• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeis ayudarme?

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Hace poco cayo en mis manos un reloj de cuerda, tamaño cadete de la marca TANUS, le he llevado a arreglar porque lo quiero guardar como recuerdo del viaje que hice con la familia.
Mi pregunta es: ¿Sabeis algo de esta marca? en la esfera solamente dice que tiene 17 rubies y es "antichoc" y en el mecanismo no pone nada.
Por más que busco por los internetes no encuentro nada.
Siento no poder poner por ahora fotos porque como os he dicho no tengo el reloj en estos momentos.
 
Primera vez que oigo esa marca. ::Dbt::::Dbt:: Creo que hará falta esperar a ver esa fotopara aventurar algo más...
 
Buscando en google, solo me sale un enlace de una compañía llamada "TANUS WATCH CO. LIMITED." registrada en Gibraltar. Y sale en una noticia de 2001 de la Gaceta de Gibraltar (su b.o.) en la que se anuncia la disolución de la sociedad en un plazo de tres meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie