• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo HydroConquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes de domingo...
No sabía si colgarlo en el subforo de Longines, pero como lo veo poco activo...
Quería preguntar a los expertos que les parece la "nueva" (al menos para mí) referencia del HC. Lo tienen en negro y azul, y veo alguna novedad:
- tamaño caja: 44
- Calibre L619/888 (quiero entender que es el 2892 que ya tenía el HC de hace dos años, con todos sus números en arabico).
- Ancho de asas 22 (más universal).
Si las respuestas a tod es sí, me veo con un HC (mi mujer me mata)
En todo lo demás , mismo modelo

image.webp

Por cierto: la referencia (en azul) es L 3.841.4.96.6

Última edición:
Para mí que sea 44 ya es un punto a favor

Podemos descartar el bisel ceramico para el hydroconquest?

No sabía nada de este nuevo modelo... Esperaba presentación de un nuevo modelo de Hydroconquest para Basilea, previsiblemente modernizado y con bisel cerámico... Espero que no se quede solo en un cambio de tamaño y poco más, sobre todo porque para mí un diámetro de 44 mm es excesivo... ::Dbt::

He puesto esa referencia y me sale de 41 mm como siempre. ¿No estaremos hablando de 44 con corona?...

El calibre 2892 es una seria mejora. Pero es verdad que un bisel ceramico hubiera estado bien. Parece ser que este modelo salió en el Basel 2016
No sabía nada de este nuevo modelo... Esperaba presentación de un nuevo modelo de Hydroconquest para Basilea, previsiblemente modernizado y con bisel cerámico... Espero que no se quede solo en un cambio de tamaño y poco más, sobre todo porque para mí un diámetro de 44 mm es excesivo... ::Dbt::

Pues como esa sea la unica novedad,estamos apañaos,,vaya decepción.

He puesto esa referencia y me sale de 41 mm como siempre. ¿No estaremos hablando de 44 con corona?...

A mí me ha pasado lo mismo... tampoco veo que anuncien ningún modelo nuevo en la página. En consecuencia, mantengo la esperanza de un modelo renovado y con bisel cerámico para Basilea... :ok::

Buscando el otro día, en la página web de una relojería salía que en automático lo había en 41-44 mm de caja. A mí también me extrañó

Última edición:
No... La referencia en azul del de 41 mm es la L3.642.496.6, y va con el L633 (2822)

Yo tambien he estado mirando en su web,y de 44mm no hay nada.

es verdad: no sale, como tampoco salen muchos otros...la web de Longines es selectiva con los modelos que quieren fomentar su venta (no le encuentro otra explicación)

es verdad: no sale, como tampoco salen muchos otros...la web de Longines es selectiva con los modelos que quieren fomentar su venta (no le encuentro otra explicación)
Yo es que he puesto esta referencia en Google y tampoco me aparece nada,,L 3.841.4.96.6

Si mide 44 sin corona pues no me gusta pero este reloj desde su nacimiento es cojo y le falta equilibrio en el dial y eso es lo que no hacen, :pardon: hace un tiempo ya se puso un hilo de como tendria o como nos gustaria que fuera el sustituto del nuevo Hydro y la mayoria coincidimos que la mejor mejora seria poner el 3 grande y si se quiere fecha mover la ventana del calendario entre dos indices, ahora no encuentro el hilo pero guardo esta foto, asi seria mucho mas bonito y el armis todo mate

Quítale los puntos, hombre! :)
A si,,sin puntos si,,:D Pero muy,muy pocas web,y en español solo una,y ya de pagina oficial de Longines ni hablar,tiene mas pinta de ser un modelo antiguo,ya que no hay muchas web donde lo vendan.

Yo lo quiero es que reediten el de dial negro+bisel de acero; pero me temo que no...

Saludos,

A mi me gustaba más el de todos los números.

A mí el tamaño de 44 mm me parece muy poco acertado si sólo va a haber esa opción.
Un saludo.

Y le habrán subido el precio, imagino

Salvo los 44 mm (mi tope está en 42, salvo alguna excepción) me parece un estupendo reloj. Veo que lleva el mismo calibre que el 'railroad' que es un reloj mucho más contenido; es fiable, etc. Negro o azul, da lo mismo, los dos son bonitos.
Suerte y saludos.

Ah perdona, entendi mal:ops:
Pero se conoce la referencia o hay algun sitio donde poder verlo? mas que nada para ver proporciones. Los 44mm me gustan

Me alegro de haber comprado en si dia el 41mm

Me gusta, bueno me encata, como todos los Hydro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie