• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a elegir? Monster o Samurai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Samurai sin dudarlo

Voy a ser la nota discordante; tengo un Monster y volvería a por otro.

Yo me quedaba el Samurai, y para 17,5 de muñeca, te vendrá de perlas. La distancia entre asas lo hacen muy llevable y con sensación de menos tamaño del que tiene realmente

el primero sin duda

De todas formas ten en cuenta el peso que me dio 185gr en báscula esun reloj contundente ...ahí lo verás mejor
5ddb66cc021bf36e438b75c1279f29c9.webp

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Samurai sin duda.

Saludos

Yo tendría un Samurai si no fuera por la suma de sus 200 gramos y su tapa troncocónica. Aún así no lo termino de descartar.....

El Monster no me ha llamado la atención jamás.

Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy he estado en una pequeña relojería de barrio, y he podido probarme el samurai.

No lo he visto tan pesado. Realmente pesa 200 gramos?

No me ha gustado la chapa del cierre. Me ha parecido muy "de lata". Pero es muy bonito.

Os pongo fotos. No es el White shark. Es el del año pasado?

IMG_20190917_191734.webp

Aquí junto a mi orient Ray II con correa de strapcode. Pesan más o menos lo mismo, y juraría que el mío está en 50 gramos. Por eso mi pregunta.

IMG_20190917_192217.webp

Y luego he visto este.

Qué modelo es? Lo hay en más colores?
Me ha gustado su tamaño y la correa de silicona.

IMG_20190917_191613.webp

Perdón por el tocho.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy he estado en una pequeña relojería de barrio, y he podido probarme el samurai.

No lo he visto tan pesado. Realmente pesa 200 gramos?

No me ha gustado la chapa del cierre. Me ha parecido muy "de lata". Pero es muy bonito.

Os pongo fotos. No es el White shark. Es el del año pasado?

Ver el archivos adjunto 729824

Aquí junto a mi orient Ray II con correa de strapcode. Pesan más o menos lo mismo, y juraría que el mío está en 50 gramos. Por eso mi pregunta.

Ver el archivos adjunto 729825

Y luego he visto este.

Qué modelo es? Lo hay en más colores?
Me ha gustado su tamaño y la correa de silicona.

Ver el archivos adjunto 729826

Perdón por el tocho.
Si mal no recuerdo el modelo del reloj que preguntas es el "baby tuna"

Tiene diferentes combinaciones, solo tienes que buscar

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Me gustan los dos, pero el samurai lo veo más versatil, más fácil de conseguir, más elegante...Y el de las olas además es una pasada. Si te lo compras sube fotos, por favor, que me encantaría ver cómo queda. Por otro lado, no le haría ascos a un monster, pero justo este que es el que más me gusta está carillo y no se ve de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 729044
Cualquier dia de estos me lo pillo, me encanta.

Para mi gusto, para mas deportivo el monster. Para un reloj para todo el samurai(lo veo más versatil)

Hola,

Entre los dos modelos que muestras, me quedaría con el Samurai sin duda.

Saludos

Aunque cada vez me gusta más el Monster , iría a por el Samurai...
Un saludo!

Yo tengo el monster y me probé el samurai y el Tortuga de esa misma edición, ya tengo un Tortuga y por eso escogí el monster, creeme que esta 4 ta generación me encantó, el azul el bisel pavinado y su tamaño me encantaron.

Si has acumulado muchos relojes busca el modelo que no tienes; si vas sobrado de divers, no cojas más; los dos modelos son chulos, pero cuando miramos las cajas de relojes podemos apreciar que siempre repetimos compras y modelos; para mi gusto es más versátil el samurai; un saludo

El monster es mas resulton bruto, el samurai mas elegante y original... Depende de lo que busques

Yo tengo muñeca de 16,5 y tengo un Samurai (naranja) y un monster de 2 generación.

El primero se ve más contundente pero se ajusta bien a la muñeca, aunque parece grande yo me lo veo bien.

En cambio el monster se ve más pequeño, eso sí la estética de la segunda generación tiene algo que engancha!.

Si tienes posibilidad de pillarte uno, no te lo piensen, ve a por el!, si en cambio decides ir a por un Samurai vete a por el modelo del año pasado de la esfera degradada en azul, los he visto los dos físicamente y el que te comento es mucho más atractivo.

Duplicado.

Última edición:
En estos momentos ninguno de los dos.
Yo me ponía a ahorrar para un baby MM 200. ( SPB). . O sin ahorrar.[emoji16]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo ya tengo el monster así que te diría que el samurai de cabeza.

Samurai con mucha diferencia

Mi voto para el samurai

A mi el diseño de los nuevos monster no me acaba de convencer, pero para gustos los colores.

Tengo samurai y monster de primera y segunda generación y el samurai es mucho más reloj en todo por no hablar de su versatilidad para la mayoría de ocasiones y calidad en general (no quiere decir que el monster tenga mala).

También depende del uso, si tienes ya otros divers con un diseño convencional el monster podría darte un look más diferente o si lo vas a usar para darle tute el monster podría ser mejor candidato.

Yo personalmente votaría por el samurai.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie