Burcitron
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese amarillo, lo tengo entre ceja y cejaAhora en serio, solo me ha pasado con el tsuyosa, pero no puede ser, la caja es de 12 y ni uno solo se puede quedar fuera, acaba de salir el negro
Ver el archivos adjunto 2642112
En este caso pues Si. Ademas con correas distintasTambién me pasó con los Seiko 5 SNX
Ver el archivos adjunto 2642173
algunos Seiko Presage
Ver el archivos adjunto 2642174
Ver el archivos adjunto 2642175
Y otros Baltic HMS002
Ver el archivos adjunto 2642176
Y es que le cambian el color de la esfera y ya me parecen relojes totalmente distintos…
Yo tendría casi todos los modelos Black Bay de Tudor.
Cómpralo, te aseguro que no te vas a arrepentir.Ese amarillo, lo tengo entre ceja y ceja
No lo hagas, amigo, es fruto un TOC poco recomendable. Me había callado que también tengo 3 MoonSwatches y cuando voy a Sevilla trato de evitar la zona de la boutique Swatch por si un día veo el azul que "me falta". Como ya no trabajo, he desistido de adquirir el Speedmaster clásico de doble zafiro para no entrar en default. Me conformo con las fotos que salen en el foro.Yo lo más parecido que tengo son el Speedy Moonwatch y el MoonSwatch Plutón jejeje…, pero mi sueño sería tener todos y cada uno de los Speedmaster que existan.
El compañero @sanzcurto se ha convertido en mi modelo a seguir!!!
Que preciosidad de Omega.Mil gracias compañero, la verdad es que son preciosos y el gris se ve muy muy poco. Compré una correa de avestruz gris en Atelier Ferrer que le quedaría de fábula también, por si te apetece seguir con las pruebas.
Ver el archivos adjunto 2642171Ver el archivos adjunto 2642172
Te has planteado ir a por el meteorito?
me encantan esos omeguitas; tengo uno de ellos (el mk40) y varias veces he estado a punto de hacerme con algún otro; de momento voy resistiendo.
Del foro salió...😌Que preciosidad de Omega.
Esos a la plancha todavía mejoran !!!