• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Original?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de meses, mi compadre, aficionado a buscar relojes en sitios un tanto insospechados, compró este reloj que se supone es auténtico.
Yo por supuesto no conozco ese modelo, pero lo que me hace sospechar emormemente de su verdadera autenticidad son las letras de la marca algo distorsionadas (puede ser por una deficiente restauración) y el desaparecido cromado en algunas de sus partes.
Me gustaría saber la opinión de aquellos que seguro que a primera vista ya sabrán si es o no es.
Ante la duda de que no fuera original, he borrado/censurado la marca.
IMG_20210203_221350.jpg
Screenshot_20210203_221217.jpg
IMG_20210203_221425.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210203_221425.jpg
    IMG_20210203_221425.jpg
    104,8 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
50000€ te doy!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jorgehernando
Pues ya lo has dicho todo jjj
 
What the fuck?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Sorprendente.
El reloj no, el hilo.
 
Espero que tu compadre no tenga pagado mucho. Porque no lo invitas a aparecer por este rincón, aca siempre se aprende algo y así es mas difícil que te metan gato por liebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
"Se supone" que es auténtico

Como el valor en la mili, "se le supone"
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Oh, my Goodness!!
 
Pelín cándido tu compadre.
 
  • #10
¿Y dices que la marca está temblorosa ....?. Tembloroso me he quedado yo al ver un auténtico Trolex.
 
  • #13
No tiene ni una sola señal que se parezca a Rolex... Creo que si me pongo, yo hago uno mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: speedy1967 y Unaisamso
  • #14
Ese debería figurar en el hilo de truchos.
 
  • #15
Un euro de palo no deja de ser real.
 
  • #16
Pero este hilo sigue abierto? :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #20
Habría que abrirlo y ver su maquinaria.
 
Atrás
Arriba Pie