• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nos animamos a presentar nuestras cajas de rusos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis estimados compañeros,

Envidiables colecciones todas las mostradas con tanta generosidad por vuestra parte. Hay muchos relojes que, sencillamente, me han encantado, tanto vintage como actuales y, por supuesto, nuestros apreciados mods. Me habéis proporcionado distracción durante un buen rato, lo que es muy de valorar para los que continuamos aún en Fase 0.

Pero vuestra generosidad es aún más impagable en tanto que mi MDD ha observado, aparentemente de forma accidental aún cuando ha sido por encima de mi hombro, la extensión de vuestras colecciones y, por comparación, ha alabado mi notable capacidad de contención, a lo que evidentemente pienso sacarle rédito en cuanto se normalice la situación de envíos y demás. ::dnz::

No sé si ya os lo he dicho, pero cada día os tomo mayor aprecio :Cheers:

Pues me he tirado un buen rato viendo relojes !!
Que locura !!! Citaría a todos los compañeros porque son impresionantes todas vuestras piezas y vuestros mods !!
Muchas gracias por mostrar a todos !!
Me da vergüenza poner los míos pero aquí van , tengo otra correa verde nato y una que pille por Ali express a ver si un día las cambio !
Ver el archivos adjunto 822621

:clap: Preciosos...

¿Dónde están los otros?:whist::::evil::

Buffff, me da mi que esa impresionante y preciosa colección te habrá costado más de un... ¿otro reloj más? ¿Pero tu te crees que alguien normal tiene tantos? Que pérdida de dinero !!!! Y otras 850 perlas de los familiares más cercanos... pero te voy a decir una cosa, es una preciosidad y merece cada céntimo que hayas gastado. A cualquiera que hayamos sentido la llamada de este subforo de rusos nos va a embaucar con diferencia. Bueno, como todas las cajas de relojes que me salido a lo largo de este post, que me hacen valorar que una afición como ésta puede ser económica y agradable. Lo dicho, me encantan y disfrútalos :Cheers::bye:

Muchas gracias en la parte que me toca. Sin duda no es normal tener tantos relojes. Me resulta difícil guardarlos y rotarlos en el uso. Hay un poco de locura en ello, pero todos los compañeros que han mostrado relojes están igual que yo. En mi caso, ha sido el resultado de años de coleccionismo, en los que he viajado bastante, y ahora lo veo todo como una aventura que ya ha terminado tras la reparación del reloj de bitácora.

Si exploras esta página (https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr), verás una completísima gama de relojes de un coleccionista que está mucho peor que yo. Todo un caballero. Y hay muchos otros coleccionistas.

En cuanto al coste total en dinero, lo ignoro, aunque a efectos hipotéticos, imagino que con el paso del tiempo o incluso ahora, toda mi inversión se podría amortizar con ventas de algún ejemplar, como el okeah, el reloj de bitácora, algún otro 3133, un Molnija Bam, algún vostok vintage o algún raketa 24 horas...sin deshacerme de todos. Quizá hasta no perdería dinero, sino que lo ganaría, aunque no tengo intención de hacerlo.

Preciosa colección Juanma

Uyyy!! veo algo naranja que me iría de perlas[emoji1][emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias, Marcos! Muy amable...:D

Estooo...;-)

Vostok_Amphibia_Neptune_Orange_Universal_Bezel-01-480x480.webp

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-neptune-orange-universal-bezel.html

Deluxe_seat_belt_nato_strap_black_and_orange_720x.webp

https://cnswatchbands.com/

Archivos adjuntos

• Vostok_Amphibia_Neptune_Orange_Universal_Bezel-01-480x480.webp
    Vostok_Amphibia_Neptune_Orange_Universal_Bezel-01-480x480.webp
    9,9 KB · Visitas: 210
Hola Agapitox!. No, no creo que sea normal tener tantos relojes, ni será normal coleccionar sellos hasta llegar a tener cientos o miles, o monedas o .... Pero es algo con lo que nos divertimos y pasamos el rato, forma parte de la historia, quizá pequeña historia, y nos entretenemos o imaginamos pensando por que manos habrá pasado y toda la historia que tendrá detrás. Yo sé que si vendiera mis relojes...no creo que ganase mucho dinero, más bien al contrario. Pero hasta ahora me he divertido con ellos, cuando me canse de ellos (quizá no tarde demásiado) pués me buscaré otra afición, no se. Hay gente que me dice eso de "porque no vendes todo eso y te compras un Rolex?", supongo que la respuesta la sabéis ;-). A mí los Rolex.. prefiero ir a setas, lúdica y práctica afición donde las haya,
jajaja

Mis estimados compañeros,

Envidiables colecciones todas las mostradas con tanta generosidad por vuestra parte. Hay muchos relojes que, sencillamente, me han encantado, tanto vintage como actuales y, por supuesto, nuestros apreciados mods. Me habéis proporcionado distracción durante un buen rato, lo que es muy de valorar para los que continuamos aún en Fase 0.

Pero vuestra generosidad es aún más impagable en tanto que mi MDD ha observado, aparentemente de forma accidental aún cuando ha sido por encima de mi hombro, la extensión de vuestras colecciones y, por comparación, ha alabado mi notable capacidad de contención, a lo que evidentemente pienso sacarle rédito en cuanto se normalice la situación de envíos y demás. ::dnz::

No sé si ya os lo he dicho, pero cada día os tomo mayor aprecio :Cheers:

:laughing1: :clap:

Estamos para ayudarnos, hermano...

Aquí va la mía. Son todos los que están, pero no están todos los que son, ja ja, hay otros por ahí compartiendo alojamiento con juguetes de otras nacionalidades.

Ver el archivos adjunto 822154

Creo que todos ellos ya ha sido mostrados ya por aquí. Ahora venga, a ver las vuestras, estoy dispuesto a ser corroido por la más cochina de las envidias. ;-)

Te felicito por la colección. Me gusta especialmente el 24 horas que se ve el primero a la izquierda de la primera imagen, y el que figura en el medio de la segunda fila de la segunda imagen.

Última edición:
Aquí está la caja sovietica a día de hoy. El único cambio reciente ha sido el nuevo Big Zero, el anterior murió en un intento de regulación fallido
9bbc5ce87a1baba0b56ae7c4987b15a1.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades. Me gustan mucho el Kirovskie, el strela, y el poljot 3133.

Hola Agapitox!. No, no creo que sea normal tener tantos relojes, ni será normal coleccionar sellos hasta llegar a tener cientos o miles, o monedas o .... Pero es algo con lo que nos divertimos y pasamos el rato, forma parte de la historia, quizá pequeña historia, y nos entretenemos o imaginamos pensando por que manos habrá pasado y toda la historia que tendrá detrás. Yo sé que si vendiera mis relojes...no creo que ganase mucho dinero, más bien al contrario. Pero hasta ahora me he divertido con ellos, cuando me canse de ellos (quizá no tarde demásiado) pués me buscaré otra afición, no se. Hay gente que me dice eso de "porque no vendes todo eso y te compras un Rolex?", supongo que la respuesta la sabéis ;-). A mí los Rolex.. prefiero ir a setas, lúdica y práctica afición donde las haya,
jajaja

:D Te entiendo...

Yo es que a estas alturas, dudo de que me canse... Llevo toda la vida interesado y con los rusos, he descubierto un "nicho" muy especial... lo que incluye a todos vosotros...

Rolex? Buff... Es que lo tiene todo el mundo...:laughing1: (sin ofender a nadie, por favor...)

Ahí va la mía, ya un poco abarrotada :-P..
Ver el archivos adjunto 822211, Ver el archivos adjunto 822212.
Y como no, mis queridos R.E. S.E. Ver el archivos adjunto 822213. Salió al revés, pero si girais la cabecita...:whist::

Felicidades. Aquí hay varias miss mundo... aunque está todo algo oscurecido, me gustan mucho los kirovskies, el rising sun, el vostok "orejotas" que está al lado del rising sun, los raketa 24 horas o el Rosa de los Vientos....aunque creo que me dejo alguno.

Me encantan estos hilos. Tantos rusos juntos! :clap:

Estos son los míos. El de arriba a la izquierda es el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 822401

No ha habido entradas recientemente por diversos factores, pero esta cuarentena me está ayudando a definir cuál será el camino a seguir. Tengo en mente todo esto:

Poljot deluxe.
Un raketa cuadrado con números romanos muy chulo que he visto.
Uno como el que llevó Valentina Tereshkova.
Un orejón.
Y algunos más.
Como no tengo ni pajolera idea de estos relojes os agradecería que si veis alguno que esté en buen estado y no sea muy franken me aviséis.
Tendré que empezar por lo barato. Que estoy pelao.

Eso si. Piezas para Modstoks tengo a cascoporro.

Feliz lunes a todos!

Felicidades. Me gusta mucho el Vostok clasica, tiene que ser muy bonito con el efecto de la luz.

¿Otra vez? Bueno, a mí me encanta enseñarlos :-P

PA240720.webp

PA240721.webp

Hay cuatro o cinco mas por ahí, pero estoy vago :pardon:

Felicidades por la colección. Me gusta mucho el Raketa 24 horas, el kirovskie, el neptuno y el natillas.

Ahí van las mías

En esta la mayoría Amphibia y 3133

49883443877_7e37a6a132_h.webp
IMG_20200511_163432-01 by Marcos, en Flickr

Un poco de todo con algún vintage

49883138156_41e27c8b0a_h.webp
IMG_20200511_164313-01 by Marcos, en Flickr

Cuarzos y electromecánicos

49883097461_5b817a2cd0_h.webp
IMG_20200511_165052-01 by Marcos, en Flickr

De bolsillo y cronógrafos

49882568278_6c72b4e277_h.webp
IMG_20200511_162716-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Felicidades por la colección. Me agradan especialmente el Vostok compressor, el amfibia, el naranja, el Chaika resonator de la izquierda, los dos Luch electromecánicos de color azul..., porque creo que aportan cosas diferentes, pero podría añadir otros.

Pues me he tirado un buen rato viendo relojes !!
Que locura !!! Citaría a todos los compañeros porque son impresionantes todas vuestras piezas y vuestros mods !!
Muchas gracias por mostrar a todos !!
Me da vergüenza poner los míos pero aquí van , tengo otra correa verde nato y una que pille por Ali express a ver si un día las cambio !
Ver el archivos adjunto 822621

Felicidades por la colección. Me gustan los tres. Quizá un poco más los dos de derecha e izquierda, por los colores de las esferas.

Felicidades por la colección. También hay varios muy bonitos. Me gusta especialmente el Vostok radio room, los RE SE 2 y 3, el azul primero de la derecha de la segunda imagen con dial metalizado, y el 24 horas.

Muchas gacias!

jajaja

Yo lo decía por decir, no compré para ganar dinero....Eso sí, lo último de lo último que haría sería venderlos para comprarme un Rolex....

Atrás
Arriba Pie