Cronos21
Novat@
Sin verificar
Buenas, me estoy planteando adquirir mi primer reloj serio y estoy indeciso entre el Nomos Minimatik y el Tudor Black Bay. Por temas de presupuesto, el elegido sería mi reloj principal durante una muy buena temporada, así que quiero recopilar todas las opiniones posibles antes de la elección. Como el precio es similar en ambos, son marcas potentes, etc., imagino que en mecanismo y demás lindezas irán a la par, pero me gustaría sabe la opinión de los expertos en este aspecto. El hecho de que sean más o menos de vestir no es factor determinante, aunque para el trabajo probablemente se ajuste mejor el Nomos y eso le haga ganar unos pocos puntos.
En definitiva, quiero un reloj para llevar en el día a día, durante mucho tiempo. ¿Con cuál os quedáis?
pd: tampoco tengo claro en el caso del nomos si elegiría la versión "blanca" o la "azul noche", así que dejo imágenes de ambos
En definitiva, quiero un reloj para llevar en el día a día, durante mucho tiempo. ¿Con cuál os quedáis?
pd: tampoco tengo claro en el caso del nomos si elegiría la versión "blanca" o la "azul noche", así que dejo imágenes de ambos