Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
17 o por ahí viene con eslabones de sobra...le quite 3¿Te importaría decirme el tamaño de tu muñeca?
Gracias
Si mal no recuerdo el modelo del reloj que preguntas es el "baby tuna"Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hoy he estado en una pequeña relojería de barrio, y he podido probarme el samurai.
No lo he visto tan pesado. Realmente pesa 200 gramos?
No me ha gustado la chapa del cierre. Me ha parecido muy "de lata". Pero es muy bonito.
Os pongo fotos. No es el White shark. Es el del año pasado?
Ver el archivos adjunto 729824
Aquí junto a mi orient Ray II con correa de strapcode. Pesan más o menos lo mismo, y juraría que el mío está en 50 gramos. Por eso mi pregunta.
Ver el archivos adjunto 729825
Y luego he visto este.
Qué modelo es? Lo hay en más colores?
Me ha gustado su tamaño y la correa de silicona.
Ver el archivos adjunto 729826
Perdón por el tocho.
Cualquier dia de estos me lo pillo, me encanta.Me gustan los dos, pero el samurai lo veo más versatil, más fácil de conseguir, más elegante...Y el de las olas además es una pasada. Si te lo compras sube fotos, por favor, que me encantaría ver cómo queda. Por otro lado, no le haría ascos a un monster, pero justo este que es el que más me gusta está carillo y no se ve de segunda mano.
Ver el archivos adjunto 729044