases maestras de lo que es un aficionado.

• Me gusta
Reacciones: kesitos y didakpc
Personalmente, no me parece necesario, me gusta entrar en un anuncio y ver el contenido,creo que puede ser una forma de aprender(con la ficha técnica, si está bien detallada, las fotos y el texto). Comprendo tu punto de vista, pero opino que está bien como algo opcional a gusto del vendedor

• Me gusta
Reacciones: galunco
A mi si me gustaría, pero el precio muchas veces es tabu y hay quien lo esconde de tal manera que hay que leer el anuncio dos veces para encontrarlo igual que las medidas o la maquinaria, que todo el mundo pone "automático", si pero que mecanismo? ah

Sí, claro. El verdadero aficionado compra sin foto ni precio, que tiene más emoción.

• Me gusta
Reacciones: CasaV
Mejor mantener el misterio ☺️

A mi si me gustaría, pero el precio muchas veces es tabu y hay quien lo esconde de tal manera que hay que leer el anuncio dos veces para encontrarlo igual que las medidas o la maquinaria, que todo el mundo pone "automático", si pero que mecanismo? ah
Discrepo. Existe una plantilla que es obligatoria rellenar y en la que está muy localizado el precio, casi al final del anuncio. Eso es lo bueno de la plantilla, es muy fácil ir directamente a la información que más nos interesa.

Lo he visto en una página francesa de compraventa, y me parece una buena idea. Pero es cierto que al actualizar el anuncio se distorsiona el precio y ya no es tan efectivo.

Atrás
Arriba Pie