• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendáis algún Smartwatch?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, quiero probar un Smart Watch, sería el primero que tenga. Soy de reloj mecánico y lo seguiré siendo, pero hay ocasiones concretas en las que pienso que me resultaría útil un SW.

Para mi, las funciones que siempre me interesaron de estos cacharros son las relacionadas con el GPS, sobre todo de cara a la montaña, pero siempre me echó para atrás la ridícula pantalla en la que visualizar un mapa es una broma, aparte del tema de la duración de la pila.

Pero el caso es que, cuando salgo a correr o caminar por los alrededores, he cogido la costumbre de no llevar GPS ni teléfono, ni nada, cada vez me gusta más desconectar, y para estos casos, me vendría bien un SW.

¿Para qué lo quiero? Uso como GPS, medir distancias, tiempos, registro del track con los recorridos que hago, y de paso monitorizar pulsaciones, tensión y demás parámetros. Y como reloj, por supuesto!
En cuanto a notificaciones, RRSS, mensajes, gaitas, pues lo desconectaré todo.... no lo conectaría al móvil salvo para descargar los datos sobre lo otro, aparte de que cuando use el cacharro sería precisamente cuando vaya sin teléfono.

Tengo mis dudas sobre la precisión a la hora de medir todos esos parámetros biológicos, porque me han hablando mal, incluso de modelos ya de ciertas gamas.... pero bueno, la gente dice muchas cosas, quiero probarlo por mi mismo.