SergioGG
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañer@s,
Me gustaría que me ayudaran a decidirme en una duda que tengo. Hace 1 año vendí mi sub de acero y ahora estoy pensando en comprar un mixto ( sub ó gmt II ceramicos). La verdad que nunca he tenido relojes de oro, pero tengo varios amigos que tienen tanto mixto, como president oro, etc; y la verdad que viendo como quedan me gusta bastante, incluso amigos jóvenes, pero cuando voy CO y me los pruebo me gustan pero tengo mis dudas de........ será muy cantoso para mi?? me cansaré del oro??
La verdad que no se que hacer.
Gracias compañer@s.
Me gustaría que me ayudaran a decidirme en una duda que tengo. Hace 1 año vendí mi sub de acero y ahora estoy pensando en comprar un mixto ( sub ó gmt II ceramicos). La verdad que nunca he tenido relojes de oro, pero tengo varios amigos que tienen tanto mixto, como president oro, etc; y la verdad que viendo como quedan me gusta bastante, incluso amigos jóvenes, pero cuando voy CO y me los pruebo me gustan pero tengo mis dudas de........ será muy cantoso para mi?? me cansaré del oro??
La verdad que no se que hacer.
Gracias compañer@s.

atadas a la muñeca y me gustan, pero después me las pongo yo y es otra cosa
, vamos que el mismo reloj en muñeca ajena queda mejor que en muñeca propia
. Siempre pasa lo mismo.
. Si dudas si comprar un mixto o no, no tienes claro que sea lo que te gusta y por tanto yo no lo compraría. Hablo de mí, por supuesto. Buscaría otra pieza que realmente me llenara y en tal caso no preguntaría en el foro si comprarlo o no. Tal vez podría hacer otro tipo de preguntas sobre el bicho, pero no expresando dudas al respecto sobre su compra. Incluso, probablemente el primer post que pondría sobre el artilugio sería un montón de fotos y un paquete de clinex para la emoción