• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si salen fotos decentes

aea98c8f4264d6988d4071bce45a2ab6.webp
cea3f847732659fb79bb59185df838c6.webp

Muy bonitos!!! 😉

Ahí van los míos, faltan 3 o 4 que no los tengo aquí.
Ver el archivos adjunto 824246
Ver el archivos adjunto 824247
Ver el archivos adjunto 824248

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bonita colección ! 👌🏻

Menudas colecciones de rusos tenéis, compañeros. Se me cae la baba...
Muchas gracias por mostrarlos.

Ahí va mi caja de rusos:

Ver el archivos adjunto 826335

Saludos!!!

Por uno se empieza , además, es guapísimo . 😉

Archivos adjuntos

• aea98c8f4264d6988d4071bce45a2ab6.webp
    aea98c8f4264d6988d4071bce45a2ab6.webp
    134,6 KB · Visitas: 7
:laughing1::laughing1::laughing1: es lo que tiene tomarse un par de cervecitas. que uno no controla lo que dice :D

Coño, lo que me gustaría que pudiéramos tomarlas todos juntos...:Cheers:

Algún día!

Coño, lo que me gustaría que pudiéramos tomarlas todos juntos...:Cheers:

Algún día!

Que coño!, mientras tanto llega ese momento -que espero algún día se haga realidad :yes:- , este finde me compraré todas las cervezas que bebiesemos todos nosotros juntos y me las beberé todas a vuestra salud!, ea! :D

Que coño!, mientras tanto llega ese momento -que espero algún día se haga realidad :yes:- , este finde me compraré todas las cervezas que bebiesemos todos nosotros juntos y me las beberé todas a vuestra salud!, ea! :D

Tío, estoy emocionado...:laughing1: Qué detalle!:laughing1:

Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392

Hacía días que no revisaba este hilo. Madre mía, compañero, que maravilla de cajas. Enhorabuena.:clap:

Todas las colecciones son bonitas, hermosas. Lo importante además es que te gusten a ti, que la has ido formando.

En mi caso tengo sobre vintage. Lamento la calidad de las imágenes, es un poco agotador todo el proceso.

Aquí pueden estar un 50% de ellos... faltan algunos interesantes, otros como los de bolsillo, e incluso el reloj de bitácora. Algunos de los que faltan los he mostrado.

Ver el archivos adjunto 822384

Ver el archivos adjunto 822386

Ver el archivos adjunto 822387

Ver el archivos adjunto 822388

Ver el archivos adjunto 822390

Ver el archivos adjunto 822391

Ver el archivos adjunto 822392

Y yo que pensaba que tenía muchos relojes.... Preciosa colección. A ver si mañana y hago fotos de mi caja, pero los míos son todos Vostok actuales. Los únicos vintage que tengo son heredados de mis padres y no son rusos.

Y yo que pensaba que tenía muchos relojes.... Preciosa colección. A ver si mañana y hago fotos de mi caja, pero los míos son todos Vostok actuales. Los únicos vintage que tengo son heredados de mis padres y no son rusos.

Me parece una opción perfecta crear una colección a partir de vostok (u otra marca) actuales. La aconsejo frente a la idea de comprar sólo relojes vintage. Sólo pillaría modelos vintage específicos que me interesasen de estos últimos, y nunca a un precio excesivo.

En última instancia, vas a tener unos relojes nuevos, con una garantía, más ajustados a los gustos actuales, y te vas a evitar muchos quebraderos de cabeza si los ponemos en relación con relojes de tipo vintage. Éstos últimos suponen desde comprobar su buen funcionamiento a ver si son auténticos o han sufrido algún tipo de manipulación. Bastante gente por ejemplo pregunta por la autenticidad de sus relojes.

Otro dato positivo de un reloj vostok actual es que te permite modificar a tu gusto sus distintos elementos (biseles, agujas, etc) y hacerlo más atractivo, en definitiva, disfrutarlo más.

Bueno, después de revisar el hilo varias veces no encuentro mi caja, que yo pensaba que había enseñado en este hilo.:hmm: Lo bueno del asunto es que soy incapaz de encontrar dónde la puse y ahora mismo estoy un poco perplejo, porque recuerdo el texto del mensaje así que estoy casi seguro de que en algún sitio la enseñé...::Dbt::

En fin, aquí va mi modesta cole que está en fase de construcción, pasito a pasito, reloj a reloj.:D

caja1.webp

caja2.webp

caja3.webp

A diferencia de la otra ocasión, hoy sí que he puesto todos mis rusos. 30, cuando llegue el que está de camino 31 y tendré uno para cada día del mes. Será un buen momento para hacer un parón, comprar herramientas, practicar y mejorar mis habilidades relojeras y permitir que la paciencia guíe mis pasos.:whist::

Un saludo camaradas.

Bueno, después de revisar el hilo varias veces no encuentro mi caja, que yo pensaba que había enseñado en este hilo.:hmm: Lo bueno del asunto es que soy incapaz de encontrar dónde la puse y ahora mismo estoy un poco perplejo, porque recuerdo el texto del mensaje así que estoy casi seguro de que en algún sitio la enseñé...::Dbt::

En fin, aquí va mi modesta cole que está en fase de construcción, pasito a pasito, reloj a reloj.:D

Ver el archivos adjunto 826837

Ver el archivos adjunto 826838

Ver el archivos adjunto 826839

A diferencia de la otra ocasión, hoy sí que he puesto todos mis rusos. 30, cuando llegue el que está de camino 31 y tendré uno para cada día del mes. Será un buen momento para hacer un parón, comprar herramientas, practicar y mejorar mis habilidades relojeras y permitir que la paciencia guíe mis pasos.:whist::

Un saludo camaradas.

Muy bonita colección camarada. Gracias por mostrarla en público. Me gustan mucho los Pobedas . Casi diría que tienes representantes de todas las factorías de la antigua URSS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo camaradas.

Jorge... las dos primeras bandejas son de museo! Los otros también son muy bonitos, pero esos de arriba... elegantísimos! Enhorabuena!:ok::

Ahora, te falta zambullirte de lleno en el apasionante e ilimitado mundo de los Amphibia mods...:D

Muy bonita colección camarada. Gracias por mostrarla en público. Me gustan mucho los Pobedas . Casi diría que tienes representantes de todas las factorías de la antigua URSS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, compañero. Un placer compartir con vosotros esta afición. La verdad es que me gustan mucho los relojes soviéticos de los 50 y 60 y me he ido haciendo con un poco de todo. Aunque, si te soy sincero, ahora mismo no sé si tengo de todas o me falta alguna. Lo miraré con calma, porque no he puesto el Zvezda, ya que se quedaba suelto y en realidad todavía está en el "taller" pendiente de algunas reparaciones.

Jorge... las dos primeras bandejas son de museo! Los otros también son muy bonitos, pero esos de arriba... elegantísimos! Enhorabuena!:ok::

Ahora, te falta zambullirte de lleno en el apasionante e ilimitado mundo de los Amphibia mods...:D

Pues me alegro de veras de que te gusten, Juan Manuel. En cuanto a los Amphibia... bastante duro se hace resistir al ver vuestras maravillas en el hilo diario pero de momento mantengo mi plan original: un Amphibian y no modificarlo.

El peligro está en el momento en que pases a decirte a ti mismo: "solo una cajita de seis...":D

Preciosa y completisima caja tienes tu también, Jordi! :clap::clap::clap:. Para un poner museo tenemos :yes:

Preciosa y completisima caja tienes tu también, Jordi! :clap::clap::clap:. Para un poner museo tenemos :yes:

Gracias Álvaro. Entre todos los compañeros un museo bien guapo que podríamos montar, sí señor.

Un saludo camaradas.

magnifiax colección.

Felicidades por la colección.

Veo mucha diversificación, me gustan especialmente el raketa copérnico, el kirov y el sturmanskie que tiene al lado, también el Start por supuesto.

Un saludo camaradas.

Hola a todos.....
Tengo varios días que sigo este hilo y debo decir que son espectaculares e intimidantes todas las colecciones, sobre todo para uno que tiene sólo unos cuántos de rusos....
Aquí les presento a los míos.......

Amphibias.webp

Saludos desde México.

Hola a todos.....
Tengo varios días que sigo este hilo y debo decir que son espectaculares e intimidantes todas las colecciones, sobre todo para uno que tiene sólo unos cuántos de rusos....

Ver el archivos adjunto 828377

Saludos desde México.

Preciosos!:clap:

El segundo por la izquierda, con ese dial...:flirt:

Hola a todos.....

Saludos desde México.

Solo unos cuantos, pero muy bien elegidos. Me sorprende muy gratamente que nuestro querido Baikal haya llegado hasta México. Fantástico!!!

Soyate, compañero, tienes una colección estupenda, variada y preciosa, nada que envidiar a ninguna otra. Enhorabuena! :clap:

Solo unos cuantos, pero muy bien elegidos. Me sorprende muy gratamente que nuestro querido Baikal haya llegado hasta México. Fantástico!!!

Y llegará el Pripyat si Dios quiere.....

Saludos desde México....

Soyate, compañero, tienes una colección estupenda, variada y preciosa, nada que envidiar a ninguna otra. Enhorabuena! :clap:

Gracias compañero, en verdad ya estoy contagiado del "Rusovirus", pero para que un rusito de estos llegue a mis manos, no es tanto el envío internacional, si no ya en México empieza el temor de que "algo pase en el camino"..... historias trágicas hay en ese sentido muchas. Y eso me limita un poco las ganas de encargar más.

Saludos :ok::

Hola a todos.....

Saludos desde México.

Bonita selección de Amphibia, enhorabuena.:clap:

Estaba esperando a tener el Molnija para presentarla... el hueco que falta se supone que es para un luch de ayuda a los sanitarios por el covid, pero ni idea de cuando/si llegara...

60FC9C55-3491-43E0-8746-992A160CAD78.webp

A9D94C69-0349-4F9A-BE96-310B8EC230CC.webp

3CDB54E3-6A29-44C8-B142-CB8EB05D13BC.webp

ABEBF588-28EA-460E-A9CB-0A6687C7B672.webp

E40A731B-0AD5-4E90-AB17-DBA0F71AB387.webp

A928FCA9-8201-4E40-A3B1-F94595266E8F.webp

B31EE94B-1663-4153-9AD1-0B7E6515637E.webp

6384411F-5428-4549-AC63-546F05EF0149.webp

B4677718-A015-497D-BC91-207D26E78E7E.webp

7FAAEEC5-D98E-4884-9E0F-6935AEBF26A9.webp

C204A051-2914-45E3-8E3B-5604B63C194E.webp

6CC51610-A1E4-469F-A59E-B522A05A6122.webp