• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais un Seiko SARX035 a precio de suizo?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio

Compraria...

  • Me encanta el Seiko SDGM003 y lo compraría sin dudarlo

    Votos: 13 9,2%
  • El Seiko SARX035 es una pasada y no tiene nada que envidiar a los suizos de su precio. Lo compraría.

    Votos: 93 65,5%
  • Ninguno de los dos. No merecen la pena por esos precios y compraría un reloj suizo.

    Votos: 36 25,4%

  • Total de votos
    142
  • #76
Si el reloj me gustara por supuesto que sí.....Saludos!
 
  • #77
Yo soy de comprarme el reloj que más me gusta en cada momento independientemente de su origen. He comprado igual Seiko que Longines. Si la calidad acompaña y el precio se puede pagar "palante". Eso sí los Seiko me han salido más baratos, proporcionalmente.
 
  • #78
Añado, ahora los SARB los traen a la Boutique por unos 500€. Es cuestión de preguntar si traerían el que te gusta, porque además hay descuento para socios, quizá incluso te saliera mejor.
 
  • #79
Añado, ahora los SARB los traen a la Boutique por unos 500€. Es cuestión de preguntar si traerían el que te gusta, porque además hay descuento para socios, quizá incluso te saliera mejor.
Gracias por tu aporte. Lo miro a ver que tal... pero me da q el precio q tengo es lo mejor q se puede conseguir. Merci.
 
  • #80
Elegante y bonito,me recuerda a los Gran Seiko,una buena elección sin nada que envidiar a los suizos.
Lo importante es que cuando compras un reloj te guste.
Saludos
 
  • #81
Los relojes japoneses son muy fiables y no tienen nada que envidiar a los suizos y ya no digo hoy en dia, hablo ya de años en los que ni yo habia nacido, pero lamentablemente yo mismo veo modelos que venden en estados unidos que aqui ni llegan y apenas algunos conocen y es una lastima, asi que por ese precio me decanto por un suizo y a ver que suizo...porque me cuesta tragar algunas presencias asequibles.
 
  • #82
Sin lugar a dudas pagaría por un seiko el precio de un suizo. Su calidad está más que demostrada. Los que indicas son modelos preciosos; elegantes y discretos. Como usuario de un MM 300 te puedo decir que estoy encantadisimo con él.
 
  • #83
me encanta y lo compraria
 
  • #84
He votado por el Seiko SARX035, me parece precioso. Ya nos enseñas que has elegido.

Saludos.

 
Última edición:
  • #85
También he votado por el sarx035. Es más, creo que ningún suizo tiene esa calidad por ese precio.
 
  • #86
Si que lo pagaría. Aunque si lo compras sólo como una inversión, creo que con el tiempo perderá más valor que un suizo de una marca reconocida.

Yo de hecho me estoy mirando el modelo de Seiko SPB051 que cuesta alrededor de los 1000 euros con calibre 6R15 y con estándares suizos y estoy dispuesto a pagar ese precio.
spb051_1-1.jpg
 
  • #87
Pregunté en la boutique se Seiko de Madrid por el SPB051. Me dijeron que estaría disponible para probar a partir del 15 de Noviembre.

Saludos.
 
Última edición:
  • #88
Si me gustara, sí.
 
  • #89
Pienso que no tienen nada que envidiar , también es cierto que nunca he tenido seikos de este importe , pero no me importaría en absoluto hacerme con uno antes que por ejemplo un hamilton o un certina de importe parecido
 
  • #90
Yo soy de los que creo que no tiene nada que envidiar a muchos suizos.
Saludos.
 
  • #91
Yo me acabo de comprar un SARB y pagaría de sobra por el SARX. Al menos sé que es manufactura, no como muchos "swiss".
 
  • #95
¿te toco pagar aduanas?
No, en absoluto. Siempre elijo la opción de envío por correo postal y jamás he tenido ningún problema de aduanas, ni comprando en Asia, ni en este caso en Suiza.
 
  • #96
Se me olvidó añadir una cosa respecto a lo de "pagar a precio suizo". Si te compras un reloj suizo a precio de lo que cuesta un SARB035..... es que no es verdaderamente suizo. En cambio el SARB será un auténtico manufactura japonés.
 
  • #97
Si algo te gusta no veo ningún motivo por el cual no pagar el precio. Hay gente que paga 40.000 € por un Seat con faldones y otro nombre... lo importante es que a ti te guste y que creas que el dinero está bien invertido. Y como cantaba Mecano, todo lo demás está de más... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #98
Y porque no? No pagaría por marcas que me son desconocidas pero el origen sea suizo o japonés si son dos marcas reputadas y ambas en su correcto precio...
No compraría el suizo solo por ser suizo
 
  • #99
Todo tiene su mercado y la oferta y demanda es lo que decide el precio. Al final pagas un calibre y el acabado del resto de piezas.
 
  • #100
Si te preocupa el cache, en europa por desgracia generalmente piensa en seiko como dices, sin embargo en asia no es asi, pero creo y muchos estarán de acuerdo que de que lo que te ofrece seiko por el precio que ofrece un suizo se dispara...
Luego ya depende de si te convence o lo que te haga sentir.
 
Atrás
Arriba Pie