• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estoy haciendo viejo?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nos estamos haciendo viejos?? Claro que sí, es genial. Pierdes en ciertas cosas y ganas en otras.

Yo también he notado mucho el cambio de gustos por los relojes, pero me parece una evolución natural, me parece aprender a valorar temas a los que antes no les daba tanta importancia y que ahora valoro más positivamente.

Lo importante es que la pasión por los relojes sigue intacta
 
  • #52
Te estas haciendo mayor , no viejo.
Esto es como la fruta , que madura y por cierto está mas rica.
 
  • #54
Ley de vida, cambian algunos gustos, matices que nunca pensabas que podrías cambiar. A veces los cambios son radicales. Ley de vida.
 
  • #55
Lo que te puedo asegurar es que no te estás haciendo más joven :pardon:. Pero sigues manteniendo el buen gusto. ;-)
 
  • #56
Uno no se hace viejo, sino que se vuelve más sabio.

A mí hace apenas cinco años me chiflaban los diver y los crono, y mira ahora
https://relojes-especiales.com/threads/elegante-de-relojes-especiales.259008/
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
yo debo de estar a medio camino, me gustan mucho los relojes de corte clásico, pero prefiero llevar de corte deportivo
 
  • #58
Nos hacemos viejos no por los relojes que portamos, sino mas bien por los años que cumplimos. Los que has puesto me encantan.
 
  • #59
Pues debemos ser dos locos, porque soy muy de divers y los que has puesto me chiflan.



Pues ya somos tres, no es que tenga muchos relojes, pero hasta ahora no tengo ningún diver. Me gustan mucho, pero hay otro tipo de relojes que me gustan más.
 
  • #60
A mí esque como me gustan todos :D

Saludos.
 
  • #61
A mí los dos que has puesto me encantan.
Entre cumplir años y no cumplirlos, yo voto por lo primero.
Siento poner algo en inglés pero es intraducible
"Age is an issue of mind over matter: if you don't mind, it doesn't matter" (Mark Twain)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie