• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena el salto del Hydroconquest al Aquaracer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo ambos y la diferencia de calidad no es como para la diferencia de pvp que tienen. Por otra parte, al Hydro seguramente le darán una vuelta de tuerca en Baselworld 2017, porque pide a gritos mejora del bisel y cierre. Prueba los dos y juzga por ti mismo. Si no, uno en azul y otro en negro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tengo un Aquaracer y me he probado el Hydro ya dos veces....para descartarlo. Para mi es un si clarisimo

Tengo Hydroconquest y tengo Tag y para mí no hay diferencias como para tener precios tan distantes. Simplemente no daría el salto. Ahorraría y pasaría a Omega, Pam o Rolex. Pasar de Longines a Tag es como pasar de Invicta a Orient, productos bastante similares, en un mismo escalafón y un precio un poco dispar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el HC y suponiendo q me ofreciesen el TH a cambio por el mío a pelo dudo mucho q accediese a cambiarlo

Virgencita, virgencita... quédate como estas

Bufff yo no lo haria ni de broma,ni calidad,ni estetica,no veo mejora por ningun lado.

Yo he tenido los dos y sigo entiendo el Aquaracer calibre 5, he tenido de este modelo como 6 versiones. Para mí es clásico actual y actualizado. Dos grandes relojes y uno presente ayer, hoy y mañana.

Creo que el salto no hace justicia a la diferencia de calidades. Muchísima mejor relación calidad precio Longines HC (modelo antiguo)

Yo estuve en esa tesitura pero no para dar el "salto" sino por decidirme y me decidí por el tag y he tenido 4 aquaracer

En mi opinión, el salto de calidad no es tan grande como el precio que separa ambos relojes. Sin embargo, en esto de la relojería ya sabemos que existe un componente subjetivo e intangible muy importante. Según vamos subiendo el "nivel", los precios se van disparando en progresión geométrica, algo que no siempre viene justificado desde el punto de vista estricamente técnico.

Por centrarnos en los dos relojes en cuestión, creo que técnicamente ambos son fiables y estéticamente son bonitos y polivalentes con un tamaño muy acertado.

El Hydroconques me parece que cumple perfectamente. Tiene una relación calidad-precio muy aceptable y una estética que gusta bastante por lo general. Además, Longines no deja de ser una marca con historia y reconocimiento, si bien en la actualidad ocupe un segmento medio.

Por su parte, el Tag Heuer cuenta con un bisel cerámico que le dota de un aire más actual. Además, a los ojos del gran público, Tag Heuer tiene una imagen de marca superior a Longines, siempre y cuando te importe lo que opinen los demás.

En conclusión, pienso que si ambos modelos te gustan por igual y no sientes una especial predilección por el Tag Heuer, te inclines por el Hydroconquest, pues el ahorro es considerable. Ahora bien, si tienes claro que prefieres el Tag Heuer y no te importa pagar la diferencia, yo iría a por él, pues en mi experiencia, comprar un reloj como sustituto de otro que nos gusta más, suele acabar con el primero en el FCV para terminar comprando el segundo que al final te acaba saliendo más caro.

la relación c/p de longines es inmejorable, el salto de calidad es menor que el de precio
pero si te gusta tag , adelante es un relojazo

Depende un poco del aquaracer, pero para mí si!
Tuve uno lo quíté y me lo volví a comprar!

Solo veo un salto de precio, nada más.

Ahora claro, si esteticamente nos gusta más un Aquaracer, pues adelante.

Yo tengo los dos modelos y si la verdad es que los dos destilan calidad, aunque realmente el TAG está un poco por encima. No tanto como la diferencia de precios.
Te adjunto una doro juntos para que compares.
Un saludo.

image.webp

Pues sinceramente no veo esa diferencia de precio tan clara,aparte de su bisel ceramico,por lo demas el hydro me parece mas bonito,pero claro,un Tag es un Tag,

Es cierto que el salto de calidad no se corresponde con el gran salto de precio,y ambos llevan la misma máquina ,o casi,porque creo que los TAG de ahora llevan Sellita.Lo que sí es cierto también es que la calidad de construcción es palpablemente superior en el TAG.Sin duda.

Con lo bonitos que son los nuevos Aquaracer, creo que puedes dar el salto.

Yo en tu lugar me quedarían con el longines pero si te gusta más el otro, adelante.

Para mi la relación calidad/precio de los relojes no es lineal, si no exponencial.
Por ejemplo mi padre tiene el Sub y el hydro y no le veo 6 veces más calidad al Sub, aunque es obvio que si es un reloj mucho mejor...
En tu caso iría a por el hydro, me gusta más!

yo no saltaría ..:bye:

Yo no veo mejor reloj al Tag. Por lo tanto no lo haría. Para mi un bisel cerámico no es mejor que uno de aluminio. Se raya menos, pero con un golpe parte y cuando lo vayas a cambiar la factura va a ser de risa. Estéticamente también prefiero los biseles de aluminio. Los cerámicos dan un aspecto de reloj-joya que a mi particularmente no me gusta.

Adopta un galgo

No..pero si te gusta más el tag...allá tú....para gustos los colores

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Por la diferencia de precio me quedo con el longines. Pero esto de los relojes es todo menos racional. Quédate con el que más te guste, los dos son buena compra.

Absolutamente no.El Aquaracer cuesta el doble y lleva el mismo movimiento que el Longines.Ahora bien,si estás dispuesto a pagar 1000 € por un bisel cerámico y una lupa...tú mismo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie