• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Tus mejores Divers van a la playa?

  • Si claro, para eso son

    Votos: 261 69,4%
  • Soy un cagao, ni de coña

    Votos: 68 18,1%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

    Votos: 47 12,5%

  • Total de votos
    376
  • #151
Divers y no divers…por supuesto.
Llevar un reloj caro para fardar no es lo que me motiva para llevar ese reloj.
Usarlo y darle vida, esa es la intención de los relojes herramienta. Y sí, lo siguen siendo, aunque sean caros y se revendan aún más caros
Que pregunta es esa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Xvisperas, chamarilero y 1 persona más
  • #152
Yo me he bañado hasta ahora con un Deepsea y un Hulk, peeeeeeeero este verano me voy a bañar con este



0C5CEEBB-5181-4A5A-88C5-50A5FA828068.jpeg



Pero con correa de caucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Juan3333, Rollins y 1 persona más
  • #153
De 100m para arriba se mojan todos
 
  • #154
Un diver de bajo coste (<300 eu) lo mojo sin contemplaciones y puede convertirse en reloj playero por excelencia (kamasu,
mako 2, ny0070) de más valor me lo pensaría más que nada por si rayo el armis o lo rozo con algo, si tuviese un Rolex o similar ni de coña.
 
  • #155
Pues yo soy un cagao, llevo el Longines Hydroconquest que no debería tener problemas y me lo quito antes de entrar en la piscina…Más por los golpes con los bordes que por el agua…
 
  • #156
Ahora sólo mojo los relojes económicos. Hace muuuchos años mi GMT me acompañaba en mis inmersiones de buceo, ahora lo pienso y me dan remordimientos.
 
  • #157
Yo soy de lo peor: Cagao dentro de lo pobre -.- xD
Explico: Mi primer "diver" ha sido un Seiko 5 4R36. Me compré luego un Tissot Seastar con correa de caucho... En plan upgrade... Y ahora cuando voy a la piscina o el mar... Me tira el dejarlo en casa y llevar el Seiko... Y estoy pensando coger un G-Shock para no ponerme el Seiko... :laughing1:
En fin. Menuda empanada.
Pero me dan rachas. Igual luego acabo con un Omega Seamaster o Aquaterra (ya que para el Submariner habría que hacer una cola de 4 años, regalar pasteles en navidad al AD y presentar certificado de penales y empadronamiento en Ginebra, parece ser) y como me de el siroco, pues le meteré en el mar a lo loco.
Creo que tiene mucho que ver con si decides que ese reloj sea "forever" o si sospechas que eventualmente lo vas a vender... No sé...
 
  • #158
Cagao, cagao, nunca he tenido costumbre de mojar los relojes aunque sean divers, pero este verano voy a probar con algún Casio que me he agenciado recientemente. Si se ahoga por lo menos la pérdida no será irreparable.

Saludos
 
Última edición:
  • #159
Cagao, cagao, nunca he tenido costumbre de mojar los relojes aunque sean divers, pero este verano voy a probar con algún Casio que me he agenciado recientemente. Si se ahoga por lo menos no la pérdida no será irreparable.

Saludos
Los relojes Certificados 10 - 20 BAR, aguantan perfectamente el agua, úsalo sin problemas, incluso para limpiarlos bien yo lo meto debajo del grifo sobre agua tirando a fresca y nunca he tenido ningun problema..
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Rollins y Howard Wolowitz
  • #160
Mojo este tissot y sin problemas y solo tiene 30 metros ( salpicaduras en teoria )
IMG_20220313_184009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #161
yo lo meto en la piscina y en la playa.solo me lo quito para dormir y duxarme
 
  • #162
Me recuerda a los que se compran un 4x4 o una moto trail y no pisan el barro porque se les ensucia

Hay gente para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Setra y Rollins
  • #163
El diver que tengo surfea conmigo. Tengo otro cuarzo que no es propiamente diver, sino 100m, pero con corona roscada y también entra. No es por capricho, haciendo surf pierdes la noción del tiempo y a veces resulta que quedaste pada comer, tomar algo, etc. incluso que tienes que ir a trabajar :D:whist::
 
  • #164
nunca, y me encantan los de buceo , pero para ducharme me los quito y lo primero que hago cuando los compro es quitarle los armis y ponerles natos, los cuido al extremo, solo a uno no se lo quite, a un Longines, y tampoco lo meto en agua, se han vuelto de secano
 
  • #165
Cagao, cagao, nunca he tenido costumbre de mojar los relojes aunque sean divers, pero este verano voy a probar con algún Casio que me he agenciado recientemente. Si se ahoga por lo menos la pérdida no será irreparable.

Saludos
Pues en el único reloj que me ha entrado humedad después de mojarlo ha sido un Casio 200m. En los divers que tengo, que mojo y me baño tranquilamente con ellos, ni una gota.
 
  • #167
DePues en el único reloj que me ha entrado humedad después de mojarlo ha sido un Casio 200m. En los divers que tengo, que mojo y me baño tranquilamente con ellos, ni una gota.
Cuando vuelva de vacaciones os cuento. Me llevo dos casios 200m a ver si sobreviven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #168
Cuando vuelva de vacaciones os cuento. Me llevo dos casios 200m a ver si sobreviven.
Sobrevivirán, pero un diver con tapa roscada y corona roscada y con las juntas en buen estado, suele sobrevivir mejor que un reloj con la tapa sujeta por cuatro tornillitos, y con cuatro o más botones susceptibles de que por allí pueda entrar agua por muy 200 metros que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe80
  • #169
Yo me los mojo todos, Oris, Hamilton, Citizen, Tag, no me cortó, son para disfrutar, solo respeto la correa y siempre zafiro, tampoco soy Cousteau, pero me tiro 45 días de playa.
 
  • #170
siempre que tenga corona roscada sin problema
 
  • #171
Divers y no divers…por supuesto.
Llevar un reloj caro para fardar no es lo que me motiva para llevar ese reloj.
Usarlo y darle vida, esa es la intención de los relojes herramienta. Y sí, lo siguen siendo, aunque sean caros y se revendan aún más caros
Que pregunta es esa?
Mejor no hubiera podido responder!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #172
Yo tengo un diver normalito (un tortuga) y es su primer añito, por un lado me apetece que me acompañe siempre y por otro tengo ese miedo…
 
  • #173
Pues después de una semana de piscina, playa, playa, piscina debo decir que tanto el DW-291H-9AVEF como el MDV-107-1A2VEF, los dos casios de mi prueba han sobrevivido. Los dos son 200m, y mi siguiente pregunta es ¿Los de 100m aguantan igual los bañitos en la playa y/o piscina?. Si es así se me abren muchas más posibilidades de compra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #174
Nunca

Salvo un diver barato que tengo
 
  • #175
Cuido mucho mis (todos) divers, por ello soy un cagao total. Nunca, nunca.

Eso sí, disfrutan mucho de una ducha periódica.
 
Atrás
Arriba Pie