• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinión Marca Invicta?

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo lo que te han dicho en cuanto a relación calidad-precio es verdad, el reloj está bien hecho, sólo queda el hecho del fusilamiento...........
Invicta.jpg


Le llamo el hermano incómodo.....pero es el que se bate conmigo cuando se trata de meter caña.......y sus hermanos se lo agradecen.
 
  • #27
Como han dicho muchos compañeros, son relojes de una gran calidad y por no se que motivo los puedes encontrar a un precio ridiculo para su calidad.

Tengo uno y no defrauda en absoluto
 
  • #28
Precio bueno, pero ya depende de si quieres comprar relojes muy parecidos a otros que ya existían antes...
 
  • #29
Todo lo que te han dicho en cuanto a relación calidad-precio es verdad, el reloj está bien hecho, sólo queda el hecho del fusilamiento...........
Ver el archivos adjunto 659369

Le llamo el hermano incómodo.....pero es el que se bate conmigo cuando se trata de meter caña.......y sus hermanos se lo agradecen.
Le tumbó la lupa, se ve muy diferente y más bonito.
Saludos.
 
  • #30
Cómo te dicen son relojes con una relación calidad precio muy buena. Hay modelos con maquinaria ETA, Zafiro etc... luego hay otros que usan miyota....
el problema que le veo, es su afán por imitar modelos conocidos de otras marcas. Si fueran las originales y tuvieran diseños propios les iría mejor.

yo tuve un scuba diver 500, con un 2893 zafiro y estuve contento , pero era un calco de Oris.

Quieres decir que nos gustaría mas, y me incluyo. Porque irles, les va de cojones
 
  • #32
Mucha variedad de modelos
 
  • #33
Sorprendentemente, lo que más venden, no son los fusiles, sino los "adefesios" que encantan al mercado norteamericano.
Con la coleccion de Marvel, arrasan allí...

28150.jpg
 
  • #34
Si te gusta comprarlo so buenos y baratos no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie