• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me echaríais una ayudita? .... porfa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola chavales y chavalas!

Me acabo de tropezar en una caja con este armis, brazalete, pulsera o como le queráis llamar. Y me pregunto que tal se ve en los relojes con caja de acero para alternarlos con la correa de piel de rana (Abde dixit) o con otros armis. Os dejo una fotillos

P1120695.webp

Por fuera es como una tortuga, tiene caparazón, pero por dentro es flexible y trenzado como una milanesa

P1120696.webp

Y puesto se ve así

P1120697.webp

P1120698.webp

No vale querer quedar bien. Sinceridad ante todo, que quien mucho te quiere te hará llorar.

Muchas gracias, sé que este rinconcito está lleno de buena gente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Lamento no ser objetivo en esto....esos brazaletes me flipan. Me encanta como queda

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hummm...

No queda nada mal. En serio.

Yo lo veo perfecto tal y como está.

No está de moda.
Sólo por eso debería de gustarme.

Y aparte de eso, me gusta.
Es especial y merece ser conservado.
Tienes mi aprobación, hermano.

No está de moda.
Sólo por eso debería de gustarme.

Y aparte de eso, me gusta.
Es especial y merece ser conservado.
Tienes mi aprobación, hermano.

Tienes razón Rafa... no está de moda....

Perdón ... has dicho especial, o querías decir "espacial"

disfraz-disco-plata-chico.webp

Última edición:
A mi me gusta como queda. Y ya de paso, aprovecho para saludar.
No pongo fotos de relojes que hace mil años que no entra nada nuevo y ya los teneís todos muy vistos.
Besicooooos

Hola amigo Manolo.
Tu sabes que yo llevo muchos de mis relojes de con armix pero ese no me termina de conversar por lo menos con ese reloj ese Omega lo veo mejor con esas preciosas correas de piel de lagarto o serpiente que tú les pones que les sientan de vicio o si tiene que ser acero una milanesa que sabes que me chiflan de esas fina que le dan ese toque vintage a los relojes también o puestos a pedir un buen armix grano de arroz.
Saludos y un fuerte abrazo amigo Manolo.;-):friends:

Última edición:
¡¡Hombre!! Susi aquí y yo con estos pelos ....

Gracias, ¡muuuaaacccc!

Estás perdonado, Antonio. :laughing1::laughing1::laughing1:..:friends:

Casiná... Hola...

Francamente... no me gusta :pardon:

El armis me gusta un montón, solo que le falta un poco para ajustarse a la caja, pero entre tantos lagartizados, uno diferente está muy bien..:ok::

Lo mismo me pasa a mi. Es para una caja de 17 y creo que no tengo ninguna. O sí. Ya veremos.

La verdad es que me gusta como queda

Pues a mi la verdad no termina de gustarme, nose, una caja en acero lisa y luego una correa algo mas trabajada como que le quita importancia al reloj, pero qizas soy muy raro

El brazalete me gusta bastante, pero ese endlink no parece que le encaje bien. Se ve más pequeño que las asas y me produce una sensación de angustia pensar que se engancha con algo.

Ya váis saliendo los que pensáis como yo. Por eso fue la pregunta.

Y se agradece la ayuda a todos, todos, como decía el muñegote de H. Pino.

HOLA MANOLO !! EL BRAZALETE ME GUSTA;NO PARA ESTE TIPO DE CAJA,CREO QUE TENDRIA QUE SER MAS CHATA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Buenos días !!!! Como amante de lo friki : mola!!! Que me lo pondría yo en Un omega como el tuyo??? Con el traje De Vicente : SI !!! Sinceramente me gusta pero no lo veo bien combinado con ese reloj. Pero para gustos turrones y para muestras una tabla de lijas!!! Te gusta a ti?? P’ alante!!!:bye:

El brazalete me gusta ,pero no para ese tipo de reloj.
Saludos.

La verdad es que no me gusta el brazalete y no me gusta cómo queda. No veo que encaje bien el extremo del brazalete en la caja del reloj. Un saludo!

Me gusta mucho ese especial y bonito armis, pero no para ese Omega [emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola Manolo, queda muy chulo y original.

En mi humilde opinión afea el reloj,lo hace viejuno y le resta elegancia.

Última edición:
Hola compañero: para esa caja o tipo de reloj, una correa marrón de piel de bicho saurio tirando a brillante le quedaría de coña (es solo mi opinión) :yes:

Cram.-

Atrás
Arriba Pie