• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Misión Imposible el GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
  • #76
Si te parece bien que alguien de aquí venda un reloj a estrenar +4k su pvp luego no critiquemos a Rolex, los Co y el mercado gris. Porque parece que el problema lo generamos nosotros , no ellos.
No me parece ni bien ni mal. El reloj es suyo y ha puesto ese precio en función de cómo ve el mercado. Si alguien lo compra es que el precio es bueno y si no se vende lo tendrá que rebajar si le quiere dar salida.
Yo no pagaré por encima de PVP pero hay gente que lo hace, por el motivo que sea. Allá ellos.
No he visto en los últimos tiempos a nadie vender un reloj que se vende por encima de su PVP sin problema, por debajo del precio que pagó. Existirá alguien dispuesto a venderme un Pepsi, Daytona, Nautilus, AP RO o Speedmaster Snoopy por debajo de PVP? Espero conocerlo. Que me mande mensaje privado.
 
  • #77
No me parece ni bien ni mal. El reloj es suyo y ha puesto ese precio en función de cómo ve el mercado. Si alguien lo compra es que el precio es bueno y si no se vende lo tendrá que rebajar si le quiere dar salida.
Yo no pagaré por encima de PVP pero hay gente que lo hace, por el motivo que sea. Allá ellos.
No he visto en los últimos tiempos a nadie vender un reloj que se vende por encima de su PVP sin problema, por debajo del precio que pagó. Existirá alguien dispuesto a venderme un Pepsi, Daytona, Nautilus, AP RO o Speedmaster Snoopy por debajo de PVP? Espero conocerlo. Que me mande mensaje privado.
Vaya , aquí si lo criticabas....
1658413863378.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #78
Si te parece bien que alguien de aquí venda un reloj a estrenar +4k su pvp luego no critiquemos a Rolex, los Co y el mercado gris. Porque parece que el problema lo generamos nosotros , no ellos.
Totalmente deacuerdo
 
  • #79
No veo la relación. Crítico abiertamente a quienes compran cualquier modelo caliente con el único fin de revenderlo. A esos que ejercen cómo compraventas encubiertos. Que posiblemente tengan trato de favor en algún CO. Espero que ellos tengan que vender los relojes por debajo de lo que pagaron en su día y se olviden del "negocio".

El compañero que anuncia el submariner no creo que sea de los que hacen eso. No creo que haya vendido varios relojes calientes con el único fin de ganar unos miles de euros. Quizá estoy equivocado, tampoco lo he investigado. Si no estoy equivocado me parece correcto que ponga el precio en función del mercado. Cómo digo no he visto a ningún forero vender un reloj que se paga por encima de PVP, por debajo.

Dicho todo esto. No me gusta la política de venta de algunos CO y la gestión de las peticiones que reciben. Creo que Rolex podría hacer algo más al respecto.
Espero que llegue el día que podamos comprar estos modelos sin sobreprecio y sin espera.
 
  • #80
No veo la relación. Crítico abiertamente a quienes compran cualquier modelo caliente con el único fin de revenderlo. A esos que ejercen cómo compraventas encubiertos. Que posiblemente tengan trato de favor en algún CO. Espero que ellos tengan que vender los relojes por debajo de lo que pagaron en su día y se olviden del "negocio".

El compañero que anuncia el submariner no creo que sea de los que hacen eso. No creo que haya vendido varios relojes calientes con el único fin de ganar unos miles de euros. Quizá estoy equivocado, tampoco lo he investigado. Si no estoy equivocado me parece correcto que ponga el precio en función del mercado. Cómo digo no he visto a ningún forero vender un reloj que se paga por encima de PVP, por debajo.

Dicho todo esto. No me gusta la política de venta de algunos CO y la gestión de las peticiones que reciben. Creo que Rolex podría hacer algo más al respecto.
Espero que llegue el día que podamos comprar estos modelos sin sobreprecio y sin espera.
La hemeroteca y sus cosas....
El que hay anunciado es de 2022 me parece, no? :laughing1:

4.PNG


Se debería tomar acciones en este foro con las personas que realizan este tipo de acciones que van en contra de nuestra afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, RaidenBCN y muchomoe
  • #81
La hemeroteca y sus cosas....
El que hay anunciado es de 2022 me parece, no? :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2458090

Se debería tomar acciones en este foro con las personas que realizan este tipo de acciones que van en contra de nuestra afición.
Pues mira. Si son dos relojes del mismo modelo diferentes, uno de 2021 y otro de 2022, ya me parece algo sospechoso.
Si el segundo se compró con el único fin de sacar tajada espero que no se venda.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #82
No , y tu? Solo conozco lo que leo , y lo que leo es que se le esta ganando 4mil€ by the face, no es eso lo que criticamos aqui?
Pensaba que te referías al orden cronológico.
Sobre el precio, el que dicta el mercado.
Cuando alguien lo venda a pvp podrá dar lecciones morales.
¿Acaso venderías uno de tus relojes por debajo del precio de mercado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #83
Si te parece bien que alguien de aquí venda un reloj a estrenar +4k su pvp luego no critiquemos a Rolex, los Co y el mercado gris. Porque parece que el problema lo generamos nosotros , no ellos.
Prefiero que los anuncien aquí.
Es el precio de mercado, y nadie va a regalar sus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #84
Ánimo. Todo pasa y todo queda.
 
  • #85
Pensaba que te referías al orden cronológico.
Sobre el precio, el que dicta el mercado.
Cuando alguien lo venda a pvp podrá dar lecciones morales.
¿Acaso venderías uno de tus relojes por debajo del precio de mercado?
No tengo ningún rolex. Es más , me compré un hublot sabiendo que al día siguiente le perdería mas de mil euros. Esto es mi afición , no mi negocio.
Y si prefieres que los anuncien aqui , es que el crecimiento general de la afición te importa más bien poco o que posiblemente tu también te lucres con este tipo de acciones, ya que esto no debería ser lugar para fomentar las especulaciones con los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #86
De este tema no se había hablado todavía … 🤦🏻‍♂️
 
  • #87
No tengo ningún rolex. Es más , me compré un hublot sabiendo que al día siguiente le perdería mas de mil euros. Esto es mi afición , no mi negocio.
Y si prefieres que los anuncien aqui , es que el crecimiento general de la afición te importa más bien poco o que posiblemente tu también te lucres con este tipo de acciones, ya que esto no debería ser lugar para fomentar las especulaciones con los relojes.
Cuanto más dinero se pierde, más "aficionado".
No se puede poner puertas al campo, hace 10 años era tan idealista como tú.
Ahora si me dan 15k por uno de mis relojes al instante, no voy a venderlo a 9k para demostrarte lo "aficionado" que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, Magodelsur, Danu y 2 más
  • #88
Cuanto más dinero se pierde, más "aficionado".
No se puede poner puertas al campo, hace 10 años era tan idealista como tú.
Ahora si me dan 15k por uno de mis relojes al instante, no voy a venderlo a 9k para demostrarte lo "aficionado" que soy.
Todo esto pasa por no leerse con detenimiento el "Código de conductas morales del buen aficionado a la relojería".....
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y Nicolamilton
  • #89
Cuanto más dinero se pierde, más "aficionado".
No se puede poner puertas al campo, hace 10 años era tan idealista como tú.
Ahora si me dan 15k por uno de mis relojes al instante, no voy a venderlo a 9k para demostrarte lo "aficionado" que soy.
Muy bien , eso lo tenemos claro todos . Pero vas a ir a por un modelo que ya tienes para revenderlo "a estrenar" por mas valor de su precio , en un foro de relojes , donde muchos están esperando años por su pieza?
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #90
No tengo ningún rolex. Es más , me compré un hublot sabiendo que al día siguiente le perdería mas de mil euros. Esto es mi afición , no mi negocio.
Y si prefieres que los anuncien aqui , es que el crecimiento general de la afición te importa más bien poco o que posiblemente tu también te lucres con este tipo de acciones, ya que esto no debería ser lugar para fomentar las especulaciones con los relojes.
El día que tengas uno y cumplas el "Código de conductas morales del buen aficionado a la relojería", por favor, mándame un privado.

P.D. El Hublot no me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y didakpc
  • #91
Muy bien , eso lo tenemos claro todos . Pero vas a ir a por un modelo que ya tienes para revenderlo "a estrenar" por mas valor de su precio , en un foro de relojes , donde muchos están esperando años por su pieza?
No, eso no lo haré.
Supongo que hay multi apuntados que reciben una segunda pieza, y no la rechazan. Una disyuntiva ya debatida en otro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y Pintoxs
  • #92
El día que tengas uno y cumplas el "Código de conductas morales del buen aficionado a la relojería", por favor, mándame un privado.

P.D. El Hublot no me interesa.
Mira , he tenido posibilidad de adquirir unos cuantos y no lo he hecho por no ser el modelo que estaba esperando , desde DJ , Sky dwellers , subs mixtos.... a los que le puedo sacar buen margen. Como he dicho antes , esto es mi afición , no mi negocio. Se cree el ladrón que son todos de su condición.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #93
Mira , he tenido posibilidad de adquirir unos cuantos y no lo he hecho por no ser el modelo que estaba esperando , desde DJ , Sky dwellers , subs mixtos.... a los que le puedo sacar buen margen. Como he dicho antes , esto es mi afición , no mi negocio. Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Cuida tus palabras que no me conoces de nada y no estás en un sitio dónde el insulto sea lo "normal".

Que sea la última vez que te diriges a mi, con refrán o sin él, faltando al respeto.

Lo entiendes verdad?

Y si no puedes evitar el insulto, utiliza el privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #94
Cuida tus palabras que no me conoces de nada y no estás en un sitio dónde el insulto sea lo "normal".

Que sea la última vez que te diriges a mi, con refrán o sin él, faltando al respeto.

Lo entiendes verdad?

Y si no puedes evitar el insulto, utiliza el privado.
Vaya , lo siento si te ha ofendido pero no encuentro insulto en mis palabras.
Tal vez me falte por leer el "Código de conductas morales del buen refranero"
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Magodelsur, adelamo y 2 más
  • #96
Vaya , lo siento si te ha ofendido pero no encuentro insulto en mis palabras.
Tal vez me falte por leer el "Código de conductas morales del buen refranero"
Seguramente no entiendas la diferencia entre ironía y mala educación.

Ese no es mi problema.

Y será la última vez que me dirija a ti en nuestro foro.

Encantado de conocerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11, Magodelsur y Danu
  • #97
De todas maneras no hay hilo de la gran R en el que no haya algún roce 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #98
Mira , he tenido posibilidad de adquirir unos cuantos y no lo he hecho por no ser el modelo que estaba esperando , desde DJ , Sky dwellers , subs mixtos.... a los que le puedo sacar buen margen. Como he dicho antes , esto es mi afición , no mi negocio. Se cree el ladrón que son todos de su condición.

En estos casos se podrian vender aqui a pvp y asi harias a otro forero feliz,eso seria la leche,al dejarlo hay muchas posibilidades de q el siguiente lo compre para especular,a ver si alguna vez los foreros q dicen q dejan pasar piezas dificiles de conseguir lo hacen,seria para sacarse el sombrero,aunq a lo mejor el forero q lo compre luego lo revende pa ganar pasta😂😂😂😂😂 y no acaba nunca el cuento de la buena pipa
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Magodelsur, adelamo y 1 persona más
  • #99
En estos casos se podrian vender aqui a pvp y asi harias a otro forero feliz,eso seria la leche,al dejarlo hay muchas posibilidades de q el siguiente lo compre para especular,a ver si alguna vez los foreros q dicen q dejan pasar piezas dificiles de conseguir lo hacen,seria para sacarse el sombrero,aunq a lo mejor el forero q lo compre luego lo revende pa ganar pasta😂😂😂😂😂 y no acaba nunca el cuento de la buena pipa
Es muy buena idea , pero es lo que tu dices , tal vez el que lo compré lo revenda, viendo que ya está bien visto por aqui... ah pero los de swatch si son malos.

1658439485387.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Atrás
Arriba Pie