Alexrovin
Habitual
Sin verificar
Hazle caso al nuetro compañero Oteropaso, gracias su presentacion inmejorable de su Orient mako I:https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/mi-mako-i-maravilloso-reloj-de-hombre-pobre-126752/ me lance a por el mio, por el precio que tiene no encuetro otro que me guste tanto ademas su bisel tan fino le da ese toque submariner y elegante que puedes llevarlo contigo en cualquier ocasión que nunca desentonaras, a mi la mejor prsentacion que e visto a sido la de nuestro compañero Otro, y ahora despues de mirar comparar no hay ninguno que me llene como el Orient mako I, por eso me lo cojere esta ez en azul o el modelo ray aun no lo se peropor ahi van los tiros...Saludos!

Tengo 3 Seiko5, una de cada "gama" (de 21, 23 y 24 rubíes) y un Mako II azul, y la verdad es que creo que el Orient está a la altura de mi Seiko5 de 24 rubíes (es el SRP127K1) tanto en calidad como en acabados (creo que esto ya lo he dicho en otro post, pero es la verdad
), aunque el movimiento sea más sencillo el Orient que el Seiko. No sé, yo creo que cualquier opción es buena, Orient o Seiko5, pienso que están equiparados.