Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En cuanto a ergonomía y comodidad confío mucho más en Rolex.Si se aplicase esta formula a la marca fetiche por excelencia, nadie la compraria 😉😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto a ergonomía y comodidad confío mucho más en Rolex.Si se aplicase esta formula a la marca fetiche por excelencia, nadie la compraria 😉😉
Yo el que tengo, va con piel y no levanta tanto como el milanesa. El cierre nuevo lo probé y se me hizo hasta más largo, demasiado tocho.Hay 3 tallas de milanesa, S, M y L. Cuando se adquiere el reloj se puede elegir en tienda. La M es la estandar y es la que recomiendan para 18cm
El broche es como el de cualquier caucho de Omega, tengo uno y no se engancha para nada
Pues imagina que cara se me quedó al probármelo con mi muñeca de 16/16,5Totalmente de acuerdo, yo iba a por el y no me lo lleve por la milanesa. Tengo 17,5 de muñeca y quedaba horrible, ademas de incomoda.
Por la foto y viendo que es 42 el actual no creo que tengas el problemon.Si es de 39 mm. me acaban de joder vivo.
Mejor.Por la foto y viendo que es 42 el actual no creo que tengas el problemon.
Suposiciones en base al NTTD y el que sacaron después. Tienen bisel de aluminio, el precio rondaba esa diferencia, y la milanesa, es la misma. Mismo reloj, combinando partes...Madre mía lo que da de sí una foto filtrada. No hay presentación oficial y ya sabemos que va a ser 2k más caro, que el bisel es de aluminio (¿seguro?), que la milanesa es super incómoda. Relax compañeros...
Un 2254 donde simplemente, actualicen mov al 8800, brazalete con tornillos y cierre acorde con micro ajuste (no el de alambres antiguo). Que dejen el patrón antiguo de olas y el bisel aluminio si ceramico, supone añadie demasiado espesor... creo que incluso al mismo pvp que el actual cerámico manteniendo bisel aluminio, se vendería mejor. Las esferas cerámicas, aparte de demasiado brillo, añaden grosor (y peso). Igual que los fondos vistos.Para mí, lo más importante sería L2L y un grosor más contenidos, como hicieron con el Speedy. También un brazalete revisado, aparte de la milanesa. Si es una caja nueva, celebro que hayan conservado el diseño del reloj que tiene mucha personalidad. Y el patrón de las olas, mucho mejor también. En general, me gustaría que se acercase a los antiguos SM de 41mm en cuanto a medidas, y si en el grosor no puede ser, que se redujese proporcionalmente.
Pero el NTTP es una versión Bond. Las versiones del Seamaster Bond suponen un incremento de precio significativo. Yo no creo que haya un subida tan pronunciada respecto a la versión normal. Llámame ilusoSuposiciones en base al NTTD y el que sacaron después. Tienen bisel de aluminio, el precio rondaba esa diferencia, y la milanesa, es la misma. Mismo reloj, combinando partes...
Sí, donde obtienes menos objetivamente, y más intangibles eso sí, Bond.Pero el NTTP es una versión Bond. Las versiones del Seamaster Bond suponen un incremento de precio significativo. Yo no creo que haya un subida tan pronunciada respecto a la versión normal. Llámame iluso
Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…Mira precios... casi 3k más por menos, y otros casi 2k más, si añades titanio, que es grado 2, más blando!
Yo no tengo la culpa de que no den casi una desde 2006Si es ceramico porque brilla mucho, pero a la vez te dan menos por 3k mas, supongo porque es de aluminio y sin fecha (pero no dices que trae un automata de Bond en la trasera). Pero si es simetrico y sin fecha, se critica porque trae menos, pero si trae fecha tambien se critica porque en un diver le sobra a algunos. Si el brazalete lo cambian por milanesa, mal porque no gusta o por el deplo, si dejan el antiguo es que es muy pesado y tosco, pero si lo cambian por uno mas fino, es que es mas endeble o lo que sea…
Se que duele que una marca que gustaba se va posicionando donde uno no quiere… pero es lo que hay. Otras tantas marcas han hecho lo mismo y no ocurre nada.
Por lo menos Omega tiene una oferta tan amplia y con tantos modelos y variantes, que puedes elegir el que mejor cuadre al cliente, si se quiere pagar claro. (Aunque supongo que esto tambien se critica…)
Rescatando una frase de este mismo hilo, para opinar sobre algo me basta con:Yo no tengo la culpa de que no den casi una desde 2006
Te animo a probarlos por ti mismo si puedes, esta, y otras, como hemos hecho muchos, pasando por casi todo su catálogo y épocas, y así, te creas una opinión no solamente basada en contestar a quien te altera el pulso por el motivo que sea.
Solo viendo las fotos y las múltiples quejas por foros, me basta. Gracias por la invitación, no soy de cauchos para estos relojes, en cualquier caso.
Durísimas imágenes.Rescatando una frase de este mismo hilo, para opinar sobre algo me basta con:
Y gracias por mi pulso, no se me altera como a otros 😉😉