• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Speedmaster con esfera blanca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RJ dice que antes de la W&W lo presentan y lo lanzan. En 2 meses salimos de dudas.
Speedy ZZ blanco de coleccion estandar. Si no hay subida, la logica dice que 8.9k.
Espero que aprendan de los errores de calculo, despues del fiasco del A8…
Pues a esperar… pero si es así tiene el mismo precio que el negro será un acierto por parte de omega.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues a esperar… pero si es así tiene el mismo precio que el negro será un acierto por parte de omega.
ojala sea asi. La estrategia que pienso que quieren seguir es tener modelo blanco y modelo negro en linea estandar acero, como la marca verde (esto lo he contrastado y tiene buena pinta de que sea asi). Creo que es un acierto, y mas si los igualan de precio, y se retroalimentan entre ambos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y didakpc
Bueno, ¿puede que ya sea el momento?
IMG_8957.webp
IMG_8958.webp
IMG_8959.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, JavierMSR, Aldrin y 1 persona más
Joder el día de mi cumpleaños. Ayer estuve en la boutique de Ortega y Gasset ajustándole el brazalete al reloj de mi padre y vi un Speedmaster con la esfera blanca espectacular. Le pregunté al chico, que era majisimo y me explicó que era el de oro blanco. Cuando vi el precio flipé así que esto sería una buenísima noticia

• Me gusta
Reacciones: caik76
Mañana salimos de dudas ;-)
Un saludo,

• Me gusta
Ansia viva… 😬😬😬

• Me gusta
Ya queda poco y todo apunta que sera así:

IMG_6713.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, emeeme, Relojucos y 2 más
Si finalmente se confirma, me parece una novedad muy jugosa, veremos sino nos vuelven a decepcionar ...

Por mi parte, en principio, me lo tomo con calma, con mís 2 Speedmaster voy servido de momento.

• Me gusta
Esta vez no hay decepcion 😉

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, JavierMSR y caik76
Qué chulada el de la foto.
Mi apuesta era que iba a costar lo que el ZZ. Pero ese parece que tiene índices aplicados.
Y qué pueden costar unos índices aplicados en Omega... +2-3k? 🤔😅

Última edición:
Qué chulada el de la foto.
Mi apuesta era que iba a costar lo que el ZZ. Pero ese parece que tiene índices aplicados.
Y qué pueden costar unos índices aplicados en Omega... +2-3k? 🤔😅
Índices aplicados, esfera de plata opalina nosequé.
Prepara la AMEX, como decía un compañero.

Mal día para los poseedores de esta pieza
1000016358.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos
A menos de 10.000 lo veo bien. En cuánto está el Daytona? 15000 y pico? Quitando de la ecuación el factor revalorización el Speedmaster blanco me parece muchísimo más bonito.

Si Rolex tiene su único crono en esos precios cómo no va a tener omega el crono más icónico, posiblemente el reloj más icónico, en acero y en dos colores de esfera, a un precio similar. Digo similar pero es muchísimo inferior.

Sin esperas (esperemos), con brazalete y movimientos modernos y certificación METAS. Poco o nada que envidiar al Daytona.

Para mí, a menos de 10.000, cae el primer día.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y caik76
Que viene, que viene...
Sí que es verdad que el Canopus pierde un poco de exclusividad blanca. Pero también hubo Alaskas...
¿Y abrirá esto la puerta a esferas de colores como en los Reduced Schumacher en el futuro? 🤔 ⚫ ⚪ 🔴

• Me gusta
Se hacen de rogar.... día 5 y sin noticias del polar

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Atrás
Arriba Pie