• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No te da la cartera para un DJ, y qué tal un Tissot Ballade...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
No estoy seguro de si es novedad o no, pero yo lo he descubierto hoy, y creo que no he visto nada aquí en el foro... Nuevo Tissot Ballade en 39mm y COSC. El resto lo podéis ver en la foto y el enlace, pero adelanto que me parece bastante interesante...

1000090043.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Jose Perez, cruziernago y 12 más
Me lo probé hace dos días y estuvo a punto de irse conmigo... Me encantó el reloj!

Me faltó poner que está en torno a los 1,000 euros y me daban el 10% de descuento.

Horripilante.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y miminh0
Gracias por traerlo. Debe ser el cosc suizo mas asequible del mercado.
Personalmente a mi esa combinacion de dial, bisel y numeros romanos no me convence para nada.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ruterillo
Si no me da la cartera para un DJ, no tengo un DJ

Pero vamos es solo ni forma de verlo

Parece un Datejust mal hecho, lo veo horrible

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: suso lopez, cestommek, Dobby y 2 más
Y numeros romanos, le quedan de rechupete, jeje.
Feo feo tampoco es que sea, pero...

No me entusiasma, pero la verdad es que tampoco el DJ :umbrella: A mis ojos tiene la ventaja de no tener la abultada lupa, pero aún así no es para mí.

Como pieza suiza COSC a precio imbatible me quedo de calle con el 1938 (aunque sea grande)

IMG_3840.webp

Gracias por traer, Pepe:ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ruterillo, miquel99, Ramoncc y 3 más
Gracias por traerlo. Debe ser el cosc suizo mas asequible del mercado.
Personalmente a mi esa combinacion de dial, bisel y numeros romanos no me convence para nada.
En el mismo catálogo de Tissot tienen COSC bastante más bonitos y más baratos, en 39mm también, sin ser una "fusilada" además de otros modelos, como el Tissot Heritage 1938:

1761235676573.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luangos, AbderramanII, xarope5 y 2 más
No me entusiasma, pero la verdad es que tampoco el DJ :umbrella: A mis ojos tiene la ventaja de no tener la abultada lupa, pero aún así no es para mí.

Como pieza suiza COSC a precio imbatible me quedo de calle con el 1938 (aunque sea grande)

Ver el archivos adjunto 3369842

Estaba justo poniendo lo mismo, de hecho, lo he puesto jajaja ya que me has pillado redactando la respuesta :D

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Es como un frigorífico por detrás!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y miminh0
Uffff...

1000009526.gif

• Me parto
Reacciones: suso lopez, miminh0 y iVAMP
No saben ya ni qué inventar, solo piensan en copiar ciertos modelos muy populares y el resultado pues mira….

Si no me da la cartera para un DJ, no tengo un DJ

Pero vamos es solo ni forma de verlo

Parece un Datejust mal hecho, lo veo horrible

Es como un frigorífico por detrás!!

Ni que fuera un MoonSwatch, vaya arrebatos de sinceridad....
¡Purgaaaaa! :D

• Me parto
Reacciones: Danu, Jose Perez, AbderramanII y 3 más
La esfera y los números romanos no me hacen mucho, parece un mix del date just y el cocktail de Seiko.
Pero esto es como todo, al que le guste perfecto y con el certificado COSC
Gracias al compañero por la información

Gracias por compartir. En lo personal, no me gusta el dial, considero que es demasiado recargado para el tipo de reloj. Cuestión de gustos. En cuanto a la marca, nada que decir. Otra pega para mi (aclaro, en mi muy personal gusto y opinión), es el calibre. Toda la vida preferiré un movimiento a 28800 bph. Saludos.

Pues como no me gusta el Rolex en el que se inspira este Tissot no iba a ser diferente.
Ahora bien para aquellos que les atrae el estilo del DJ pero su carrera no les acompaña parece evidente que este reloj puede ser una buena alternativa (estética).

Gracias por darlo a conocer.

Me parece espantoso por casi todo, pero ojo que en vivo solo puede ganar.

jajaja... aquí es donde se ve que los gustos son como los cu***s!!! Yo me lo probé y la verdad es que sí me gustó... En la muñeca gana bastante.

Ver el archivos adjunto 3369842

Tal cual, el DJ no me entusiasma y éste me parece mucho más feo.
La esferan “tan elaborada” me gusta entre poco y muy poco

• Me gusta
Bueno, los números romanos me gustan todavía menos que la esfera 😂

• Me parto
A mi si que me encantan los DJ de hecho esta entre mis favoritos. No tengo explicación, por que me gusta tanto ese modelo.
Cuando ví el Tissot me tentó muchísimo de hecho me lo planteé y alfinal no tengo explicación pero... desistí.
Algo tiene que no le termina de convencer .

Atrás
Arriba Pie