• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta tomar zumo de naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros''' el reloj al verdad me gusta mucho, venia con ganas de un naranja y este me parecio el acertado para ser mi primer narnja.. fue bien aconsejado primeramente por Rafa y luego Diego, de ahi, empece la busqueda y una tarde hablando del reloj este en cuestion con vat3 osea del suyo le digo, pues lo buscare...y por fin aparecio en ebay de italia siendo el dueño un forero de alli..asi que bien, el tema era que no tenia dinero..acavaba de comprar el orient pro rojo, al poco tiempo de comprar el mm azul...y ya con este.. 3 relojes en 2 meses...mas de 3000€..::bxd::

cerre los ojos me seque el sudor de la frente¡¡¡ y al buy directo ¡¡¡

16711770_1449679658377089_6754849415473407861_n.webp16711770_1449679658377089_6754849415473407861_n.webp

lo bueno que al ser forero de alli, este hombre me lo reservo, diciendole yo que le haria uan ingreos en cuenta..y luego el resto..que a los dos dias lo hice..
si se os cruca por delante y os gusta el sumo y el clor, pues no lo dejeis escapar..que vuelan y hay poco..

saldos a todos y a ver si presento al caja de colores de estos dias;-)
18157513_10155202153789919_3390436049425219262_n.webp

Sumo de naranja con Sumo en la muñeca....

Rápido te ha llegado, además con full equipe me alegro mucho, ya lo tienes para este fin de semana largo para poderlo mojar, bajo el agua su visibilidad es muy buena.

Es un reloj precioso aunque hay gente que el naranja no lo considera tanto.

Pues si al final vino rapido, pero todos los que compre han sido asi..x ups y este me pillo dia festivo en italia de po medio...las correas no em gustaro pero se agradece el gesto, los pasadores si

saludos¡¡

Bonito Sumo naranja, siempre me gustó, pero se vendía sin armis, el mio es negro y es una pasada en cuanto relación calidad-precio. Gracias por las fotos.

Hola¡¡¡

con tu amarillo bestial..este naranja haria una muy buena pareja...;-)

Muy guapo ese Valenciano Gus, lástima que ya no se fabrique (Creo). Disfrutalo mucho amigo

Gracias

Victor ¡¡ eso fue lo malo, de descatalogarse...lso prcios estan inflados y me gustaria saber el numro de tradas que han hecho..me deconciertan las fechas, y que haya tan pocos::Dbt::

El Sumo me encanta, en cualquiera de sus versiones. En mi caso me decanté por el Silver.

Mis felicitaciones por tu adquisición, es estupenda!

pues vaya eleccion que has hecho...jaaa ee esta muy bien, el blanco con indices dorados no em gusto pero el silver...espectacular

Eres único haciendo presentaciones,,es precioso como todos los que tienes,,que lo disfrutes mucho.

Hola Luima ¡¡¡¡ muchas gracias jaaa me hacia falta uno naranja.. la caja me lo pedia a gritos..a ver cuando la veas actualizada que te parece,,,

saludos x alli ¡¡

El sumo tiene una medida perfecta para lucir en verano. Pero tienes un vicio...

jaaa ya ya otro vicio...mas..me he quitad algunos y entran otros...jaa la medida me ha gustado mucho, despues de dias e usar el pro satracion de 46,,, este me lo vi perfecto, estoy ansiando verlo bajo el agua

Enhorabuena Gus y ahora a bautizarlo; menudo relojazo te has agenciado. Queremos ver fotos del bautismo en el mar :ok::

Hola Miguel, has sido parte de la decicion...jaaa gracias y ya pondre fotos del agua

saludos

Precioso reloj! Yo tengo que decir que la shuriken le queda de morirse! Disfrútalo a tope!

El naranjita estaba claro que te iba a gustar, disfrutalo mucho. Y bienvenido ese Sumo al clan Kanagawa !!! :ok::

Lo habias acertado Rafa y teias razon..un buen reloj y menos mal que descartamos ese breitling naranja...no valia la pena tanto dinero y lo que acarreaba...este va perecto ¡¡¡

Ojo que no quería decir que el reloj canse, solo he expresado que a mí, personalmente, me terminaría cansando. Pero ya sabremos que una de las características de nuestra afición es que cada uno tiene sus gustos personales.
En cuanto a tu caja, se que te gustan los diales de colores y que, entre otros, tienes un Orient con dial rojo.

Hola, si eso es verdad..incluso un amigo ayer se preguntaba lo mismo, si s epodria llegar a cansar.. el orient rojo.. que has visto si,,,,me encnta tambien. de 8 solo tengo 2 negros y lo que se dice negro ..casi que tampoco hay un boton rojo que pega el canto..y el otro de negri tiene poco...ya los veras..jaa

saludos

!!!Felicidades Gus, te estás haciendo con todo el arcoiris de Seiko!!!

jaa

pues si y estoy pensando en el verde que o tengo ninguno...enel tortuga edicion limtada con aguajs amarillas..ese podria ser....jaaa

saludos y buen finde por alli ¡¡¡

Buenas, muchas gracias por la presentación, un reloj muy batallero y deportivo, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)

Todo amante de los divers ha pasado o pasará en algún momento de su vida por un Sumo. Realmente creo que es uno de los relojes que más da por menos dinero y siempre lo he pensado así. El tan denostado armis a mí me parece que está en la línea del reloj pero con la correa del MM está impresionante. También me gusta mucho en color naranja. Sigue en tu línea....
917798786

Hola ¡¡¡ tanto tiempo.. si la verdad que nunca habia tenido ese rleoj en vivo, varios amigos me lo habian recomendado y al ir a por el naranja..de los 3 o 4 que vi..mas caros y mas baratos...este fue el que mas me habia atraido.. el tema de colores se me habia ido de las manos en un momento y estaba teniendo muchos negros, en al caja...volaron todos y quedaron solo 2 del cual uno se podria decir negro,, voy por el verde y el blanco jaaa

un abrazo¡¡¡

A mi el zumo de naranja me encanta! No falta nunca en mi desayuno.. Jaja.. Pero ese sumo me parece mucho mejor! Que lo disfrutes compañero!

muchas gracias''' y aver si uno de estos dias te llevas la sopresa..en el zsumo al desayunar,,,nunca se sabe...jaaa

saludos

En negro no se si me lo compraria pero en naranja seguro que si, perfecto de cara al verano pero con la correa naranja, por supuesto

Hola Juan, esos i la corea naranja ya la tengo hablada, es como '''la suya'' pero ojo que la wafle...queda pintada.... el negro, pue sme lo he pensado esta tarde....necesito un negro de ese estilo...aunque el pendiente es el mm negro que vendi..lo volvere a comprar..en el invierno

Felicidades Gus.
Al final está claro que Seiko es tu marca...
bueno no solo la tuya, también la de otros muchos compañeros.
Disfrútalos en el fondo del mar y en tierra.

Hola Paco ¡¡¡ muchas gracias...jaa como me lo habias dicho anteriormente...el mm negro lo volvere a comprar.. hoy casualmente hablaba con un amigo ue tiene el azul como el mio y esta encantado, vendio otro y se encuetra con 2000€ y estaba rayado por que me decia que ene se rango..ve pocos o casi nada mejor que el mm en general...calibre, calidades etc..y es verdad-- a ver si lo pillo en invierno

saludos x alli ¡¡¡

Precioso reloj! Yo tengo que decir que la shuriken le queda de morirse! Disfrútalo a tope!

Hola¡¡

pero entonces esa correa es oficial del shuriken?? ya la habia visto en una foto con ese reloj, le pregunte al dueño y me decia que era original seiko, lo que no cai, que seria de ese modelo.. la verdad que la correa en si es uan pasada de buena calidad..gruesa suabe se hace de 22 o 23 al abriese , hebilla fimada por fuera,, hoy s ela puse al mm azul..queda muy bien...

Enhorabuena,muy chulo el Seiko, yo tb quise uno asi pero a dia de hoy solo tengo su " primo menor" , el SKX " orange":-P....................................

Hola y gracias, pues el tuyo en naranja es muy guapo¡¡ lo he visto y me encanto

saludos y ponte unas fotos

Estupendo reloj y en naranja es poco visto,además en mi caso es mi color preferido.
De cara al verano reloj y color perfecto,a disfrutarlo.

Muchas gracias Alex ¡¡¡ yo nunca habia tenido narnja, beno el apnea que trae tres colores,, pero solo naranja no y con el contraste del bisel...muy bueno la verdad..

saludos ¡¡¡

A ver si nos vemos pronto, tengo muchas ganas de probármelo y vemos que tal le queda una Iso naranja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie