• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran caja, Neros, además de buenos y bonitos relojes incluso la caja en si misma parece de calidad. Gracias por compartir!:clap:

Última edición:
Muy bonita caja , tienes representantes de todas las grandes fábricas de la URSS, y gran variedad de modelos. A disfrutar como se merecen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita caja , tienes representantes de todas las grandes fábricas de la URSS, y gran variedad de modelos. A disfrutar como se merecen.

Es algo que me pregunto a menudo y no se si soy un poco inutil pero nunca encuentro la respuesta.

Yo conozco:

-Moscú (había más de una puede ser?)
-Chistopol
-Minsk
-Chelyabinsk

Había otras?

Gracias!

Buenas, los míos son unos salidos y se lían entre ellos:

IMG_20180911_124059.webp

Hasta que los pongo firmes:

IMG_20180911_124306.webp

Buenas, los míos son unos salidos y se lían entre ellos:

Hasta que los pongo firmes:

Tienes un Hulk! Qué pocos se ven últimamente y debe de ser el Amphibia que más me gusta después de nuestro Baikal :worshippy:

Es algo que me pregunto a menudo y no se si soy un poco inutil pero nunca encuentro la respuesta.

Yo conozco:

-Moscú (había más de una puede ser?)
-Chistopol
-Minsk
-Chelyabinsk

Había otras?

Gracias!

Las fábricas principales eran : 1a de Moscú , luego Kirova, marca Poljot; 2a de Moscú, marca Slava; Petrodovorets de Leningrado, marca Raketa; Christopol, marca Vostok; Minsk, marca Luch,; Penza, marca Zaria; Cheliablinsk, marca Molinja; Uglich, marca Chaika y Maslennikov , marca ZIM. Hay alguna otra factoría que hizo relojes pero estas son las fundamentales.

FLX5kRHiJHgAAAABJRU5ErkJggg==

Este mapa, sacado de la web de Dashiell Oatman, es muy ilustrativo.

Archivos adjuntos

• Sin título 2.webp
    Sin título 2.webp
    85 KB · Visitas: 50
Última edición:
Pruebo de nuevo
Sin título 2.webp

A ver si esta vez sale bien... :ops:

madre mía vaya colecciones tan numerosas tenéis algunos! que envidia (sana) :)

Muy guapa esa caja Neros, felicidades.:clap:

Como amante de los viejunos, ese Pobeda me ha encantado.

Mi cajita de muñequeras rusas:

IMG_20200722_120617.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20200722_120617 (800x600).webp
    IMG_20200722_120617 (800x600).webp
    58,7 KB · Visitas: 179
Me gusta tu caja, camarada panavia. Tienes de lo mas granado en clasicos y en modernos. Si le añadieras un Poljot crono 3133 seria ya perfecta en mi opinion. Un cordial saludo.

Sí, alguna vez los he mirado, pero el precio me frena bastante.

Me gusta mucho tu caja. Tienes una colección contenida y aún así muy representativa.

Mi caja de rusos (y algún bielorruso 😃 que se me ha colado)

2A7585B4-5627-4EA2-B9A6-AA872372E95C.webp 53D6470F-A4D0-4AA3-97DC-4551CC5FECC1.webp 84BF762D-8CAC-4B95-92A6-322841AEAF42.webp E0F78267-9973-498C-9E9E-C70F4547073D.webp

Atrás
Arriba Pie