• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a elegir? Monster o Samurai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a pesar de que, según parece, gana el Samurai por goleada, a mí me parece que hay aspectos en los que el Monster de la foto es superior. Lo he visto en directo y el contraste entre el bisel negro y la esfera azul oscura hace un conjunto muy bonito, de hecho más bonito que en el Samurai; por otro lado, su tamaño, más contenido, me parece mejor; también el armis, más original, bonito y de aspecto de mayor calidad en el Monster.

Tengo debilidad por el Samurai. Así que mi voto está claro.

Me parece un reloj mucho mas ponible que el Monster para el día a día.

IMG_20191023_113613.webpsi quieres uno más usable y polivalente,el samurai.yo lo uso con está jubilee y me encanta.
El monster he tenido de primera generación y salieron,pero fue llegar éste y la verdad tiene un encanto que yo cuando lo uso disfruto mucho.

IMG_20191007_131646.webpmuñeca de 18,5,no me digas que no es especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie