GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros''' el reloj al verdad me gusta mucho, venia con ganas de un naranja y este me parecio el acertado para ser mi primer narnja.. fue bien aconsejado primeramente por Rafa y luego Diego, de ahi, empece la busqueda y una tarde hablando del reloj este en cuestion con vat3 osea del suyo le digo, pues lo buscare...y por fin aparecio en ebay de italia siendo el dueño un forero de alli..asi que bien, el tema era que no tenia dinero..acavaba de comprar el orient pro rojo, al poco tiempo de comprar el mm azul...y ya con este.. 3 relojes en 2 meses...mas de 3000€..
cerre los ojos me seque el sudor de la frente¡¡¡ y al buy directo ¡¡¡

lo bueno que al ser forero de alli, este hombre me lo reservo, diciendole yo que le haria uan ingreos en cuenta..y luego el resto..que a los dos dias lo hice..
si se os cruca por delante y os gusta el sumo y el clor, pues no lo dejeis escapar..que vuelan y hay poco..
saldos a todos y a ver si presento al caja de colores de estos dias

cerre los ojos me seque el sudor de la frente¡¡¡ y al buy directo ¡¡¡

lo bueno que al ser forero de alli, este hombre me lo reservo, diciendole yo que le haria uan ingreos en cuenta..y luego el resto..que a los dos dias lo hice..
si se os cruca por delante y os gusta el sumo y el clor, pues no lo dejeis escapar..que vuelan y hay poco..
saldos a todos y a ver si presento al caja de colores de estos dias