• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os compraríais un JLC Master Compressor Chrono?

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un grandisimo reloj , pero creo que es un reloj más deportivo que elegante . Si quisiera un reloj más para todo tipo de situaciones me iria a otra marca u otro modelo .
 
  • #27
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! solo me falta la pasta.
 
  • #28
No sé .. un poco caro.
 
  • #29
¡Abusón!, que maravilla.
 
  • #30
¿Tiene truco la pregunta?...::Dbt:: por supuesto, es una auténtica preciosidad.
 
  • #31
Pedazo reloj, sin dudarlo a por él.
 
  • #32
Yo tengo este aqui esta acompañado de alguno de sus hermanitos.

lostimage.jpg
 
  • #33
Voto que sí para que te lo compres. Esplendido reloj, de calidad y técnica excelente.
 
  • #34
Sin dudarlo, es un reloj precioso, de mucha calidad...y del prestigio de marca ni hablamos!!!!
 
  • #35
Indudablemente, es una pieza preciosa y muy reconocida, de una marca fabulosa. Un saludo.
 
  • #38
El memovox no esta descatalogado ya? Hace tiempo que no lo veo en ningun catalogo/escaparate, etc...
 
  • #39
El memovox no esta descatalogado ya? Hace tiempo que no lo veo en ningun catalogo/escaparate, etc...

Correcto. El mío está descatalogado. No obstante creo que en la presentación de los nuevos modelos, hay de nuevo Memovox...

Garbie.
 
  • #40
Yo no lo dudaría, a por él.
 
  • #41
Os pongo fotos , que las saque de una web, y estan muy bien
lostimage.jpg
 
  • #42
Es un reloj q esta totalmente fuera d mi alcance, pero si pudiera esta claro q sería un posible candidato a futurible, me parece una preciosidad. T lo has probado?? Las sensaciones q t de el reloj son muy importantes. A mi me parece q con JLC nunca t equivocas. Un saludo.
 
  • #43
A mi me gusta bastante.Es casi uno de mis preferidos a la vez que una grandisima marca.Si que me lo compraria.Saludos
 
  • #44
Hola Davidcg, en mi caso lo volvería a hacer, ya que lo compré hace dos años y ha sido el único reloj que mi muñeca ha visto en ese tiempo (como tú dices con la correa de caucho y la de piel choco)...no te digo más.
 
  • #45
Es un relojazo, yo me lo probé y es una preciosidad, lo único que los pulsadores debe ser complicado esconderlos en la camisa.
 
  • #46
Es un reloj q esta totalmente fuera d mi alcance, pero si pudiera esta claro q sería un posible candidato a futurible, me parece una preciosidad. T lo has probado?? Las sensaciones q t de el reloj son muy importantes. A mi me parece q con JLC nunca t equivocas. Un saludo.


Me lo he probado y realmente es una gozada, tenian tambien otros como el Geographic, que tambien es genial, pero este a mi gusto y por sensaciones me transmitio más y eso que de precio es algo menor:laughing1:
 
  • #49
Un gran reloj, lo tuve en la muñeca y ahí es donde se aprecia lo bonito que es.
Un saludo.
 
  • #50
Que te hizo no decantarte por el??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie