• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a elegir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cronos21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también me apunto al Tudor. Los otros dos son muy bonitos, pero diferentes.

No soy un experto pero en mi humilde opinión veo mas polivalente el Tudor, por lo tanto mi votó va para él. Además los nomos tienen las asas muy largas a mi parecer!

Mi voto para el Tudor, lo veo más para el dia a dia.

Yo, sin duda, iría a por el Tudor...y más aún como reloj único...

Sabio consejo. Tengo un Nomos y he tenido un Pelagos, "parecido al BB", y como reloj polivalente creo mejor el BB, pero en versión 58.

Si quieres ir más formal, una buena piel y armis para toda ocasión.

Hola compañero. A ver, son dos relojes muy diferentes. Uno es de 41mm de diámetro, bastante alto de caja y estética diver y el otro es de 35.5mm, finito y clásico. Has mencionado que por el trabajo que desempeñas, posiblemente te cuadre el Nomos.
¿Has pensado en el BB58?
Son 39mm de diámetro, más bajo de caja que el BB41que expones en la foto y entra en camisas de manga larga sin problemas. Lo digo por experiencia.
En fin, suerte con la elección. Yo, me decantaría por el BB58.
Saludos!!!

Yo me tiraba de cabeza y con los ojos cerrados por el Tudor.
Saludos.

Tudor BB. NOMOS muy bonito/elegante. Un saludo.

No hay duda, el TUDOR claramente, yo he tenido el Pelagos y es una maravilla

Dos conceptos totalmente distintos.
Tudor BB!!!

Me gustan mucho los nomos y personalmente estoy un poco cansado de los divers, pero como único reloj para darle batalla durante unos cuantos años el tudor sin duda sería mi elegido.

Los dos son muy chulos pero me gusta más el Tudor, lo veo mas polivalente un reloj para cualquier ocasió. Un saludo

En realidad no aportaré nada distinto de lo que te han comentado varios compañeros: en mi opinión el Tudor es más polivalente e idóneo para reloj de diario. Y si es el 58, mejor...

+1 por el Tudor.

Me parece un reloj precioso.

Uno más que vota por el Tudor BB.

Del Nomos creo que me acabaría cansando antes, así que de cabeza al Tudor.

Como la aguja horaria del Tudor me gusta menos que nada, el Nomos, que lo veo tan polivalente como un diver salvo que se piense en bucear con él.

coincido con la polivalencia del Nomos, esa es mi apuesta clara

Tudor de largo!

El BB de 39mm. Va de lujo y es más versátil de lo que parece.

Cualquiera de los nomos son preciosos pero como la mayoría voto por la versatilidad del tudor

Yo me tiraría ha probarlos si tienes oportunidad.

Que sean ellos los que te transmitan sensaciones.

Sin duda el Tudor, realmente sin dudas, para mi

Si es para diario como dices, y darle caña sin parar, me decantaría por el Tudor.

Pese a que nomos cada día me gusta un poco más, creo que en tu caso también me inclinaría por Tudor.

La verdad es que son estilos tan diferentes... para mi estéticamente el tudor sin ninguna duda...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie