• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta tomar zumo de naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guapo guapo, hace años me dio una locura transitoria y me hice con un Sumo negro, uno azul y uno naranja a la vez, con el tiempo me deshice de todos y solo añoro el naranja, era especial.

Hola, que lastima lo hayas laragado,, a u amigoel pasa lo mismo...yo creo que no lo largare...me costo conseguirlo...jaa

saludos

Buenas, muchas gracias por la presentación, un reloj muy batallero y deportivo, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)

Mcuas gracias ¡¡¡¡ jaa a ver si el doy batalla en el mar estos dias con temporal....jaa

saludos¡¡

Yo soy más de "huevos"

Pero oye..por fosforitos y llamativos no va a ser
Ya casi esta todo el arco cromático, recuperar un negro, y decidir y meter el verde... Y ya no hay más huecos en la caja

Gracias

ja,ja,ja. ... qué artista estás hecho !!!! :clap:
Queda muy molón y deportivo ... y te va que ni pintado para tu currele ... además con un toque elegantón ...
La bolsita de pasadores uno es Fat Seiko, el otro no, puede que sea del cierre del armis quizá ...
Muy chula y frescota la presentación compi !!!! :clap::clap::clap:

Oscar,¡¡¡ mucha gracias ''' la foto esa sale con esos asadores, en realidad son tres. ese normal y dos de los fat, el fino se le habra colado...me vino bien la verdad tener ya 6 pasadores fat...por si acaso,,,jaaa

un abrazo y buen finde ¡¡¡

pd vaya quedada de diver que haremos¡¡¡¡ prevaleceran los seiko???::Dbt::

Hola¡¡

pero entonces esa correa es oficial del shuriken?? ya la habia visto en una foto con ese reloj, le pregunte al dueño y me decia que era original seiko, lo que no cai, que seria de ese modelo.. la verdad que la correa en si es uan pasada de buena calidad..gruesa suabe se hace de 22 o 23 al abriese , hebilla fimada por fuera,, hoy s ela puse al mm azul..queda muy bien...
En la caja del samurai iba un caucho igual que ese, si es el original o no, no lo sé pero es igualito (aunque creo que había distintos modelos). Estaba mirando fotos de Internet ahora mismo y a mí sí me lo parece. Y desde mi humilde punto de vista es la que mejor le queda! Envidia medio-sana [emoji12]

¿Otro mas? Woou como estamos, vaya Cri! Tu mdd te va a echar de la casa asi Gus! Muy bonito tu nuevo seiko naranjin, felicidades y que lo disfrutes mucho!! Salu2

Yo soy más de "huevos"

Pero oye..por fosforitos y llamativos no va a ser
Ya casi esta todo el arco cromático, recuperar un negro, y decidir y meter el verde... Y ya no hay más huecos en la caja

Gracias

jaaa ya con esos dos, estaria bien..

Muchas gracias Alex ¡¡¡ yo nunca habia tenido narnja, beno el apnea que trae tres colores,, pero solo naranja no y con el contraste del bisel...muy bueno la verdad..

saludos ¡¡¡

Yo tuve un seiko "monster" y un tissot touch ,en verano es perfecto,en invierno fácil solución,tenemos otros relojes para combinar.
Lo dicho,un reloj el tuyo estupendo y a disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie