• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Seamaster No-Date?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se aplicase esta formula a la marca fetiche por excelencia, nadie la compraria 😉😉
En cuanto a ergonomía y comodidad confío mucho más en Rolex.

Como sea 39, sin fecha y 1,2k más barato... Van a por Tudor, no a por Rolex.

Desde luego, habrá que estar pendientes. Y la correa es lo de menos, en unos meses se podrá elegir cualquier correa, como en casi todos los modelos de Omega.

Hay 3 tallas de milanesa, S, M y L. Cuando se adquiere el reloj se puede elegir en tienda. La M es la estandar y es la que recomiendan para 18cm
El broche es como el de cualquier caucho de Omega, tengo uno y no se engancha para nada
Yo el que tengo, va con piel y no levanta tanto como el milanesa. El cierre nuevo lo probé y se me hizo hasta más largo, demasiado tocho.
IMG_3849.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Nicolamilton y 2 más
¿Pensáis, visto esto, que el actual Seamaster Diver 300 dejará de producirse? Yo entiendo que sí...

Y me pregunto si habrá la previsible subida de precios para un modelo sin fechador.

En fin, cogeremos las palomitas y a ver con qué nos sorprenden.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, yo iba a por el y no me lo lleve por la milanesa. Tengo 17,5 de muñeca y quedaba horrible, ademas de incomoda.
Pues imagina que cara se me quedó al probármelo con mi muñeca de 16/16,5 ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Korben, abrosino y Nicolamilton
Omega, la reina del marketing, de nuevo!

Smp más feo, con un peor brazalete, bisel aluminio, sin fecha... y más caro, al menos 2k, que el normal . Si no lleva asociado encima, subida pvp. Grande!!

Lanzó negro y novedad, azul. O viceversa.

Echo de menos mi 2531... eso sí era un Smp.

IMG-20190724-WA0022.webp

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, MarioB83, IVANON y 8 más
Madre mía lo que da de sí una foto filtrada. No hay presentación oficial y ya sabemos que va a ser 2k más caro, que el bisel es de aluminio (¿seguro?), que la milanesa es super incómoda. Relax compañeros...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y ndkland
Para mí, lo más importante sería L2L y un grosor más contenidos, como hicieron con el Speedy. También un brazalete revisado, aparte de la milanesa. Si es una caja nueva, celebro que hayan conservado el diseño del reloj que tiene mucha personalidad. Y el patrón de las olas, mucho mejor también. En general, me gustaría que se acercase a los antiguos SM de 41mm en cuanto a medidas, y si en el grosor no puede ser, que se redujese proporcionalmente.

• Me gusta
Reacciones: Danu y amarok74
Madre mía lo que da de sí una foto filtrada. No hay presentación oficial y ya sabemos que va a ser 2k más caro, que el bisel es de aluminio (¿seguro?), que la milanesa es super incómoda. Relax compañeros...
Suposiciones en base al NTTD y el que sacaron después. Tienen bisel de aluminio, el precio rondaba esa diferencia, y la milanesa, es la misma. Mismo reloj, combinando partes...

Para mí, lo más importante sería L2L y un grosor más contenidos, como hicieron con el Speedy. También un brazalete revisado, aparte de la milanesa. Si es una caja nueva, celebro que hayan conservado el diseño del reloj que tiene mucha personalidad. Y el patrón de las olas, mucho mejor también. En general, me gustaría que se acercase a los antiguos SM de 41mm en cuanto a medidas, y si en el grosor no puede ser, que se redujese proporcionalmente.
Un 2254 donde simplemente, actualicen mov al 8800, brazalete con tornillos y cierre acorde con micro ajuste (no el de alambres antiguo). Que dejen el patrón antiguo de olas y el bisel aluminio si ceramico, supone añadie demasiado espesor... creo que incluso al mismo pvp que el actual cerámico manteniendo bisel aluminio, se vendería mejor. Las esferas cerámicas, aparte de demasiado brillo, añaden grosor (y peso). Igual que los fondos vistos.

Pues en algunos casos me gustan más los biseles de aluminio que de cerámica. Casan mejor con el aspecto tropical del dial e índices tostados.

a-Seamaster-Diver-300m-007-210.90.42.20.01.001.002.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Suposiciones en base al NTTD y el que sacaron después. Tienen bisel de aluminio, el precio rondaba esa diferencia, y la milanesa, es la misma. Mismo reloj, combinando partes...
Pero el NTTP es una versión Bond. Las versiones del Seamaster Bond suponen un incremento de precio significativo. Yo no creo que haya un subida tan pronunciada respecto a la versión normal. Llámame iluso

Viendo la evolución que sigue el modelo, estoy a salvo. No van a sacar ni de coña nada tan bonito ( para mi ) como el 2254. Indices y agujas mas bonitos y originales, menor grosor, calibre fiable sin sin tonterías coaxiales, bisel de aluminio y el precio al que se compraba.
Sigue así Omega, mi cuenta corriente te lo agradece.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Silmegil y Nicolamilton
Muy bonito a pesar de la correa y los $

No hombre no!!, milanesa no y memos en un Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Es chulisimo.
Y la milanesa le queda genial

Por si sirviera de algo:
IMG_0167.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, MarioB83, rogeroyster y 3 más
Por lo que he leído, esas especificaciones no son oficiales...

Pero el NTTP es una versión Bond. Las versiones del Seamaster Bond suponen un incremento de precio significativo. Yo no creo que haya un subida tan pronunciada respecto a la versión normal. Llámame iluso
Sí, donde obtienes menos objetivamente, y más intangibles eso sí, Bond.

Mira precios... casi 3k más por menos, y otros casi 2k más, si añades titanio, que es grado 2, más blando!

Parece el del medio, Bond 60th, en negro y algún retoque?

1000028826.webp
1000028828.webp
1000028827.webp

Mira precios... casi 3k más por menos, y otros casi 2k más, si añades titanio, que es grado 2, más blando!
Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…

Se que duele que una marca que gustaba se va posicionando donde uno no quiere… pero es lo que hay. Otras tantas marcas han hecho lo mismo y no ocurre nada.

Por lo menos Omega tiene una oferta tan amplia y con tantos modelos y variantes, que puedes elegir el que mejor cuadre al cliente, si se quiere pagar claro. (Aunque supongo que esto tambien se critica…)

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Pesi, citrustrek y 1 persona más
Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…

Se que duele que una marca que gustaba se va posicionando donde uno no quiere… pero es lo que hay. Otras tantas marcas han hecho lo mismo y no ocurre nada.

Por lo menos Omega tiene una oferta tan amplia y con tantos modelos y variantes, que puedes elegir el que mejor cuadre al cliente, si se quiere pagar claro. (Aunque supongo que esto tambien se critica…)
Yo no tengo la culpa de que no den casi una desde 2006 :laughing1:

Te animo a probarlos por ti mismo si puedes, esta, y otras, como hemos hecho muchos, pasando por casi todo su catálogo y épocas, y así, te creas una opinión no solamente basada en contestar a quien te altera el pulso por el motivo que sea :ok:.

Yo no tengo la culpa de que no den casi una desde 2006 :laughing1:

Te animo a probarlos por ti mismo si puedes, esta, y otras, como hemos hecho muchos, pasando por casi todo su catálogo y épocas, y así, te creas una opinión no solamente basada en contestar a quien te altera el pulso por el motivo que sea :ok:.
Rescatando una frase de este mismo hilo, para opinar sobre algo me basta con:
Solo viendo las fotos y las múltiples quejas por foros, me basta. Gracias por la invitación, no soy de cauchos para estos relojes, en cualquier caso.

Y gracias por mi pulso, no se me altera como a otros 😉😉

Rescatando una frase de este mismo hilo, para opinar sobre algo me basta con:

Y gracias por mi pulso, no se me altera como a otros 😉😉
Durísimas imágenes.
Ojo, pueden herir la sensibilidad del forero ver las múltiples capas de grueso metal y la protuberancia saliente en el cierre, que combinada con la válvula de helio pueden llegar a ser letales:

1000042270.webp
1000042269.webp
1000042268.webp
1000042267.webp
1000042266.webp

PD. Es cierto que mejora algo con la versión corta, que no viene de serie y hay que comprar/negociar aparte.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie