• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me he equivocado con mi nuevo Khaki field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que es tu medida, para nada se ve pequeño.

Es pequeño y feo, estaré atento para cuando lo vendas. ;-)

Yo te lo veo bien.
Si puedes poner más fotos y más de lejos....pero viendo la que has puesto, te queda bien

A juzgar por la foto, en mi opinión:hmm:, te queda muy bien, ni muy grande ni, muy pequeño, perfecto:ok::. Disfrútalo:bye:.

Yo te lo veo bien.

Buenas !!
A mí me pasó algo parecido con el mismo reloj 
Al ponérmelo me lo veía pequeño ...comparando con otros , pero creo que este estilo de reloj queda mucho mejor en medida más contenida.
Mi muñeca hace 17,5 cm y me encanta como me queda ...Yo te lo veo perfecto 
Un saludo!

Iba a contestar lo mismo, hasta que he visto tu mensaje.

Aunque yo no lo tengo, sí lo he tenido en la mano y también creo que este reloj queda mejor en medida más contenida.

en la foto se ve bien, peeeero..... doy fe que lo que comentas que al natural la cosa cambia es muy cierto. Me ha pasado ya varias veces que, si me miro el reloj en la muñeca al natural, y le hago una foto, cuando veo la foto, ese mismo reloj en mi misma muñeca me da la sensación de ser algo más grande.

A final lo vas a cambiar por el de 42mm y lo sabes...

Yo lo veo perfecto. Además, en ese tipo de reloj 42 me parece demasiado. 38, perfecto.
Disfrutalo!

No compres. Adopta.

A mi personalmente me parece la medida perfecta para ese reloj y te queda justo como tiene que quedar... pero para gustos colores!

Yo también te lo veo bien. Pero cada uno tiene su propia percepción, depende de las sensaciones que tengas tú.
Desde luego, en la foto luce perfecto en tu muñeca.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie