Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Estriado y jubilee es obligatorio para mí. Me refería al oro blanco / acero.Buenas tardes compañero, creo que esto es más cuestión de gustos que otra cosa. Por ejemplo, un bisel estriado y/o jubilee lo veo mucho más llamativo que un bisel liso y/o Oyster, que es más discreto. Yo tengo el 126300 liso y me encanta como queda de elegante.
Totalmente de acuerdoEstoy de acuerdo. Estriado y jubilee es obligatorio para mí. Me refería al oro blanco / acero.
+1Para mí, DJ Estriado y Jubilee.
Para liso y Oyster compro OP.
Siempre ha habido esa diferencia. Hace años era de 1000€, aproximadamente.
Si encaja en presupuesto, es cuestión de decidir cuál gusta más.
Para mí, DJ Estriado y Jubilee.
Para liso y Oyster compro OP.
El bisel de oro blanco se ve precioso... en el Datejust yo lo veo casi como "obligatorio", si lo quisiera con bisel liso, me iría por el Oyster.
Saludos!
Totalmente de acuerdo
Tomando esas fotos como referencia. Para mi el estriado en oro blanco le da 1.000 vueltas al acanalado de acero.Una foto de la red; a la izquierda el descatalogado de acero Acanalado y a la derecha el Estriado de oro
Ver el archivos adjunto 3264371
Una foto de la red; a la izquierda el descatalogado de acero Acanalado y a la derecha el Estriado de oro
Ver el archivos adjunto 3264371
Tomando esas fotos como referencia. Para mi el estriado en oro blanco le da 1.000 vueltas al acanalado de acero.
Mi opinión personal es que SÍ merece la pena pagar ese extra.
Por el brazalete, los indices sin luminova y las inscripción " T Swiss Made T" no se que referencia exacta es pero seguro que no es ni la actual ni la anterior.Creo que en esa foto no es la realidad, le esta dando la luz al de oro blanco. ¿Qué referencia es? ¿Es el nuevo no?
Muy chulos
Así es!!Hablo de memoria, pero creo que antes existía la opción del bisel de acero "Acanalado" con una estética bastante similar al bisel de oro "Estriado", pero en la actualidad no esta en catálogo.
Creo que en esa foto no es la realidad, le esta dando la luz al de oro blanco. ¿Qué referencia es? ¿Es el nuevo no?
Muy chulos