• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a elegir? Monster o Samurai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que estoy indeciso entre estos dos modelos

reloj-seiko-prospex-samurai-save-the-ocean-auto-diver-srpd23k1.webp
seiko-prospex-srpd25k1.webp
¿Cual elegiríais vosotros? ¿No quedarán muy grandes para una muñeca de 17,5?

Gracias y saludos

Yo elegiría el samurai, no me gusta el aspecto cenicero del monster

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

De 100 veces 100 elegiría el samurai

El Samurai sin duda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Uno más para el samurai

Entre esos dos, el Samurai. Yo tengo un Monster y he tenido en la muñeca un Samurai y no me parecieron grandes pero mi muñeca es de unos 18. El Samurai no es difícil de encontrar en tiendas para probártelo. A mi me parece un reloj más polivalente a la hora de vestir, y el Monster más sport.

El Samurai, por supuesto.
Y considero que en una muñeca de 17,5 quedará perfecto.

Saludos!!

Me quedaría con el Monster. Por tamaño es más llevable en cualquier muñeca, el Samu es más tocho. Y el calibre se ese Monster es superior al que lleva el Samurai.

Me gustan los dos, pero el samurai lo veo más versatil, más fácil de conseguir, más elegante...Y el de las olas además es una pasada. Si te lo compras sube fotos, por favor, que me encantaría ver cómo queda. Por otro lado, no le haría ascos a un monster, pero justo este que es el que más me gusta está carillo y no se ve de segunda mano.

seiko monster.webp

Soy un enamorado del Monster. He tenido uno de primera generación, pero desde que le pusieron la lupa (¡qué necesidad!) y más todavía esa rectangular, que me parece fea a rabiar, no puedo con él. Aún así, el Samurai debe ser el único reloj de Seiko que no me gusta nada de nada, desde el principio, cuando salió, no me pareció bonito. Sintiéndolo mucho y dando mi opinión sincera... de los que muestras, ninguno.
Si se tratase del Monster I o II, que creo que son los que no llevan lupa, ni me lo pensaba.
Un saludo.

Última edición:
Compañero Samurai de todas por todas...
Primero es edicion especial.
Esa esfera es unica.
El Monster ese es una evolucion.. No tiene nada que ver con los fase I y II... Ni por supuesto con el de lupa simple que monta el 6r...
La lupa doble y la evoluxion de la caja a tronco conica sin guarda de corona... No me gusta...
Ambos montan la 4r...
Me quede con los Monster fase II ... El 6r no lo puedo pagar...
En este caso 100% samu...

Para mi gusto, me parece más elegante el Samurai

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

No soy un apasionado de ellos pero entre los dos que propones el Samurai

Un voto para el Monster
Si no recuerdo mal de lug to lug anda sobre los 47,5mm ya q es muy corto de asas, así q queda muy bien de tamaño, no es tanto como parece
Dejo foto del mío con muñeca de 17,3, y aunq se vea grande, en directo el efecto no es tanto
20190822_140059.webp

El monster me gusta mas.

Mi voto al samurai y te pongo foto del mio en muñeca de 16 cm
f9a48162e2e3d379dda549eaae9b2556.webp

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Indeciso por qué? El primero que has puesto es estéticamente mucho más bonito que el segundo. De elegir un monster, no sería en el color que has puesto.

Yo samurai, tengo uno que han desplazado otros, pero entre esos ...Samu

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Sólo me gusta la primera edición del Monster, así que optaría por el Samurai.

Te queda perfecto. Gracias por poner la fotografía.

Ambos son grandes relojes. Yo me quedaría con el samurai. Hay monsters que me gustan bastante, pero justamente ese que has puesto no me gusta nada...

Samurai, mucho mas estético

Voto por el Samurai.

Sin duda Samurai.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie