• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta tomar zumo de naranja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Enhorabuena por esa naranja mecánica Gus! Ya se notaba que estabas impaciente por recibir ese Sumo, me alegro de que esté en buenas condiciones y de que te haya gustado tanto. A ver cuando subes unas fotillos de tu colección completa de divers de colorines, tu caja debe de parecer un arco iris. :clap:

Disfrútalo mucho. ;-)

!!!Felicidades Gus, te estás haciendo con todo el arcoiris de Seiko!!!

Gracias por las fotos Gus, arriba los diver, y además bien usados a lo macho , ahí, como tiene que ser, no como un servidor que tiene diver para paseítos románticos a la orilla de la playa .

Todo amante de los divers ha pasado o pasará en algún momento de su vida por un Sumo. Realmente creo que es uno de los relojes que más da por menos dinero y siempre lo he pensado así. El tan denostado armis a mí me parece que está en la línea del reloj pero con la correa del MM está impresionante. También me gusta mucho en color naranja. Sigue en tu línea....

A mi el zumo de naranja me encanta! No falta nunca en mi desayuno.. Jaja.. Pero ese sumo me parece mucho mejor! Que lo disfrutes compañero!

Es sumito mola!
Igual de naranja que de pitufo que de black metal.

Chulísimo, pero creo que la correa naranja no le va mucho. Demasiado naranja. Creo que mucho mejor la negra, pero claro, son cosas de gustos personales. A disfrutarlo!

Pues has tenido buena vista, con el del mm es verdad que pasa mucho mas desapercibido... si crees que este de color cansa....cuando veas mi caja fliparas...jaaa

saludos

Ojo que no quería decir que el reloj canse, solo he expresado que a mí, personalmente, me terminaría cansando. Pero ya sabremos que una de las características de nuestra afición es que cada uno tiene sus gustos personales.
En cuanto a tu caja, se que te gustan los diales de colores y que, entre otros, tienes un Orient con dial rojo.

Precioso, el color es una pasada, y el reloj en sí es alucinante por el precio que tiene. Yo tengo el negro y estoy encantado, y eso que tengo el MM300, pero reconozco que cuando llevo el Sumo no echo de menos el MM300.

En cuanto a las correas de caucho, para mí no le queda bien ninguna por la excesiva distancia entre la caja y las asas. La única que pienso que le queda bien es la Crafter Blue (que pongo en las fotos), ya que elimina ese espacio y se intregra en la caja perfectamente.

En cuanto a los colores de las correas, creo que el naranja es el que mejor le sienta. Pienso que una correa negra distorsiona un poco el conjunto. No sé, ya que llevas un reloj naranja, pues que se note. :flirt:

Archivos adjuntos

• DSC_0004.webp
    DSC_0004.webp
    20 KB · Visitas: 84
  • DSC_0003.webp
    DSC_0003.webp
    24,6 KB · Visitas: 87
El Sumo me encanta, en cualquiera de sus versiones. En mi caso me decanté por el Silver.

Mis felicitaciones por tu adquisición, es estupenda!

En negro no se si me lo compraria pero en naranja seguro que si, perfecto de cara al verano pero con la correa naranja, por supuesto

Eres único haciendo presentaciones,,es precioso como todos los que tienes,,que lo disfrutes mucho.

Felicidades Gus.
Al final está claro que Seiko es tu marca...
bueno no solo la tuya, también la de otros muchos compañeros.
Disfrútalos en el fondo del mar y en tierra.

Precioso, hace mucho que no veía un Sumo naranja, siempre ha sido mi favorito, si tuviera una muñeca más generosa tendría uno...

Bien está lo que bien acaba.

Yo tuve un Mako naranja y fue suficiente, no me satisface ese color. Pero yo soy muy sosito así que no te extrañe-

Gus: Para o te van a echar de casa!!

Sumo de naranja con Sumo en la muñeca....

Rápido te ha llegado, además con full equipe me alegro mucho, ya lo tienes para este fin de semana largo para poderlo mojar, bajo el agua su visibilidad es muy buena.

Es un reloj precioso aunque hay gente que el naranja no lo considera tanto.

El dial negro en divers para mí es el ideal, ahora bien un naranja un amarillo un verde un azulito y la misma diferencia hace que te gusten, además en la caja luce mucho mejor JeJe.

Felicidades por esa iincorporacion.

un abrazo

Muy guapo Gus, que lo disfrutes amigo.

Enhorabuena,muy chulo el Seiko, yo tb quise uno asi pero a dia de hoy solo tengo su " primo menor" , el SKX " orange":-P....................................

Estupendo reloj y en naranja es poco visto,además en mi caso es mi color preferido.
De cara al verano reloj y color perfecto,a disfrutarlo.

Guapo guapo, hace años me dio una locura transitoria y me hice con un Sumo negro, uno azul y uno naranja a la vez, con el tiempo me deshice de todos y solo añoro el naranja, era especial.

Bonito Sumo naranja, siempre me gustó, pero se vendía sin armis, el mio es negro y es una pasada en cuanto relación calidad-precio. Gracias por las fotos.

El sumo tiene una medida perfecta para lucir en verano. Pero tienes un vicio...

El naranjita estaba claro que te iba a gustar, disfrutalo mucho. Y bienvenido ese Sumo al clan Kanagawa !!! :ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie