• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merece la pena el bisel de oro blanco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Labviewlover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labviewlover

Labviewlover

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy detrás de un 16220 y la diferencia de precio vs el 16234 literal es de 4500€ a 6000€

Realmente hay tanta diferencia? es solo el bisel? el oro blanco se nota tanto?

Gracias.

Buenas tardes compañero, creo que esto es más cuestión de gustos que otra cosa. Por ejemplo, un bisel estriado y/o jubilee lo veo mucho más llamativo que un bisel liso y/o Oyster, que es más discreto. Yo tengo el 126300 liso y me encanta como queda de elegante.

Buenas tardes compañero, creo que esto es más cuestión de gustos que otra cosa. Por ejemplo, un bisel estriado y/o jubilee lo veo mucho más llamativo que un bisel liso y/o Oyster, que es más discreto. Yo tengo el 126300 liso y me encanta como queda de elegante.
Estoy de acuerdo. Estriado y jubilee es obligatorio para mí. Me refería al oro blanco / acero.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y flyller
El bisel de oro blanco se ve precioso... en el Datejust yo lo veo casi como "obligatorio", si lo quisiera con bisel liso, me iría por el Oyster.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, coe32, Scorpio y 4 más
Para mí, DJ Estriado y Jubilee.

Para liso y Oyster compro OP.

• Me gusta
Reacciones: coe32, Rendezz, trequartista y 1 persona más
Siempre ha habido esa diferencia. Hace años era de 1000€, aproximadamente.

Si encaja en presupuesto, es cuestión de decidir cuál gusta más.

Siempre ha habido esa diferencia. Hace años era de 1000€, aproximadamente.

Si encaja en presupuesto, es cuestión de decidir cuál gusta más.
Para mí, DJ Estriado y Jubilee.

Para liso y Oyster compro OP.
El bisel de oro blanco se ve precioso... en el Datejust yo lo veo casi como "obligatorio", si lo quisiera con bisel liso, me iría por el Oyster.

Saludos!
Totalmente de acuerdo

Gracias por las respuestas, Va a ser estriado + jubilee seguro. La cuestión es el 234 o el 220. Oro blanco vs acero ( el bisel )

• Me gusta
Reacciones: cunzasa y iVAMP
Yo creía que el bisel estriado era siempre de oro blanco y el liso de acero.

Edito: veo que es en los modelos actuales, el 16220 llevaba el bisel estriado en acero.

Última edición:
Hablo de memoria, pero creo que antes existía la opción del bisel de acero "Acanalado" con una estética bastante similar al bisel de oro "Estriado", pero en la actualidad no esta en catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Una foto de la red; a la izquierda el descatalogado de acero Acanalado y a la derecha el Estriado de oro

DSC_0335.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Txelis y madeinsilva
Una foto de la red; a la izquierda el descatalogado de acero Acanalado y a la derecha el Estriado de oro

Ver el archivos adjunto 3264371
Tomando esas fotos como referencia. Para mi el estriado en oro blanco le da 1.000 vueltas al acanalado de acero.

Mi opinión personal es que SÍ merece la pena pagar ese extra.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Rendezz y flyller

Ver el archivos adjunto 3264371
Tomando esas fotos como referencia. Para mi el estriado en oro blanco le da 1.000 vueltas al acanalado de acero.

Mi opinión personal es que SÍ merece la pena pagar ese extra.

Creo que en esa foto no es la realidad, le esta dando la luz al de oro blanco. ¿Qué referencia es? ¿Es el nuevo no?

Muy chulos

• Me gusta
Creo que en esa foto no es la realidad, le esta dando la luz al de oro blanco. ¿Qué referencia es? ¿Es el nuevo no?

Muy chulos
Por el brazalete, los indices sin luminova y las inscripción " T Swiss Made T" no se que referencia exacta es pero seguro que no es ni la actual ni la anterior.

Hablo de memoria, pero creo que antes existía la opción del bisel de acero "Acanalado" con una estética bastante similar al bisel de oro "Estriado", pero en la actualidad no esta en catálogo.
Así es!!

• Me gusta
Reacciones: luangos

Muy chulos

No se decirte, he elegido una foto con los dos biseles juntos para que fuese un poco más gráfico

Datejust es obligatorio jubilee y bisel de oro blanco, si quieres algo menos llamativo oyster perpetual con bisel liso y brazalete oyster. Mi opinión al menos.

• Me gusta
Acanalado para mi.

IMG_4795.webp
IMG_2568.webp
IMG_1333.webp
41F2738F-1DFF-4579-8FC2-8354FD3A9286.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Jeronimus, javier ochoa y 2 más
Para mi gusto el datejust debe llevar jubilee el bisel me gusta algo más el estriado aunque con jubilee puede ser un poco too much, desde luego si lo coges con oyster bisel estriado si o si

Si puedes comparar juntos el bisel de oro blanco vs acero veras que no hay color

• Me gusta
Es una cuestión puramente de gustos. A mi por ejemplo en 41 estriado seguro y en 36 me gustan los dos, cada uno tiene su encanto.

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Mi 16030 buckley dial es de acero, jubile y el bisel también acero. (acanalado como ya se comentó arriba).

Ahi tienes otra opción con oyster , aire más deportivo y menos cargado en brillos!
IMG_2072.webp

Atrás
Arriba Pie